|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://db.tt/7FD6YaxA
Si no recuerdo mal es un instalador Aroma y tienes para elegir entre 3 tamaños de botones ![]() ![]() jajaja respecto a lo de los modulos yo flashee los del lupus que tenia antes, ya no se que version era y me funcionó bien. Puede que sea perjudicial?
Última edición por agustito6 Día 07/04/13 a las 22:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el acceso directo de lupus v8 ,es que el ingles no se me da nada bien y en xda no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ello jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una imagen de cd,no es un archivo TFT.
Que devo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa que tengo que apuntarme las cosas por que luego me lío.soy un desastre jooooder
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ................ya lo tengo gracias pero como me tire un tiempo sin hacerle nada al tlf se me pira la pinza jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros.
Me podéis aconsejar un poquillo con el tema del gobernador?vienen bastantes configuraciones. Se me reinicia bastante el tlf ,hay algo para esto? Y para el tema del bluethooth que no funciona bien....... Lo uso para el manos libres y tampoco va bien. La instalación la he echo limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros.
Me podéis aconsejar un poquillo con el tema del gobernador?vienen bastantes configuraciones. Se me reinicia bastante el tlf ,hay algo para esto? Y para el tema del bluethooth que no funciona bien....... Lo uso para el manos libres y tampoco va bien. La instalación la he echo limpia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón tienes razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lupus v9 ha salido y soluciona muchos reinicios!!!
A instalar nuevo kernel por cierto sin librerias como el V8
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner esta rom ,ya que creo que es una de las mejores por no decir la mejor con el kernel lupus no he tenido ningun reinicio y la verdad que el tlf va muy bien.
Instale esta CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130407. Y a mi se me reinicia constantemente esperemos que la mejoren. Gracias a todos eeee |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de meter el reloj del tiempo que tiene cm10.1 en esta rom?? sq esta guapisimo.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere poner el statusbar transparente aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198282
Elegir el que pone "For CM10 users with standard Lockscreen". Funciona sin problema, yo lo tengo puesto. Eso sí, si no os gusta tendríais que restaurar un backup porque sino habría que modificar otra vez el systemui |
|
|
||||
|
||||
|
mmm..os dejo el enlace de una foto que hay en internet, porq no se como insertar las imagenes desde el ordenador...
no me juzgueishttp://www.droidforums.net/forum/dro...-cm10-1-a.html ya de paso digo que el de cm10 no me deja poner la ubicacion.