Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Ya, claro... y el que quiera potencia para jugar que se espere a la PS4... Así no, a un smartphone se le pide más que a un simple móvil.
Pues por mucho smartphone que sea sigue siendo un movil ósea que los juegos irán mejor en la play las fotos mejor en una réflex y los vídeos mejor en un DVD y la razón es muy simple porque cada uno de esos aparatos esta optimizado para una sola función.
Y yo si viene un fotógrafo a hacer el reportaje fotográfico con un movil, aunque fuese el mismísimo Galaxy 90 le mando a la m.... mas rápido que volando
Y no creo que fuese el único.

Viejo 10/04/13, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Pues por mucho smartphone que sea sigue siendo un movil ósea que los juegos irán mejor en la play las fotos mejor en una réflex y los vídeos mejor en un DVD y la razón es muy simple porque cada uno de esos aparatos esta optimizado para una sola función.
Y yo si viene un fotógrafo a hacer el reportaje fotográfico con un movil, aunque fuese el mismísimo Galaxy 90 le mando a la m.... mas rápido que volando
Y no creo que fuese el único.
No es que esté optimizado (que también), es que el presupuesto es completo para eso. Un smartphone de 100€ no se puede comparar a una compacta de 100€, por el simple hecho de que en el hardware de la compacta puedes gastar mucho más en sensores, lentes, etc., y así con todas las funciones.
Viejo 10/04/13, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Le estás pidiendo a un smartphone que tenga una supercámara valiendo éste prácticamente lo que vale una compacta (que sólo hace fotos).
No le pido que sea SUPER nada, hacía referencia a que no hay datos de la cámara, del peso tampoco y no creo que sea un crimen querer saber más detalles (ya dije en otro post que son muchos los dettalles que ha confirmado 122333) o es que ya no se puede preguntar nada más. Cada uno le da al movil el uso que quiere y a sus prestaciones las prioridades que le venga en gana, no por eso hay que decir: "si quieres una cámara cómprate una reflex..."

Si no se pueden repetir preguntas que no han sido respondidas, aunque sea porque se desconoce o el fabricante no facilita la información, lo mejor es cerrar el hilo.
Viejo 10/04/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
no son chorradas querer saber lo que se compra y como va a ser la forma de pago, chorrada es lo que tú pones y encima eres un faltón, a ver si aprendes un poco de educación y respeto por las opiniones de los demás
No he insultado a nadie,
Las especificaciones están hace tiempo en el primer post de la conjunta.
Educación creo que tengo mas que tu ya que tu insultas y yo no.
Respeto las opiniones, pero no los comentarios destructivos.
Viejo 10/04/13, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
No le pido que sea SUPER nada, hacía referencia a que no hay datos de la cámara, del peso tampoco y no creo que sea un crimen querer saber más detalles (ya dije en otro post que son muchos los dettalles que ha confirmado 122333) o es que ya no se puede preguntar nada más. Cada uno le da al movil el uso que quiere y a sus prestaciones las prioridades que le venga en gana, no por eso hay que decir: "si quieres una cámara cómprate una reflex..."

Si no se pueden repetir preguntas que no han sido respondidas, aunque sea porque se desconoce o el fabricante no facilita la información, lo mejor es cerrar el hilo.
Se puede preguntar todo, lo que sucede que no dan respuestas los chinos, pero tampoco se puede estar diciendo que si la batería es de 2050 que si en tal tienda vale menos que si el WiFi no tiene alcance que si ..... mil cosas
Que faltan cosas, pues si. Peso dimensiones y algunas cosas mas pero otras están confirmadas por 122333 y la gente le da la vuelta.
Viejo 10/04/13, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
La puntuación del movil con las mismas caraterísticas dan una idea. no es que sea un análisis del Neo n003. no tengan dudas que supera al SII pero no al SIII respecto al tema del revier; yo, personalemente, pediría al fabricante una pequeña demostración cuando tengan alguno terminado, seguro que saben a que nos referimos. y no exijo que sea mañana pero si antes del pago. Aun así, me tiraré al barro, aunque sea para aprender a no hacerlo más.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

No he insultado a nadie,
Las especificaciones están hace tiempo en el primer post de la conjunta.
Educación creo que tengo mas que tu ya que tu insultas y yo no.
Respeto las opiniones, pero no los comentarios destructivos.

insinuar que las dudas de los demás son chorradas y que "dejemos ya el puto tema de la fabricación" para mí es faltarle el respeto a los demás. Muchos humos tienen algunos.

Dime qué comentarios destructivos has leido por aquí porque yo no he visto ninguno, solo dudas razonables, a excepción de preguntas sobre el precio o cosas así que con leer ya están suficientemente contestadas, en eso entiendo que los que llevan la conjunta se cansen.

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
La puntuación del movil con las mismas caraterísticas dan una idea. no es que sea un análisis del Neo n003. no tengan dudas que supera al SII pero no al SIII respecto al tema del revier; yo, personalemente, pediría al fabricante una pequeña demostración cuando tengan alguno terminado, seguro que saben a que nos referimos. y no exijo que sea mañana pero si antes del pago. Aun así, me tiraré al barro, aunque sea para aprender a no hacerlo más.

EXACTO , has dado en el clavo

Última edición por dekkro Día 10/04/13 a las 20:17:05.
Viejo 10/04/13, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el barrizal nos vemos
Creo que no nos arrepentiremos
Neo tiene otros modelos pj el 002 y no tiene mala fama
Viejo 10/04/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Le estás pidiendo a un smartphone que tenga una supercámara valiendo éste prácticamente lo que vale una compacta (que sólo hace fotos).

