![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar internet por cable a mi S3
Tengo un plan de datos controlado pero en mi pc tengo internet por punto de red. Me ahorraria mucho $$ si pudiera hacer una conexion por cable del S3 ya que tampoco tengo wifi. Se puede hacer?? Agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes un pc con wifi? Imagino que teniendo un pc conectado por cable podrás compartir conexión a Internet a través del wifi del pc.
No te explico los detalles de como hacerlo, por que no me los sé. Pero me suena que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo wifi.
|
|
|
|
Si se puede la manera mas sencilla es con la aplicacion "Reverse Tether", la instalas y siguiendo los pasos que te pone en la propia aplicacion lo tendras listo en unos minutos.
La tienes disponible desde el Play Store. Última edición por coxxxblack Día 10/04/13 a las 18:47:13 Razón: Falta de informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba insertanto el cable lan por el micro usb. ver si rula ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También está el viejo truco de robarle el wifi al vecino
(No es mi caso, yo lo pago)
|
|
|
|
+10000
|
|
|
|
Puedes usar esto pero ne te aseguro que funcione
http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-LAN-A...ht_3018wt_1398 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede por bluetooth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ajustes/mas ajustes/zona wifi y modem usb/ modem por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo que pregunto es si desde la pc puedo compartir el Internet por Blue tooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior móvil se podía hacer sin instalar nada... pero en este no veo ninguna opción
![]() Supongo que necesitarás instalar una aplicación de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas facil es que pilles un adaptador wifi para el pc...que por 9 euros tienes uno normalito y que hagas un hotspot desde el pc... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»