ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Como haces esas cosas sin tener aun el movil ??? Hasta que no lo tengas no veras si lo que has hecho esta bien ???
tio el sistema te recuerdo que es el mismo en todos jajaja y ademas lo que hace falta no es el movil sino los archivos del movil y para probarlo ya estamos nosotros ;) ajjaa yo quiero cojer el fix del g300 que habia para poner la barra de notificaciones como la de jellybean en ICS y adaptarlo a este.. pero todo eso tendré que reservarlo para verano.. los examenes devoran mi tiempo :S
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
yo tengo alguno tambien ya lo buscare...! tio es muy facil no tengo tiempo de ponerme a hacer una Mod Rom con los examenes pero el jueves que tengo el dia un poco mas tranquilo si no mañana si me aburro en informatica cuelgo aqui un buen tuto para dejar a punto la oficial de yoigo
ok gracias compi lo primero es lo primero claro esta , haber si me das una alegria y lo puedes hacer que hoy estoy un poco decaido, mañana sera otro dia
Viejo 10/04/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
tio el sistema te recuerdo que es el mismo en todos jajaja y ademas lo que hace falta no es el movil sino los archivos del movil
Eeeeeeexacto, luego es ir probando parte por parte para haber si todas las optimizaciones van bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Estoy intentando instalar el recovery pero no hay manera que me reconozca el teléfono el flash tool llego hasta el paso de quitar la batería y cuando lo enchufo (entiendo que con el teléfono apagado aunque lo he probado de las dos formas) no me reconoce ni carga nada. Utilizo windows 8 64 bits no se si puede venir de ahí el problema. Por cierto hay que rootearlo antes de hacer todo esto??
Alguien que me pueda echar una mano???

Gracias!!

Última edición por vitri2 Día 10/04/13 a las 20:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Estoy intentando instalar el recovery pero no hay manera que me reconozca el teléfono el flash tool llego hasta el paso de quitar la batería y cuando lo enchufo (entiendo que con el teléfono apagado aunque lo he probado de las dos formas) no me reconoce ni carga nada. Utilizo windows 8 64 bits no se si puede venir de ahí el problema. Por cierto hay que rootearlo antes de hacer todo esto??
Alguien que me pueda echar una mano???

Gracias!!
en los archivos recuerdo que habia drivers para win7 y winXP no creo que vaya en win8.. de hecho yo tengo linuxmint14 y para estas cosas es un coñazo jaja siempre tengo que pedir un PC jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en los archivos recuerdo que habia drivers para win7 y winXP no creo que vaya en win8.. de hecho yo tengo linuxmint14 y para estas cosas es un coñazo jaja siempre tengo que pedir un PC jajaja
Pero se hace con el telefono apagado verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se hace con el telefono apagado verdad ?
si
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el recovery (el problema era el windows 8) ahora un par de dudas antes de instalar la room. Puedo empezar por la ultima directamente o es necesario instalar la primera y despues las otras, y la ssgunda pregunta; tengo que hacer wipw factory reset o formatear la tarjeta antes de instalar la room de bruno??

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas , puedes poner la ultima directamente , no hace falta poner ka primera, no hace falta que formatees la se, yo hice los 3wipes data/cache y dalvik cache y le di a instalar desde sd, no se hasta que punto es necesario ya que con el aroma installer te da la opción de hacer los wipes
Viejo 11/04/13, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el recovery (el problema era el windows 8) ahora un par de dudas antes de instalar la room. Puedo empezar por la ultima directamente o es necesario instalar la primera y despues las otras, y la ssgunda pregunta; tengo que hacer wipw factory reset o formatear la tarjeta antes de instalar la room de bruno??

