|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya se que lo de la "lengua" colgando es un rollo. Ya tuve de esas con la 9090. En fin, ya os contaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener en cuenta que en la funda Noreve del HD2 el "pliegue" de la funda es por la parte superior , no se corresponde con la foto que aparece de la chica a la izquierda, que son de las quedan colgando por la parte inferior .
Yo tengo la del N95 8Gb que es casi identica y lo que hago cuando hablo es plegarla junto a la parte posterior del teléfono de manera que al sujetarla con la mano no molesta y no se ve. Yo tambien voy a pedir esta funda ,es la que está mejor acabada con diferencia , y de este tipo es la única que tapa el objetivo de la cámara. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado mi pedido de Netimes. 20 días.
Las 3 fundas una gozada (silicona, rígida de plástico y resina). La de resina parece que es la que más puntos tiene para quedarse. Elegante (es brillante). Pero las tres cumplen muy bien. El screen protector... ejem. Se me han quedado dos esquinas sin pegar. Si pegase bien sería perfecto. El cable USB sincroniza perfectamente. Y el cargador de mechero no lo he probado todavía. ¿Se puede pedir más por 16 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de fundas de piel que hay en el mercado para tener la bicha siempre dentro y trabajar con ella abriendo solamente la solapa no protegen las esquinas de la bicha que son las mas sensibles ante los golpes ya que la mayoría de fundas sin explicarme el porque no envuelven las esquinas.
Sólo hay una que si que protege las esquinas y es la de Piel Frama que para mi gusto es la que mejor se adapta a la bicha: ![]() Saludos. Última edición por wilsontv Día 22/01/10 a las 18:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto todos los enlaces de este hilo,.. ¿no venden una funda de neopreno para la bicha? no paro de buscar una funda de neopreno, que es como me gusta a mi, y no veo ninguna.
¿creeis que le valdría una del iphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no lo había pensado. Donde yo trabajo las vendemos, a ver si pudiera probar una. Pero claro, ¿que hacemos con la cámara, flash y altavoz?, porque cortarlo con un cutter no queda muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, existe alguna funda que permita meter el puntero de ssmoviles? es que quiero emplear el puntero porque para las notas hacerlo con el dedo es un suplicio. La cosa es que como no haya una funda que me permita guardar el puntero pues lo puedo perder en 3 segundos con lo despistado que soy.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Micro 16 Gb clase 6
Ups, me he equivocado de sitio.
Perdón. Última edición por cbc1969 Día 04/02/10 a las 21:21:01. Razón: Mal posteado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues existen unas de material parecido, aunque no se si entrará la Bicha en ellas. Yo las he visto en Carrefour, pero creo recordar que están decoradas, no se si las tienen lisas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una sorpresa muy grata la que me llevé ayer. Después de mirarme las características de las distintas fundas que habéis puesto, tan amablemente, para mi nueva Leo, yo me decidí por comprarme la de Piel Frama, y el lunes (día 1) les llamé al mediodía para encargarles una. Me atendió una encantadora persona llamada Ascensión, y me dijo que, a pesar de que tenían muchos pedidos en ese momento, que intentaría que mi Magnum me llegara en unos veinte días como máximo.
Mi gran sorpresa fué, que ayer (día 5) me llama a las once y media el repartidor de Seur para comprobar si podía entregármela en la dirección indicada, y quince minutos después, ya tenía colocado mi bicha su nuevo traje. ![]() Quiero aprovechar, para agradeceros a todos los participantes de este fantástico foro, toda la ayuda que tan amablemente nos aportáis a todos los que nos acercamos hasta éstas páginas, en busca de información y de auxilio. Muchas gracias por todas vuestras soluciones y consejos tan excelentes. Y también felicito a los señores de Piel Frama, por su excelente trato, por la calidad de su producto, por lo bien pensado y lo bien hecho que está. Me ha gustado aún mucho más su funda vista al natural, de lo que ya pensaba que sería, con la idea que me había hecho de ella por las fotos. La encuentro perfecta. Y muchas gracias a Ascensión, por su amabilidad, y por todo el interés y el trabajo que se ha tomado, para contentar a un nuevo cliente totalmente desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el envío en NeTimes?
He pedido 3 fundas, un protector de pantalla y un cargador para el coche, con el envío más barato (Registered Air Mail Service).
¿Cuánto os ha tardado en llegar el envío a vosotros? Es que me voy de viaje el día 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tardo 15 días, y he leído por aquí que a otros compis unos 20 días, así que echa cuentas , pero si te vas el 22
![]() un poco justito. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que ESCAIRON, he comprado la funda original de HTC pero que no es la que viene de serie.
![]() Es delgada y no molesta en el bolsillo.
Última edición por busli Día 08/02/10 a las 14:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien interesado en esta funda Noreve:
http://www.noreve.com/product/Housse...Tradition.html En el foro de Venta la tengo totalmente NUEVA a vuestra entera disposición.. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las costuras son amarillas o blancas? y ¿se puede doblar hacia atrás la lengüeta cuando se abre la funda para que no moleste o se puede romper por doblarla tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la de expansys son 9€ de gastos de envio cuando la funda son 7€ .... vaya tela
Y la de piel frama muy buena pero con un precio prohibitivo .... 80 pavos por una funda puffffffffff Última edición por trouxx Día 10/02/10 a las 20:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha llegado la mía,la quería para poner en el cinto y he pedido ésta,la verdad bien entra bien justa de momento y no es aparatosa,la pedí aquí:
http://cgi.ebay.es/PDair-Leather-Cas...item43949eb038 |