|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tweet de Mox! (@moxf1123) - Mox! (@moxf1123) twitteó a las 7:07 PM on mar, abr 09, 2013:
Siempre se recomienda el trabajo bien hecho #Jrom Impredionante... http://t.co/hUEsbUTp07 ( ) Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No quiero que se encienda el LED mientras cargo el móvil y esta apagado. Tengo la opción quitada en los ajustes pero sigue luciendo al cargar.
Hay alguna opción por el deluxe settings o algo que se me escape para que no luzca masss? |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer...
Bueno muy buenas a todos. Mirad vengo que de la rom de andy y estoy encantadisimo con ella pero me gustaria probar esta. Alguien que venga de la rom que tengo podría dar la opinion de que hacer? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me han sorprendido estos consumos y por supuesto la ROM que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos no están nada mal, pero claro, sin usar skype, line, twitter, facebook, ningún juego. Así cualquiera
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que cambiar la rom, es que cada vez me dura menos, ayer a las 7 de la tarda no tenía batería, esos consumos que ponéis son llevando la G, yo siempre llevo la H, y uso poco Wifi, ahora mismo tengo 86%, 25m 24s de batería y 20m 42s de pantalla. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Buenas xavales, hace dia que vi esta aplicacion que me venia con la rom, pero no e comentado nada.. Para que sirve? Jaja
STWeaks
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el rendimiento de la bateria me ha estado variando, de excelente a muy pobre desconozco por que, ya realise el ciclo de las cargas.
Abri el stweaks, no movi nada pero nose si hay algo que se modifica solo con abrir, me aparece la configuración pegasus. Antes de la actualización no pasaba eso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge respondeme por favor.
En esta Rom funciona el chainfire 3d? No me quiero mandar una cagada y luego formatear todo uu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el Jkay 14.93.1 tematizado para la Rom con el settings en blanco y tal a mediafire, en un rato estará disponible dentro de la subcarpeta extras de Litestock. Por cierto he podido comprobar que ya está traducido el framework.
Edito: Esto iba en el hilo de la LiteStock
Última edición por Jorgefc82 Día 11/04/13 a las 02:39:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el Jkay 14.93.1 tematizado para la Rom con el settings en blanco y tal a mediafire, en un rato estará disponible dentro de la subcarpeta extras de Litestock. Por cierto he podido comprobar que ya está traducido el framework.
Edito: Esto iba en el hilo de la LiteStock ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, mirando el móvil un poco, me e dado cuenta de que no tengo el widget del tiempo del S4, tenia puesto uno de HD widget, e ido a poner el del s4 i no lo tengo instalado, sabéis el porque ?
de donde lo puedo sacar ? gracias de antemano !!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||