Gracias y un saludo!!
instalas la ultima directamente como hace dice el compañero! haz wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache aunque lo hace ya aroma pero bueno nunca está de más! y por cierto es ROM(read only memory, o lo que es lo mismo.. la memoria ocupada por el sistema, que es lo que cambias) no room, que eso es habitación jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joderrr!!! no hay manera de meter la imagen de la rom en la tarjeta o en la interna o no me detecta el móvil o si lo conecto como dispositivo multimedia me dice que no se puede copiar que se desconecto lo he probado con xp y con win 7 con los drivers instalados y me dice que no encuentra el driver mt95xx.Estoy por formatear y volver al principio (alguien tiene un enlace de la rom original china??) ayer me dio la sensación que si conectaba con el pc. Esto se debe poder hacer con el flash tool verdad??

Una ayudita please!!!

Última edición por vitri2 Día 11/04/13 a las 19:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con mis pruebas el tema es que no se puede escribir en la memoria interna incluso si quiero hacer una foto me dice que inserte una tarjeta antes, espero que tenga solución. He descargado una rom original y probare a formatear mañana en el curro con el flash tools pero he leido que es mejor hacer un hard reset con una numeración. Alguien sabe como se hace o si a alguien le ha pasado algo similar si me puede echar una mano!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Sigo con mis pruebas el tema es que no se puede escribir en la memoria interna incluso si quiero hacer una foto me dice que inserte una tarjeta antes, espero que tenga solución. He descargado una rom original y probare a formatear mañana en el curro con el flash tools pero he leido que es mejor hacer un hard reset con una numeración. Alguien sabe como se hace o si a alguien le ha pasado algo similar si me puede echar una mano!! Gracias!!
Prueba esto,saca la microsd del teléfono metela en un adaptador sd,la enchufas al pc y le metes la rom que quieres en formato zip y ya desde el recovery la instalas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco me detecta la sd!! Bueno creo que tendré que hacer un formateo completo y a ver si hay suerte. Mi mujer me va a matar entre la espera y esto ....
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
ala, listo y funcionado perfectamente, ahora le estoy pasando el antutu y veamos que tal.

rooteado con la rom de yoigo pero con basura desistalada.....tenia una marca de 5886...... y ahora con la rom de bruno 4.1.1 tengo......6450
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin he podido instalar la rom de bruno pero al cabo de un ratito ya no volvia a funcionar la interna y ya no puedo hacer ni fotos. Alguna idea?? He echo formats de todo para instalar. Hay alguna forma de hacer un formateo total de la interna con el recovery y todo para luego instalar la original??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
No se si ha salido esto, para mi no tiene importancia , una vez que te ha pasado, y asi no tocar mas, asi que es un mini bug.....

Con la 4.1.1 de la rom de bruno, cuidado al elegir la opción de escenas: ajustes/pantalla/escenas.....porque si cambiamos la que tenemos por otra que nos da esta opción: borra todas las app de la pantalla principal , teniendo que volver a configurarlas desde la pantalla de aplicaciones., y arrastrarlas a las pantallas principales., no es malo, pero es un coñazo

Última edición por unkolor Día 13/04/13 a las 00:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Yo tengo dos tutos, en los que hay ajustes para el build.prop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405320
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405198
pero los build .prop son los mismo para cualquiera android??, l oque has puesto sera para un modelo en concreto no?? se nota la diferencia?? o es minima gracias y la lista de app para eliminar sirve para el zte??
Viejo 12/04/13, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
pero los build .prop son los mismo para cualquiera android??, l oque has puesto sera para un modelo en concreto no?? se nota la diferencia?? o es minima gracias y la lista de app para eliminar sirve para el zte??
son iguales! que el sistema es el mismo para todos! Android! La misma distribucion de linux para smartphone.. funcionan toodos igual! y la diferencia es minima.. pero bueno entre quitar mierdas.. eso... y configurar bien..
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me imagino que la version de android tiene que ser la misma ice cream sanwich no vale uno de gingerbread no? Y lo de quitar app del sistema mi opinion es que bueno total ganarias ram y un poko mas de espacio libre pero con el zte te sobra ram

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Hora actual: 06:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /