|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!! Yo aun tengo la ICS de notemania (me ha durado muchisimo esa rom, jeje!) y voy a ver si me paso a Energy!!!! Le puse el Kernel de Phliz hace un tiempo ya. Me imagino que será una pregunta estúpida pero.... creeis que es necesario pasarme primero a la rom stock JB antes de pasar a la custom (lo pregunto porque yo no entiendo por qué algunos lo recomiendan... no le veo el sentido!) si es necesario avisadme por favor, que yo no soy un experto en esto, jeje! Y una pregunta más: pasais (o llegais) al dia completo con esta Rom (me refiero a la 1.0, puen la 2.0 es imposible saberlo aun, claro!) Un saludo a todos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROm, la pantalla de Bloqueo esta finisima y las transicioness muy logradas.
Vamos a ver como se comporta. Magnifico trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine a esta rom directamente de la ICS, vamos de la 4.0.4 y no hubo ningun problema. Y lo de si llega, no te puedo decir porque hago un uso intensivo el movil y en 4 horas me fundo la bateria con 3h de pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE
Vuela mi note!!!!! Lo noto todo mas fluido y RAPIDO!!!! RAPIDISIMO!!!! No habia tenido esta sensación de rapidez y fluidez con ninguna otra rom y creo que se me han quedado pocas por probar!!!! GRACIAS A TODO EL TEAM Y EN ESPECIAL A JULI POR DEDICARNOS SU TIEMPO Y SU TALENTO PARA CREAR Y SOPORTAR ESTA MAGNIFICA ROM. GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros:
a ver si me echais un cable.vengo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8271680 la cosa es que quiero meter esta rom con android 2.3.6,y he metido el kernel,la rom y el bootloader en la sd externa,pero al entrar en recovery en la sd no me sale nada. he probado varias veces,pero al pillar la tarjeta externa no la lee. m meto en el recovery:"reboot system now" "apply update from sdcard"-ENTER "wipe data/factory resert" "wipe cache particion" test redbend fota" pulso la segunda opcion,y me salen las opciones: android application DCIM donwload lost.dir photo editor screencapture share viawifi bluetooht external sd-ENTER usbstorage pulso enter en external sd y salen unos puntitos y nada que debo hacer? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además me he quedado sin batería y estaba fuera de casa... Acabo de llegar y estoy reinstalando la ROM sin wipes a ver qué tal... Luego te cuento EDIT: Nada, lo mismo... Así que wipe data y a empezar otra vez Última edición por kimaro Día 10/04/13 a las 18:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso deber ser problema de la apk, a mi el freedom tampoco me deja, por ejemplo. Si fuese problema de la Rom, no dejaria instalar ninguna..
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que sea problema de la Rom
![]() De todas maneras algo está mal, porque ahora tengo el movil en bootloop ![]() así que empezaré el flasheo de nuevo...Estás al quite, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Autocito de un post 2 paginas Atras:
Eso suena al Tipico sindrome del Note... osea, la clavija del micro usb. No somos pocos los q hemos sufrido este pequeño problema. No temas, la solucion ya esta aqui ! Despues de cogerlo y pegarle un buen soplido dentro de la clavija, procede a introducir un elemento fino, delgado pero fuerte ( Vease clip, alfiler... ) y limpia la zona afectada.. ( siempre con el telefono apagado y sin la bateria ) luego fijate q la clavija seguramente no este centrada... centrala muy delicadamente y luego prueba. Cualquier duda llamenos por la mañana ![]() Lo mismo de antes, no se si sera mera conincidencia pero desde el mediodia hasta ahora las 7 de la tarfe no volvio a fallar. No se, cosas paranormales |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom
Aplausos,aplausos,aplausos
|
||||
|
||||
|
JOERRR no hay quien la descargue la 2.0 lo intentado en descarga directa y cuando llega al final da error, y lo he intentado con jdowloader y igual cuando llega justo al final al 100x100 se corta y da error, lo intento reanudar la descarga y nada, estoy probrando por tercera vez a ver si a la tercera va la vencida
PD: Alguien que ya la tenga descargada la podria subir a Dropbox o similar????? que estoy deseando probar la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
JOERRR no hay quien la descargue la 2.0 lo intentado en descarga directa y cuando llega al final da error, y lo he intentado con jdowloader y igual cuando llega justo al final al 100x100 se corta y da error, lo intento reanudar la descarga y nada, estoy probrando por tercera vez a ver si a la tercera va la vencida
PD: Alguien que ya la tenga descargada la podria subir a Dropbox o similar????? que estoy deseando probar la 2.0 ![]() ![]() Si lo consigo la subo a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que se cuelga instalandolo directamente del Play Store... no de una apk descargada... debe ser alguna incompatibilidad con algun tweak o algo de eso.. es la primera vez que lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la subais a otro servidor por favor! Tengo otro enlace a mega. Pero sin preguntarme no subais la Rom a otro lado.
Edito: luego pongo el otro enlace si es necesario. Última edición por juli14 Día 10/04/13 a las 20:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada hace un ratito sin problemas del enlace de Mediafire, y además ha bajado como un tiro.
Pero me temo que hasta el fin de semana no me pondré con ello. Seguiré leyendo. Por ahora parece que tiene muy buena pinta. |