|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Note 2 libre + € por iPhone 5 Orange
Hola, como indica el título, cambio Galaxy Note 2. A continuación más info:
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note 2 Color: Grey Titanium Operador: Libre Fecha de compra: Octubre 2012 Factura: si Más: siempre con funda y protector de pantalla. Ni un rasguño. Conservo caja. Incluyo funda trasera de goma y flip cover (no original). 2 protectores de pantalla (además del que lleva puesto) y microsd de 8 gb. Busco: - iPhone 5 Orange, con factura y en buen estado (aportando dinero por mi parte) PD: en caso de recibir oferta adecuada, intercambiaríamos fotos.
Última edición por le_sulk Día 19/04/13 a las 15:31:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de apropiarme del post... ya son ganas de cambiar un movilazo como el note 2 claramente superior por un iphone 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia lumia 920, blanco y libre de 32gb, con factura del día 13 de,marzo. No tiene mi un mes. Si te interesa. Mandame mp
Sent from my RM-821_eu_euro2_268 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que busco, pero gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2, blanco de 16 gb, con 2 protectores de pantalla, mas la puesta, dos fundas protectoras, mas una carcasa intercambiable, dreamfly.
Es un core quad 1,5 , 2 gb de ram, camara de 8 mejor que la del s3, literalmente el mvl vuela, pero exo de menos una pantalla mas grande.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2, blanco de 16 gb, con 2 protectores de pantalla, mas la puesta, dos fundas protectoras, mas una carcasa intercambiable, dreamfly.
Es un core quad 1,5 , 2 gb de ram, camara de 8 mejor que la del s3, literalmente el mvl vuela, pero exo de menos una pantalla mas grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Busco iPhone 5 Orange ;)
Última edición por le_sulk Día 18/04/13 a las 18:53:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|