|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si viene un fotógrafo a hacer el reportaje fotográfico con un movil, aunque fuese el mismísimo Galaxy 90 le mando a la m.... mas rápido que volando Y no creo que fuese el único. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho smartphone que sea sigue siendo un movil ósea que los juegos irán mejor en la play las fotos mejor en una réflex y los vídeos mejor en un DVD y la razón es muy simple porque cada uno de esos aparatos esta optimizado para una sola función.
Y yo si viene un fotógrafo a hacer el reportaje fotográfico con un movil, aunque fuese el mismísimo Galaxy 90 le mando a la m.... mas rápido que volando Y no creo que fuese el único. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pueden repetir preguntas que no han sido respondidas, aunque sea porque se desconoce o el fabricante no facilita la información, lo mejor es cerrar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones están hace tiempo en el primer post de la conjunta. Educación creo que tengo mas que tu ya que tu insultas y yo no. Respeto las opiniones, pero no los comentarios destructivos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pido que sea SUPER nada, hacía referencia a que no hay datos de la cámara, del peso tampoco y no creo que sea un crimen querer saber más detalles (ya dije en otro post que son muchos los dettalles que ha confirmado 122333) o es que ya no se puede preguntar nada más. Cada uno le da al movil el uso que quiere y a sus prestaciones las prioridades que le venga en gana, no por eso hay que decir: "si quieres una cámara cómprate una reflex..."
Si no se pueden repetir preguntas que no han sido respondidas, aunque sea porque se desconoce o el fabricante no facilita la información, lo mejor es cerrar el hilo. ![]() Que faltan cosas, pues si. Peso dimensiones y algunas cosas mas pero otras están confirmadas por 122333 y la gente le da la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación del movil con las mismas caraterísticas dan una idea. no es que sea un análisis del Neo n003. no tengan dudas que supera al SII pero no al SIII respecto al tema del revier; yo, personalemente, pediría al fabricante una pequeña demostración cuando tengan alguno terminado, seguro que saben a que nos referimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
insinuar que las dudas de los demás son chorradas y que "dejemos ya el puto tema de la fabricación" para mí es faltarle el respeto a los demás. Muchos humos tienen algunos. Dime qué comentarios destructivos has leido por aquí porque yo no he visto ninguno, solo dudas razonables, a excepción de preguntas sobre el precio o cosas así que con leer ya están suficientemente contestadas, en eso entiendo que los que llevan la conjunta se cansen. La puntuación del movil con las mismas caraterísticas dan una idea. no es que sea un análisis del Neo n003. no tengan dudas que supera al SII pero no al SIII respecto al tema del revier; yo, personalemente, pediría al fabricante una pequeña demostración cuando tengan alguno terminado, seguro que saben a que nos referimos.
![]() EXACTO , has dado en el clavo Última edición por dekkro Día 10/04/13 a las 20:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación del movil con las mismas caraterísticas dan una idea. no es que sea un análisis del Neo n003. no tengan dudas que supera al SII pero no al SIII respecto al tema del revier; yo, personalemente, pediría al fabricante una pequeña demostración cuando tengan alguno terminado, seguro que saben a que nos referimos.
![]() Creo que no nos arrepentiremos Neo tiene otros modelos pj el 002 y no tiene mala fama |
|
|
||||
|
||||
|
Le estás pidiendo a un smartphone que tenga una supercámara valiendo éste prácticamente lo que vale una compacta (que sólo hace fotos).
Y por cierto, de 720p a 1080p hay un trecho, 921.600 vs 2.073.600 píxeles, estamos hablando de que tenemos un 225% más de píxeles que trabajar. El salto es "menúo". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el telefono como dije no hay que pagarle la semana que viene, antes de pagar si veremos cosas del telefono, y tambien como dije, en caso de que no sea lo que se nos ha dicho nos podemos hechar atras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede preguntar todo, lo que sucede que no dan respuestas los chinos, pero tampoco se puede estar diciendo que si la batería es de 2050 que si en tal tienda vale menos que si el WiFi no tiene alcance que si ..... mil cosas
Que faltan cosas, pues si. Peso dimensiones y algunas cosas mas pero otras están confirmadas por 122333 y la gente le da la vuelta. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando tener el móvil pero el hecho de que falten datos que a mi parecer son cruciales (el más importante un vídeo con el móvil en funcionamiento y donde se demuestre su rendimiento) me hace dudar y no me llega a convencer del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me ha ocurrido ahora y me puede ayudar a la hora de decidir entre el youth y el premium. Es obvio que para vídeos e imágenes por ejemplo puedo meterlos en la SD y me apañaria con la versión de 8 gigas, pero aplicaciones y juegos que descargue por ejemplo puedo instalarlos en la SD tb o eso ya tiene que ser en la memoria interna del teléfono? Con lo que ahí si que a lo mejor me decantaría por la versión de 32 Gigas
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me ha ocurrido ahora y me puede ayudar a la hora de decidir entre el youth y el premium. Es obvio que para vídeos e imágenes por ejemplo puedo meterlos en la SD y me apañaria con la versión de 8 gigas, pero aplicaciones y juegos que descargue por ejemplo puedo instalarlos en la SD tb o eso ya tiene que ser en la memoria interna del teléfono? Con lo que ahí si que a lo mejor me decantaría por la versión de 32 Gigas
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|