SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/13, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

Mensajes raros

Hola, tengo el sk17i y hace un tiempo que me llegan, cada 2 semanas, 3 mensajes los cuales a final de mes me viene un coste de unos 7 euros mas o menos. Los mensajes son los que pongo a continuacion:

1- android power!
Create your own phone shortcuts by going to settings - application settings - quick launch.

2- android power!
You can turn your speakerphone on & off automatically with upsounddown even while on a call.

3- android power!
Hold down the camera button to bring up camera mode then use the same button to snap a pic.

El numero desde el que me los envian es el 795079 y es lo que digo me llegan cada 2 semanas la cantidad de 3 mensajes seguidos y nunca se repiten los contenidos de los mensajes.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi o parecido y que puedo hacer para desactivarlo.

Muchas gracias y saludos.:confused::confused::confused:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
queriendo o sin querer, te has suscrito a servicios de pago, habla con tu compañia de telefono y pide la anulación de cualquier subsripcion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

Muchisimas gracias, solucionado ya.

Saludos y que valla todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 17:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /