|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diario de un novato
Hola a todos!!
Después de llevar unos meses leyendo este subforo y mordiéndome las uñas a la espera de ser poseedor de un Note II ha llegado el día ![]() Así pues me presento con las intenciones de leeros más aún, aprender y poder echar un cable ![]() Aprovecho también para proponer este hilo como el rincón del novato donde poner eso, dudas de novatillo, y para muestra un botón: Me dijeron en Orange que me mandaban una microSIM y ni rastro de ella, en la guía rápida del teléfono pone que lleva microSIM, pero en la carcasa del terminal veo que sólo pone SIM y el espacio me parece que entra una SIM, que pasa aquí (no he probado mi SIM porque el teléfono está cargando)??¿???¿?¿??¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es micro sim te lo aseguro.. yo tube q ir a por un a la tienda 5 pavos. Tb hay quien la recorta pero vamos son 5 pavos y te la dan en el momento...
|
||||
|
||||
|
yo fui a un tph y me pedían 5€ y la chica me aconsejo ir a una tienda de cualquier operador, así que salí y entre en Orange y a pesar de que dijo que solo lo hacían para clientes Orange, me lo hizo, simplemente la recorta como una grapadora y listo.
Otra cosa es que nose si es problema mio, pero no me hace efecto muelle para quitarla luego del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
estas funcionan sin problemas lo unico que tienen estas nuevas sim. son que tienen menos plastico pero la misma parte eletronica. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que algunos compis con la recortada han tenido problemas. Yo que tu iria a la tienda a por una.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues yo me puse a hacer bricolaje, al estar en simyo la tenía que pedir y tardaban un par de días en mandarla, como son un poco tontos, lo que hacen es al pedirla te desactivan la tuya y te quedas sin teléfono hasta que te llega la nueva, pues como la iba a tener que pedir, cogí y me puse manos a la obra. Me imprimí en un folio la plantilla y tirando de regla metálica y cutter al final conseguí recortarla más o menos ![]() Y por ahora me funciona. Llevo ya un tiempo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en orange y me la daban al momento es como una sim normal pero que viene como precortada después coger y con los dedos puedes arracarla gracias a eso no me quedé dos días sin telefono operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tres clases, mini sim (es la mas comun sobre todo en telefonos viejos) micro sim es la que usa nuestro note2 y muchos otros telefonos y nanosim la usan el iphone y solo algunos telefonos. SI no te mandan tu microsim puedes llevarla a cortar a algu negocio donde reparen telefonos o cortarla tu mismo, yo compre mi propia cortadora. Estos 3 tipos de sim son basicamente loo mismo solo que van eliminando bordes, quitando plastico para hacerlo mas chiquito, incluso la nanosim ya corta o parte de cobre del chip =S. Creo que el unico que esi es diferente en cuanto a tecnologia son los chisp LTE
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me compre el note2, fui a una tienda orange, me hicieron un duplicado de la sim gratis, yo no tuve que pagar nada, solo les deje mi vieja sim en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ''grapadora'' que me compre en ebay si mal no recuerdo por unos 3€ y de unos 30 o 40 cortes que habré realizado nadie se a quejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi touchwiz no me funciona con lag, no será muy personalizable, pero fluido es un rato.
La galería si tiene lag si.