![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
un gran robo que le han echo al malaga..
|
|
|
|
|
|
pascual s lo e instalado y queda un poquito descentrado se podria arreglar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré
Y también te sale muy abajo |
|
|
|
si, eso tambien con esto no quiero decir que no me gusto vale me encanto tu trabajo jejeje gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema bluemint, no me sale el ring, lo extraño es que con la rom slimbean si, ahora con la de whitehawk no me deja, exceptuando si quito el tema, tendra algo que ver si es de roms aosp o aokp??:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hardcore.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me fue bien en aosp y aokp. De hecho llevo la whitehawkx con el tema blue infinitum.
|
|
|
|
Para el s2 a que tamaño los hago?
Me gustaría crear uno de roto2, otro de knife party, y otro de batman de tim burton. Los podria subir aqui si alguien los quiere |
|
|
||||
|
||||
|
El del master of hardcore me viene al pelo ya que yo soy de ese rollo me encanta es genial quw grande !
Última edición por Boxer HM Día 10/04/13 a las 19:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el que subí ayer del Málaga. Si queréis de algún equipo o lo que sea con doble anillo o triple tirabuzón avisadme chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer el que tengo en la foto que esta el zip mas atras que lo a subido el compi con 2 aros el de dentro negro y el de fuera en rojo ? Gracias ! Eres muy grande
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1365617173240.jpg Me podrias explicar como hacerlo para que me salga bien y no tener que pedir los lockring a nadie, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando a ver como puede quedar mejor con varios diseños. Te gusta como queda así? De todos modos voy a hacer otro pero para ir atinando sobre lo que te puede gustar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me salio una vez
tiene que coincidir el nombre del archivo xlm con el del zip por cierto krahe: sabes si se podran usar apng´s (lockrings animados) Última edición por pascual s Día 10/04/13 a las 20:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me mola me mola!! grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua as triunfado me encanta ! Mil gracias ! voy a poner los numeros en rojo haber que tal!
uploadfromtaptalk1365618435575.jpg
Última edición por Boxer HM Día 10/04/13 a las 20:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos! Haré más modelos de ese y de otros por supuesto que conste. Ten cuidado con enseñar la matrícula de ese bocanegra por aquí que te la van a cazar los verdes!!jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va de generacion mi abuelo , mi padre , y yo pues .. en ello estoy jaja