|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedirlo a amazon uk y dice que los sirven en 2 dias , a ver si es verdad ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En expansys es pone mas de 100 en stock ahora mismo.....sera verdad....porque no mandan el mio ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En expansys.es pone +100 en stock, yo ya lo he reservado ahi y anulare el de ssmoviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, Thank you for contacting Amazon.co.uk. I've checked your order # 203-XXXXXXXXXXXXXXX and we're still waiting for the 'HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone' to be delivered to us by our supplier. We still expect to deliver your order by the date listed in Your Account: Monday, 15 April 2013 - Friday, 19 April 2013. Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery. If you don't get your e-mail confirmation by the 12th of April 2013, please let us know by replying to this e-mail and we'll investigate. To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below: __________________________________________________ ___________________________ Que cachondos porque e hablado por chat y dicen lo mismo y a @MDLSoft le han dicho que no saben cuando lo van a tener ,y sin noticias del banco por que se supondría que se lo deberían haber cobrado como a todos lo dicho que le den a Amazon y al One.. Que lo disfrutéis los demás ,no vuelvo a repetir otra experiencia como esta desde el 20 de febrero que lo tenia pedido vaya perdida de tiempo. Última edición por Lorne Malvo Día 10/04/13 a las 19:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver lo he reservado tambien ahi en expansys.es como ponia +100 stock y como veo que se puede pagar contrareembolso pues perfecto, mañana anulare lo de ssmoviles depende lo que me diga expansys del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero expansys esta enviando o es para captar gente y tenerte pillado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en expansys pre-pedido (black) 1 de Marzo, lo han retrasado 2 veces, la cuenta atrás está en 11 días.
Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llamo la atencion lo de +100 (igual que hicieron expansys uk ayer con lo de 77 y hoy con lo de 1-5 en stock) y lo pusieron justo cuando estaban las oficinas cerradas para que no les pudieras preguntar luego diran que fue un fallo,,,,, oye y no se le cae los dedos al que cambia el stock copon.... Tengo una cuenta pendiente con una funda que no me devolvieron su importe y tengo que ir al sur de Francia a quemarles el xiringuito a Montpellier. Probe a contrarrembolso tambien pero pa que? Mirar que correito les mande
![]() ![]()
Última edición por Gbox Día 10/04/13 a las 19:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-pedido 03/04 amazon.de y acabo de recibir email de que este lunes 15/04 lo recibo, lo han enviado hoy por mrw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace un rato, en EXPANSYS pero lo e vuelto a cancelar por que leyendo que hay varios de vosotros que lo tenéis pedidos hace ya tiempo y no los tenéis, les envíe un correo diciendo que me confirmen el stock, y cuando lo confirmen entonces ya lo vuelvo a pedir un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo si mañana o pasado veo que pone que no hay stock o algo en expansys lo anulo y listo y dejo la reserva del 6 de mayo de ssmoviles y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black retrasado hasta primera quincena de mayo...ahi dejo eso
|
||||
|
||||
|
muy wapo ese breitling avenger skyland Gbox jejejejeje
Última edición por AKILES1167 Día 10/04/13 a las 20:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas guapo esta el Airwolf naval centenial de 2 pantallas digitales, se hicieron 500 na mas ed limitada, es que el nene es el relojero de la corte jajaja, bueno del corte ingles
Última edición por Gbox Día 10/04/13 a las 21:02:16. |