Y por cierto, de 720p a 1080p hay un trecho, 921.600 vs 2.073.600 píxeles, estamos hablando de que tenemos un 225% más de píxeles que trabajar. El salto es "menúo".
El salto, hablando en 2d prerenderizado es ridiculo, a lo mejor consume un 5-6% mas de recursos. En 2d sin renderizar pierde un 20% mas o menos (nadie renderiza en un movil). En 3d renderizado seria como un 15% y por renderizar un 35% (Todo esto no es tan facil de calcular, viene siendo a ojo, ponle un error de 5%) pero en realidad no hayq ue verlo asi. Los juegos son 3d, si, pero los juegos no suelen estar habilitados para full hd, de hecho creo que no hay ningun juego full hd en el play store (creo), por lo que sera como ejecutarlos a 720p. Todas las demas aplicaciones son 2d prerenderizado (imagenes en bmp o png, pero nada de vectores) por lo que es ridicula la perdida de rendimiento, y ademas hay que ver que neo se curra bastante mas el software que cualquier otro chino, por lo que si ganas un 5% de rendimiento por software te quedas como con uno 720 pero que se ve mejor. Todo ventajas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

A ver, el telefono como dije no hay que pagarle la semana que viene, antes de pagar si veremos cosas del telefono, y tambien como dije, en caso de que no sea lo que se nos ha dicho nos podemos hechar atras.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Se puede preguntar todo, lo que sucede que no dan respuestas los chinos, pero tampoco se puede estar diciendo que si la batería es de 2050 que si en tal tienda vale menos que si el WiFi no tiene alcance que si ..... mil cosas
Que faltan cosas, pues si. Peso dimensiones y algunas cosas mas pero otras están confirmadas por 122333 y la gente le da la vuelta.
En lo de repetir preguntas que ya están contestadas en el primer post y en otros, estamos de acuerdo.

Saludos.
Viejo 10/04/13, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
marcymay marcymay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
A ver, el telefono como dije no hay que pagarle la semana que viene, antes de pagar si veremos cosas del telefono, y tambien como dije, en caso de que no sea lo que se nos ha dicho nos podemos hechar atras.
Con esto quieres decir que, si me apunto pero, si para la fecha del pago no ha salido más información o si la que ha salido no me convence puedo echarme atrás sin problemas??
Estoy deseando tener el móvil pero el hecho de que falten datos que a mi parecer son cruciales (el más importante un vídeo con el móvil en funcionamiento y donde se demuestre su rendimiento) me hace dudar y no me llega a convencer del todo.
Viejo 10/04/13, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Una pregunta que se me ha ocurrido ahora y me puede ayudar a la hora de decidir entre el youth y el premium. Es obvio que para vídeos e imágenes por ejemplo puedo meterlos en la SD y me apañaria con la versión de 8 gigas, pero aplicaciones y juegos que descargue por ejemplo puedo instalarlos en la SD tb o eso ya tiene que ser en la memoria interna del teléfono? Con lo que ahí si que a lo mejor me decantaría por la versión de 32 Gigas

Gracias de antemano
Viejo 10/04/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Una pregunta que se me ha ocurrido ahora y me puede ayudar a la hora de decidir entre el youth y el premium. Es obvio que para vídeos e imágenes por ejemplo puedo meterlos en la SD y me apañaria con la versión de 8 gigas, pero aplicaciones y juegos que descargue por ejemplo puedo instalarlos en la SD tb o eso ya tiene que ser en la memoria interna del teléfono? Con lo que ahí si que a lo mejor me decantaría por la versión de 32 Gigas

Gracias de antemano
Pues creo que todavía no hay datos de como va a estar la memoria, si va a ir particionada o si bien va a ir con MTP. Si va con MTP tendríamos 8GB para aplicaciones (o para lo que quieras), si va particionada, tendríamos xGB para aplicaciones, y xGB de memoria interna para lo que quieras (o para aplicaciones movidas a tarjeta SD, que se mueven a esa memoria).
Viejo 10/04/13, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650

Gracias de antemano
creo que ya se ha comentado. a partir de android 4.0 cualquier móvil usa toda la memoria para ambas cosas, sin particiones. si me equivoco lo siento, es lo que entendí.
Viejo 10/04/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ya se ha comentado. a partir de android 4.0 cualquier móvil usa toda la memoria para ambas cosas, sin particiones. si me equivoco lo siento, es lo que entendí.
Cualquier móvil "debería", pero no todos lo hacen, tendremos que esperar para saber si este ha sido listo o no .
Viejo 10/04/13, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S

Gracias de antemano
De eso no te preocupes, hay aplicaciones que te soluciona el problema si lo tuvieras.
Viejo 10/04/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Tranquilidad pues, por favoooooooor.
Viejo 10/04/13, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por TELETB Ver Mensaje
seremos cobayas de indias???
como??? jajaja
has juntado dos cosas, cobayas y conejillos de indias jajaj

Viejo 10/04/13, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Cualquier móvil "debería", pero no todos lo hacen, tendremos que esperar para saber si este ha sido listo o no .
No es ya que no todos lo hagan, es que en el 90% de los móviles chinos que he visto (aquí se incluyen los ThL, los Zopo/Caesar/Hero, los UMI, los Cubot, los Newman, los Freelander, los isa y los Star) la memoria interna está particionada. La única excepción que he visto son los JiaYu G2/G2s/G3, y no es porque la memoria interna esté "unificada", sino que está íntegramente dedicada a aplicaciones

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /