Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Si no vuelve a conrestar... el dueño del coche era él. Y estará quejándose en forocoches de que bmw lo ha estafado (no aguanta un toque con una farola).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Ahora ya sabemos como se hizo la raja del Nexus dentro del coche.... ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga? A mi me gustan un huevo estos mensajes en el foro. No por la denuncia en sí, sino por los comentarios de después. Me parto la caja con ellos.

Es como en Marca.com, que hay muchas noticias que son una mierda pero entras adrede a leer los comentarios. Sabes que vas a acabar 'escojonciao' de la risa.

Los demás no se, pero el Desire???? Macho, eso era y es una roca!! Si yo te contara la de burradas que le he hecho a ese móvil. Desde hacer skate sobre el (con la pantalla boca abajo hasta que se me caiga desde la moto en marcha). Y el jodido ahi estaba, resistiendo.

No llega al nivel de un móvil que tuve hace años... que un día acabé tan histérico hablando con una loca que lo lancé de arriba a abajo del cauce viejo del río Turia (calcular que fueron 5 metros de caida vertical y 20 de vuelo horizontal) y al ir a buscarlo no solo funcionaba sino que seguía encendido!... pero casi, casi.
Díselo a mi padre y su fallecida Desire, (Se le cayó desde un andamio, ni puta idea la altura :P )
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Díselo a mi padre y su fallecida Desire, (Se le cayó desde un andamio, ni puta idea la altura :P )
Rara vez un andamio está a ras de suelo o a menos de 2-4 metros del suelo. Considerar un móvil frágil por el hecho de romperse tras una caida de 4 metros me parecería la repanocha.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
La virgen, quien quiera jugar al frontón con el teléfono que se compre un DEFY, o mejor, una pelota. Por que vaya...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Una vez pisé con el coche un Nokia 6230i que tuve y a pesar de estar en modo COCHE, se rompió!!

Ai no, claro... Fue con la furgoneta del trabajo...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
La virgen, quien quiera jugar al frontón con el teléfono que se compre un DEFY, o mejor, una pelota. Por que vaya...
Hombre, pero si practicas "cosas malas" en el coche que aguante....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Juas, entre 5 y 10 veces, y eso que como mucho lo tienes desde Noviembre.

Yo vivo al límite, protectores frontral y trasero (que en caso de golpe no hace casi nada) y funda de neopreno... vamos, que para llamar y eso, sin funda. Todavía no se me ha caído ni una vez (y van ya un par de meses, a ver si sigue la suerte).
Jajaja no de noviembre no, de la segunda remesa.
Que si se cae al salir del coche.... Que si se cae al tropezar con el cable mientras carga... Que si se cae cuando lo dejas encima de algo y luego no te das cuenta coges ese algo y el móvil al suelo... Que si se te de un traspies con las manos (trasmanos podríamos llamarlo) y se te cae... Que si lo pones en un soporte para el coche y éste cae con móvil de camino... Y así sucesivamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /