ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nano10 Ver Mensaje
mil gracias
De nada hombre, acuerdate de ésto porque cada vez que actualices, vuelve al valor de fábrica al hacer wipe y hay que volver a configurarlo.

Viejo 05/04/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Cita: Originalmente Escrito por ginesgarces Ver Mensaje
De nada hombre, acuerdate de ésto porque cada vez que actualices, vuelve al valor de fábrica al hacer wipe y hay que volver a configurarlo.
lo tendremos en cuenta de momento me va fenomenal a la espera de nuestro jb oficial,esta va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Bueno, pues uno más por aquí... Al final he decidido desbloquear el bootloader y viendo que esta tiene buenos consumos de batería, pues me he animado a instalarla. De momento, todo genial, pero aún es pronto para comentar mis impresiones. Cuando toquetee un poco más ya comentaré por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con permiso de BDPR
hola, no se si lo habéis visto pero hay una modificacion del kernel por el sr. kufikugel de hace 3 dias, incluye modo FIOPS.para notar el ahorro de batería es importante que cuando flasheeis, entrar en ajustes> performance> processor> cpu governor y marcar la opción sakuractive. Y también entrar a ajustes> performance> I/O scheduler y marcar la opcion FIOPS. En ambos casos marcamos la casilla set on boot para q se guarden los cambios en el reinicio. ahi dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=509

suerte

Última edición por EStapi Día 10/04/13 a las 00:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 03:26:00
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Con permiso de BDPR
hola, no se si lo habéis visto pero hay una modificacion del kernel por el sr. kufikugel de hace 3 dias, incluye modo FIOPS.para notar el ahorro de batería es importante que cuando flasheeis, entrar en ajustes> performance> processor> cpu governor y marcar la opción sakuractive. Y también entrar a ajustes> performance> I/O scheduler y marcar la opcion FIOPS. En ambos casos marcamos la casilla set on boot para q se guarden los cambios en el reinicio. ahi dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=509

suerte
Pero tenemos que meterle el boot.ing que viene en el enlace y luego instalar el .ZIP que ponen para descargar mediante el recovery ??

Y despues de eso hacermos los ajustes que has indicado ???

EDITO: Por lo que he podido traducir indica que ya lo ha implantado en ROM para los que se las descargen de nuevo. Con lo cual para una instalacion limpia no es necesario nada... solo descargar la ROM. Para los que ya tenemos instalado la version 3.2 bajamos los archivos y los instalamos... Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP.
Una vez echo esto hacemos lo que ginesgarces ha comentado.

Última edición por BDPR Día 10/04/13 a las 03:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 03:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya he instaldo el nuevo paquete y sin problemas.

He entrado en:
ajustes> performance> processor> cpu governor y he marcado la opcion "sakuractive" (antes de actualizar estaba esa opcion) despues marcas la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.
Despues he ido a:
ajustes> performance> I/O scheduler y he marcado la casilla "fliops" (esa casilla antes de actualizar no la tenia, ha aparecido en cuanto he actualizado) despes he marcado tambien la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.

Veremos que tal el rendimiento de la bateria como va ahora.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Pero tenemos que meterle el boot.ing que viene en el enlace y luego instalar el .ZIP que ponen para descargar mediante el recovery ??

Y despues de eso hacermos los ajustes que has indicado ???

EDITO: Por lo que he podido traducir indica que ya lo ha implantado en ROM para los que se las descargen de nuevo. Con lo cual para una instalacion limpia no es necesario nada... solo descargar la ROM. Para los que ya tenemos instalado la version 3.2 bajamos los archivos y los instalamos... Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP.
Una vez echo esto hacemos lo que ginesgarces ha comentado.
pero donde esta el performance yo entro en ajustes y no me viene.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
BDRP "Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP."

Por flashtool ? yo penso que no era possible. Y lo intentado con flashboot, pero tengo que desbloquer por IMEI, Ahora asi si és possible con Flashtool , seria mui bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
BDRP "Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP."

Por flashtool ? yo penso que no era possible. Y lo intentado con flashboot, pero tengo que desbloquer por IMEI, Ahora asi si és possible con Flashtool , seria mui bueno.

Perdona... si si.. es con "Fastboot".. es que me confundo con tanto "Fastboot" y "Flashtool" jejeje

Pero otra alternativa es descargarse la ROM de nuevo que ya lo han incorporado y hacer una instalacion limpia segun indican.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona... si si.. es con "Fastboot".. es que me confundo con tanto "Fastboot" y "Flashtool" jejeje

Pero otra alternativa es descargarse la ROM de nuevo que ya lo han incorporado y hacer una instalacion limpia segun indican.
perdonar alguiien que me oriente sobre como hacerlo,yo lo de performance ni idea de donde esta.gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso lo he intentado con fastboot (és confuso.. flash fast .. boot) el CWM recory de nozomi.img, pero al final no deja por no terner permisos de root, osea los tengo con el mobil ligado. Para eso tengo q ir a uno blog da sony y con IMEI hacer lo desbloquieo. Si, yo pense que por mi XS ser libre no eras preciso hacerlo. Pero ahora como esta p salir JB y no lo se si PCcompanion dejará de mi actualizar , vou esparar mas unas semanoas y a ver.
Y mis desculpas por idioma portunhol, ya q por veces no me entienden bien.

