|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero tener hoy el tema del s4 en blanco bien testado..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está de lujo ... tiene algunas cosas muy buenas . Lo de ajustes que sale de forma diferente , etc .... Gracias a todo el equipo por el buen trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando en el otro setvidor, putlocker creo. No he tenido problemas con ese servidor.
Así que luchando contra la paciencia. Ahora entiendo a los flasheadores compulsivos jejeje ![]() Grande Djcacho!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se le ha ido la pinza a putlocker!!!
He subido la rom al server y ahora no me la muestra... estara saturadillo. Cuando la tenga os aviso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo descargada, voy a subirla a uploaded.to y pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que eliminar nada ni a nadie... jejejeje
![]() abres la aplicacion xposed app settings le das al dibujo del ojo en settings active le das a active le das a apply te salen en rojo las aplicaciones que tienen activado el modo tablet eliges la que quieres marcandola con un toque arriba en la zona central sala un selector azul lo desactivas le das a save sales de la aplicacion xposed buscas la aplicacion que has modificado y verificas que ya se ve en modo normal Listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el segundo link en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probamos con mega pero estaba saturado en sus primeros dias de funcionamiento y hemos acabado con malo conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
inicialmente las poniamos en drive y en dropbox, pero con el volumen de trafico que se genera y la cantidad de descargas que se hacen nos limitan la cuenta y os deja de funcionar los link.
probamos con mega pero estaba saturado en sus primeros dias de funcionamiento y hemos acabado con malo conocido ![]() ![]() Voy a probar con putlocker a ver si baja.
|
||||
|
||||
|
creo ke si
|
|
|
|
|
||||