|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/superatmos/i9100g...rivers/cpufreq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?y1zv8tks0d6hxzg
un modulo que encontre para en xperia arc, no lo meto que me da miedo El kernel elementalx del s3 tambien lo tiene, unos cuantos. y yo tambien haria limpieza en los que estan metidos como por ejemplo el userspace y el powersave, que aparte de ser malos a mi por lo menos me hacen petar el sistema ![]() Eso no vale, tengo que compilarlo yo, como módulo o integrado en el kernel eso da igual, pero hay que compilarlo y tiene un montón de funciones nuevas que no están en el kernel. Lo tengo que mirar despacio, pero es posible que no pueda meterlo. Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
mirare a ver si encuentro un kernel similar al tuyo que lo tenga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre yo lo intente sacar de aqui y tambien me dio fallos al compilar... por si te sirve a ti:
https://github.com/superatmos/i9100g...rivers/cpufreq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decírmelo, pues quizás por ahí me den los errores!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ahora el trabajo que has hecho con slp se nota mucho! en cm10.1 vuela! y sigue igual de ahorrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Am_rA Día 10/04/13 a las 19:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que influye, pero poco. De todas formas, cuando estoy fuera de casa o hago un uso más normal jugando y eso no saco esos consumos (aunque lo digo basándome en la Neat que es la que llevaba antes, con la HCT no descarto nada).
Los valores que tengo son: 95, 80, 40, 2 >> 500.000, 200.000, 10, 20 >> 50.000, 5, 10.000, 0 ![]() ![]() Edito: Y como haces las pruebas? para que vamos ajustando un poco mas todos estos parámetros y lograr la funcionalidad que queremos en nuestro teléfono Última edición por Juank Osorio Día 10/04/13 a las 19:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Broquen, en lo que a consumo se refiere, me recomiendas pasar de la Neat a la HCT? Ahora estoy en 4h de pantalla con dia y medio como mucho muchisimo. Saludos vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo no tiene fuentes con lo que no me vale. Gracias, ya buscaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla rapida el light digamos que es el que tiene los valores por defeccto no como en los oficiales de samsung , yo lo quiero lo mas parecido a lo stock cual me recomiendan para la rom hct v7 el light o el regular ...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, alguien sabe si el crossbreeder consume mucha bateria? osea con el apolo regular puesto, el crossbreeder desciende el consumo... se queda igual el consumo... aumenta? gracias de antemano gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo te recomiendo el regular (pero no son stock, son más bajos en 50mV) Eso es todo lo que te puedo decir |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maestro pero se nota rendimiento entre uno y otro y una ultima cosa cuando lo meta por recovery le hago algun tipo de wipe llevo ahora el 3.0.31 de la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas wipe ninguno. Si notas que va mal (lento) después de ponerlo, le haces un wipe cache, pero normalmente no hace falta. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||