Última edición por pardaluxo Día 10/04/13 a las 18:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, da igual... es el mismo fix del kernel, pero puedes elegir entre flashear con flashtool (img) o a través de clockworkmode(zip). no hay que instalar los dos archivos porque son lo mismo. Elige tú mismo cómo hacerlo. lol Un saludo.

Última edición por EStapi Día 10/04/13 a las 19:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, da igual... es el mismo fix del kernel, pero puedes elegir entre flashear con flashtool (img) o a través de clockworkmode(zip). no hay que instalar los dos archivos porque son lo mismo. Elige tú mismo cómo hacerlo. lol Un saludo.
si ya lo he hecho con el recovery,pero luego lo de ajustes y demas donde o solo hay que flashear y ya esta es eso lo que pregunto,despues del flasheo donde se le dan esos permisos.gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues permisos , tienes Root Explorer, és lo que tengo y mui bueno y fácil . És pagado en el Gplay pero lo encontras por bueno precio .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se és igual?, yo tengo algunas dudas ,y tengo vários en mi PC, CWM recovery 2, y otros pero deben de tener algo de diferente pues no tienen todos lo mismo tamño. Y tb no teno la certeza si Pccompanion continuaria hacendo actualizicaones, ya q JB no tarda.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo flashee ayer lo del FIOPS y personalmente no noto mejoría en la duración de la batería, la verdad creo q en la versión 3 me duraba más, pero bueno, no está mal.. Aver si cuando sony libere el kernel 3.4...
Viejo 11/04/13, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Vale ya he instaldo el nuevo paquete y sin problemas.

He entrado en:
ajustes> performance> processor> cpu governor y he marcado la opcion "sakuractive" (antes de actualizar estaba esa opcion) despues marcas la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.
Despues he ido a:
ajustes> performance> I/O scheduler y he marcado la casilla "fliops" (esa casilla antes de actualizar no la tenia, ha aparecido en cuanto he actualizado) despes he marcado tambien la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.

Veremos que tal el rendimiento de la bateria como va ahora.
Yo no encuentro esas opciones ... Encuentro AJUSTES pero por ninguna parte dice PERFORMANCE ... AYUDA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje
Yo no encuentro esas opciones ... Encuentro AJUSTES pero por ninguna parte dice PERFORMANCE ... AYUDA!!!!
Cuando entras en AJUSTES DEL SISTEMA (osea los ajustes del terminal) lo primero que te aparece es lo de la WIFI, BLuetooth, etc... mas abajo tendras lo de INTERFACE, PROFILES, THEMES, etc... y ya un poco mas abajo tienes que tener PERFORMANCE, SLIMCENTER, SUPERUSUARIO.

Ahí es donde tienes que entrar... a PERFORMANCE. Si no lo tienes creo que alomejor es por que no activastes las opciones ocultas... como pasa con lo de "opciones de desarrollo".

Para que te aparezca lo de "opciones de desarollo" tienes que entrar a INFORMACION DEL TELEFONO (que lo encuentras abajo del todo) y pinchas varias veces con el dedo donde pone "Numero de compilacion" y veras que derrepente te sale un mensaje como que has despbloqueado no se que.... (ahora no me acuerdo que pone exactamente)

Prueba haber y ya nos cuentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
En esta versión desapareció la opción de sacar fotos HDR en la cámara.. Alguien sabe como poner la versión de la cámara anterior que si tenía está opción..?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Cuando entras en AJUSTES DEL SISTEMA (osea los ajustes del terminal) lo primero que te aparece es lo de la WIFI, BLuetooth, etc... mas abajo tendras lo de INTERFACE, PROFILES, THEMES, etc... y ya un poco mas abajo tienes que tener PERFORMANCE, SLIMCENTER, SUPERUSUARIO.

Ahí es donde tienes que entrar... a PERFORMANCE. Si no lo tienes creo que alomejor es por que no activastes las opciones ocultas... como pasa con lo de "opciones de desarrollo".

Para que te aparezca lo de "opciones de desarollo" tienes que entrar a INFORMACION DEL TELEFONO (que lo encuentras abajo del todo) y pinchas varias veces con el dedo donde pone "Numero de compilacion" y veras que derrepente te sale un mensaje como que has despbloqueado no se que.... (ahora no me acuerdo que pone exactamente)

Prueba haber y ya nos cuentas ;)
GRACIAS !!! jejeje, perdón pero a veces la ignorancia me atropella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /