|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo prefiero el Octa (Qualcomm SD600 tiene ya un año, y ya van a sacar dispositivos con el SD800), es la tendencia que va a llevar Samsung en sus dispositivos, es la CPU que van a llevar los Coreanos (así que malo no tiene que ser) , es mas eficiente que el Qualcomm, ahorra mas energía, la versión Octa trae Chip de Audio Wolfson, el Qualcomm no traera RadioFM se dice..) pero el Exynos no trae LTE. Un saludo ;) Última edición por Redshock Día 10/04/13 a las 20:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque no se que usuario a comentado que sale un mes antes en amazon.de el qualcom... amí en definitiva me da igual el octa o el qualcomm si os digo la verdad... El qualcomm trae LTE por si a principio de 2014 sale esta conectividad... el octa trae un chip wolfson de sonido que seguramente sea mejor que el qualcomm audio... y por rendimiento no distan mucho y menos en uso diário...
En definitiva que el primero que salga y donde sea jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tengo yo hecha ya la reserva
![]() Yo prefiero el Octa (Qualcomm SD600 tiene ya un año, y ya van a sacar dispositivos con el SD800), es la tendencia que va a llevar Samsung en sus dispositivos, es la CPU que van a llevar los Coreanos (así que malo no tiene que ser) , es mas eficiente que el Qualcomm, ahorra mas energía, la versión Octa trae Chip de Audio Wolfson...etc) pero el Exynos no trae LTE. Un saludo ;) ![]() Lo de que es más eficiente tendremos que verlo con test de verdad y cuando estén disponibles, decir que uno u otro es más eficiente es hablar por hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Uyss, pues si, lleva mucho menos esa CPU
D, no se quien me dijo que tiene cerca de un año ya, bueno eficiente, ya lo veremos, cierto, pero que va ahorrar mas energía, es de cajón, si no yo el primero que me cojo el Qualcomm..Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que consuma menos no es de cajón, ya que estamos hablando de un SD600 pseudo A15 que precisamente no es A15 por su consumo excesivo... Los A15 consumen bastante más, lo que hace esta tecnología de ARM que aplica el Exynos es intentar que el mayor tiempo posible funcionen los A7 para ahorrar energía, que sobre el papel es bonito, veremos a ver la realidad luego... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ojala tengamos impresiones y test antes de que llegue a España, por que en otros países los van a tener antes? o también en los mismos tiempos que en España? Ya dudo yo también, si esperar a test, o cogerlo de salida, caguen la pu... ![]() Un saludo.. Última edición por Redshock Día 10/04/13 a las 21:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hay novedades sobre la compra conjunta?
|
||||
|
||||
|
Cierto, es todo hipotético...
PD: Ojala tengamos impresiones y test antes de que llegue a España, por que en otros países los van a tener antes? o también en los mismos tiempos que en España? Ya dudo yo también, si esperar a test, o cogerlo de salida, caguen la pu... ![]() Un saludo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no me queda más que esperar al Octa, soy de los que sí hay algo nuevo o por encima tengo que hacerlo, no puedo controlarme jejejeje, pero si el Octa llegase antes a cualquier otro país que ha España, me lo compraría seguro, tengo el S3 y no creo que me decepcione el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrare la foto despues desde el pc, el precio es sin iva y se han colao....
Última edición por Rigoddon Día 11/04/13 a las 17:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más blanquito apuntado a la conjunta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, pero como las tiendas no quieran dar un precio pronto, veo que van a tener perdidas, o que no tienen ganas de ganar dinero, una de 2 D..Aun que todavía queda tiempo para su lanzamiento, por lo que se sabe por las fechas de las tiendas: Galaxy SIV I9505 Qualcomm: 30 de Abril Galaxy SIV I9500 Exynos: 15 de Mayo Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no lo comenté. Me apunto al octa. No hay noticias aun verdad sobre precios? Es que tengo que vender mi Xperia U. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntilla, ¿como funciona esto de la compra conjunta? Estoy apuntado casi desde el principio, mi preferencia es para el octa. La duda es sobre el tema del pago, ¿alguien me lo puede explicar? Muchas gracias. |
|
|