HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
arg bolita delicada?

buenas tengo una cuestion que preguntarles y resulta que noto que la bolita es algo delicada no se si a ustedes le pasa lo que yo pero es que cuando le das a direccion derecha cruje un poco funciona perfecto pero hace como un cruc cruc lo note hoy al usarla XD no se si a alguiene mas le pasa y otra pregunta ustedes se meten el movil en el bolsillo o en un bolso pregunto porque la bolita me da sensacion de aplastarla en el bolsillo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Delicada ?? No , en absoluto y lo que hace no es crujir D es el sonido del deslizamiento la bolita no se desliza en el vacio

Tranquilo no se va a romper con metertelo en el bolsillo salvo que lleves en el una llave inglesa o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

okay

jejejejjeje vale,no yo lo meto solito en el bolsillo por cierto cuando saldra el nuevo firm la 2.1 tengo muchas ganas ya que no puedo usar el bluetooth para pasar ficheros entre moviles y para colmo le instale la utilidad esa bluetooth file transfer y me dice que necesita android 2.0 minimo y yo tengo la 1.5 en la web de htc me dice que llevo la ultima y no quiero meter firmwares que no sean originales.y otra pregunta cuanto te suele durar la bateria con hdspa y correo push?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3

precisamente me parece de todo menos delicada D de hecho un dia me dedique a probar a ver si podia girar mientras la pulsaba D y creeme aguanto como unacampeona ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

jejejejej

vale dejare de ser maniatico oigan por cierto me e dado cuenta de uan cosa con el movil puesto en hspda ese e notado que no interfiere en los altavoces de los pcs ni nada y en gprs se oye cuando lo pones cerca de unos altavoces el pipipipipipip con hdspa no pasa que bien lo dejo en hdspa fijo porque me tenia algo cansado esto de los pipipipip no sabia ya donde poner el movil joe
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que te aburres

A saber cuando van a querer ponernos la 2.1 y despues esperar a que HTC quiera portar el sense con ella . Yo por ahora voy bien con la rom que le puse y no tengo prisa ademas metere otra rom cocinada con 2.1 y punto aunque ya las hay pero no van muy bien

El movil en el bolsillo sin llave inglesa hara que los altavoces no se retroalimenten ni tengan interferencias que es lo que les pasa a ciertos altavoces de chichinabo pues yo tengo unos logitech y con la Hero a 10 cm ni chirrian ni suenan ni hacen na de na
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

ajajajajajaj chinchinabo

socio mis altavoces del pc son unos logitech 2.1 no son del piojo jejejejeje y hace interferencias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
socio mis altavoces del pc son unos logitech 2.1 no son del piojo jejejejeje y hace interferencias
Pues lo mismo son iguales que los mios y los tengo ya te digo a veces pegados porque el monitor tiene puertos usb a los lados y lo conecto ahi que esta lejos del suelo no vaya a volar que tengo brazos como aspas y no hace nada n cuando esta en 3g ni en 2g ni con wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /