|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un cambio de version, es una rom nueva, y hay que darle full wipes, posiblemente por eso te dio problemas si la instalaste sin full wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no existiera el segundo post indicando la forma de instalación de la rom, seguramente los users pedirian fervientemente unas instrucciones de como se tiene que flashear la rom.
Eso si, si no lo hacen como indica el post, después vienen aquí diciendo que tienen problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo la rom la llevo, la uso, flasheo 2 o 3 veces al dia con full wipes y no me pasa nada de eso. Funciona perfectamente, no se cuelga, no da fc..... lo que agais vosotros vosotros sabreis.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer zoom con normalidad en la cámara? Estoy tonto es el móvil o la nueva versión de Android? Me cuesta muchísimo no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta pregunta ya nivel Pro. Algún widget o botón o app para sacar un icono en el escritorio para apagar la pantalla al estilo next blue. Alguien usa algo de esto? Mil gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de la aokp.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta nueva versión es posible personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo? En la versión anterior no fui capaz de conseguirlo. Y eso que insisto que después de haber probado todas las AOKP (Bueno la ultima omega v6.0 no me ha dado tiempo) creo que tenéis la mejor y la mas personalizable. Pero no encuentro el modo de hacer esto
Un saludo a todos ![]() Te dejo una captura
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e activado la navbar y no me aprece.
sale otra cosa flotante q no me gusta. q debo d hacer nesesito la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta
xq no me cambia la altura y ancho del navbar lo hago d ajustes/rom controls/navbar y nada,hay otra forma?. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme donde se quita el menú flotante ese que sale cuando pulsas en la parte inferior de la pantalla y Deslizas hacia arriba me sale cuando intento ocultar la cortina de notificaciones y es un coñazo. Muchas gracias a los cocineros y betatester por esta pedazo de rom
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme donde se quita el menú flotante ese que sale cuando pulsas en la parte inferior de la pantalla y Deslizas hacia arriba me sale cuando intento ocultar la cortina de notificaciones y es un coñazo. Muchas gracias a los cocineros y betatester por esta pedazo de rom Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
![]() La única forma de desactivar el Pie Control es entrando en las opciones Hybrid Settings que hay en ajustes. Ahí en la cabecera pulsas la esquina superior izquierda y vas a un menu. Desde allí pulsar interfaz, y aqui , en Espacio de trabajo, si mueves la barra de navegación hacia la derecha, desaparecerá el Pie Control, pero aparecerá la barra de navegación. Con estó así, desde Rom Control/barra de navegacion se puede cambiar el ancho y algo de la barra. Si no quereis ninguna de las dos opciones, ni barra ni pie control, entonces hay que cambiar las dos barras del Espacio de Trabajo, la de navegación y la de tamaño. Espero que esto os ayude. Probarlo y comentais que tal.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo un par de días con ella y va muy bien. Lo único es que, cuando intento cambiar el fondo de pantalla me da error. Por lo demás muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os intento explicar un poco lo que hemos podido ir probando y aprendiendo, porque todos somos nuevos en esto de aokp y rootbox.
La única forma de desactivar el Pie Control es entrando en las opciones Hybrid Settings que hay en ajustes. Ahí en la cabecera pulsas la esquina superior izquierda y vas a un menu. Desde allí pulsar interfaz, y aqui , en Espacio de trabajo, si mueves la barra de navegación hacia la derecha, desaparecerá el Pie Control, pero aparecerá la barra de navegación. Con estó así, desde Rom Control/barra de navegacion se puede cambiar el ancho y algo de la barra. Si no quereis ninguna de las dos opciones, ni barra ni pie control, entonces hay que cambiar las dos barras del Espacio de Trabajo, la de navegación y la de tamaño. Espero que esto os ayude. Probarlo y comentais que tal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||