ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
[quote=Broquen;8270932]Sí que influye, pero poco. De todas formas, cuando estoy fuera de casa o hago un uso más normal jugando y eso no saco esos consumos (aunque lo digo basándome en la Neat que es la que llevaba antes, con la HCT no descarto nada).

Los valores que tengo son:
95, 80, 40, 2 >> 500.000, 200.000, 10, 20 >> 50.000, 5, 10.000, 0

mi s2 no soporta esos voltajes...en el mismo configurador de apolo se me ha congelado cambiando estos parametros, debería subir 25 mas de uno.
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
mi s2 no soporta esos voltajes...en el mismo configurador de apolo se me ha congelado cambiando estos parametros, debería subir 25 mas de uno.
Es que se tarda bastante tiempo en afinar los voltajes. Es más, yo una vez he encontrado los valores de los voltajes en los que no me da una sola congelación ni lag y los benchmarks me van bien, los subo 25mV y así los dejo.

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es que se tarda bastante tiempo en afinar los voltajes. Es más, yo una vez he encontrado los valores de los voltajes en los que no me da una sola congelación ni lag y los benchmarks me van bien, los subo 25mV y así los dejo.
mi estabilidad está en 1150 1100 975 950 875 o por lo menos eso creo...ya nose por donde más pillar para ahorrar en bateria...aun así, es iimposible acercarme a 6h de pantalla.
Viejo 10/04/13, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
[quote=gask7;8271057]
Sí que influye, pero poco. De todas formas, cuando estoy fuera de casa o hago un uso más normal jugando y eso no saco esos consumos (aunque lo digo basándome en la Neat que es la que llevaba antes, con la HCT no descarto nada).

Los valores que tengo son:
95, 80, 40, 2 >> 500.000, 200.000, 10, 20 >> 50.000, 5, 10.000, 0

Los voltajes son personales y más los de Broquen que ha estado ajustándonos a su móvil. Te pueden servir como referencia, pero no como valores exactos.

6horas de pantalla no debe ser tu objetivo (te amarguras para nada) , pocos consiguen esos valores

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 10/04/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Los voltajes son personales y más los de Broquen que ha estado ajustándonos a su móvil. Te pueden servir como referencia, pero no como valores exactos.

Slds
Yo no lo hubiera dicho mejor. Son muchas horas de pruebas y con cada ROM y cada base nueva de kernel es distinto.

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
sagan78 sagan78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Por cierto el fast domancy con Pepephone (vodafone) lo tenéis habilitado o deshabilitado?
Lo mejor es q pruebes tú mismo. Yo lo he habilitado hoy y me consume bastante menos. Sobre todo en deep sleep. Aunque desde que llevo JB los consumos son muy dispares.
Viejo 10/04/13, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sagan78 Ver Mensaje
Lo mejor es q pruebes tú mismo. Yo lo he habilitado hoy y me consume bastante menos. Sobre todo en deep sleep. Aunque desde que llevo JB los consumos son muy dispares.
En teoría ahorra en deep sleep porque reduce el intercambio de datos sin uso. El problema es que vodafone lo tiene activado pero no en todos sitios, de manera que donde esté irá bien y donde no mal. Creo que lo tiene en sitios con alta concentración de móviles, al menos eso leí en el foro de vodafone hace tiempo.
Yo prefiero que me vaya siempre igual y lo llevo desactivado.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=pedestre;8271276]
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje

6horas de pantalla no debe ser tu objetivo (te amarguras para nada) , pocos consiguen esos valores

Slds
mi intención es mejorar mi s2, por eso pregunto en este foro las dudas que tengo (las cuales casi siempre obtengo la respuesta correcta), cuando pregunto valores voltajes o similar, es para hacerme una idea de hacia donde puedo mirar, o hacia donde puedo ir cambiando cosillas que me den un poco más de autonomía, ya se que cada s2 es un mundo, pero siempre hay que ir probando en busca de resultados menores, y desde luego que tanto en este hilo o como en el de HCT se aprende y mucho, gracias a gente como broquen garra palleiro o tu mismo entre muchos otros
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Yo no lo hubiera dicho mejor. Son muchas horas de pruebas y con cada ROM y cada base nueva de kernel es distinto.
No estan mal, no... :sly:
Viejo 10/04/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

[quote=gask7;8271391]

mi intención es mejorar mi s2, por eso pregunto en este foro las dudas que tengo (las cuales casi siempre obtengo la respuesta correcta), cuando pregunto valores voltajes o similar, es para hacerme una idea de hacia donde puedo mirar, o hacia donde puedo ir cambiando cosillas que me den un poco más de autonomía, ya se que cada s2 es un mundo, pero siempre hay que ir probando en busca de resultados menores, y desde luego que tanto en este hilo o como en el de HCT se aprende y mucho, gracias a gente como broquen garra palleiro o tu mismo entre muchos otros
Mi respuesta, aunque fuera a ti, esta encaminada a que la lea más gente, por eso a veces pongo lo que pongo. Quizás no sea tu caso, pero hay gente que toma algunos voltajes como la tabla de moisés y no debe ser así. Ese era mi propósito al responderte.

Slds

Viejo 10/04/13, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
No estan mal, no... :sly:
Son cojonudos (con perdon), yo me conformaría con la mitad

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
Habria alguna forma de que pudiera meter el intellidemand
(Click para mostrar/ocultar)
intellidemand: Intellidemand o también conocido como el "ondemand inteligente" de Faux, es otro gobernador basado en "ondemand". A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el equivalente a "OC Daemon" (Teniendo distintos gobernadores para suspensión y despertar). El comportamiento original de "intellidemand" es diferente según el uso de la GPU. Cuando la GPU está muy saturada (con juegos, mapas, benchmarks...) el comportamiento de intellidemand es como el del gobernador "ondemand". Cuando la GPU está inactiva o con un uso muy moderado, "intellidemand" limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en tu kernel/teléfono para salvar batería. Esto se conoce como el modo navegación. Podemos ver algunos "rastros" del gobernador "interactive" aquí. La decisión de escalar la frecuencia está basada en el tiempo de inactividad de la CPU. Un menor tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU escale hacia arriba desde la frecuencia actual. El escalado descendente de frecuencia ocurre en los pasos = 5% de la frecuencia actual. En resumen, se trata de un "ondemand inteligente" que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está inactiva y se comporta como "ondemand" cuando la GPU está muy ocupada, ofreciendo un buen rendimiento para juegos y similares. "Intellidemand" no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.
en tu kernel para probarlo, es que pinta muy bien y e leido en muchos sitios que da unos resultados de consumo y rendimiento cojonudos. o di como tendria que hacer para implementarselo al kernel yo mismo
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Son cojonudos (con perdon), yo me conformaría con la mitad
Lo mejor no es el resultado en si, si no, es que lo lleva a tope, ni conservative, ni a 1000, venga navegar, venga quadrants.

Yo hago 6h de pantalla, pero tengo que controlarme muchisimo, quizas con su uso y configuracion, no pasaria de las 3h.

Tiene muchisimo merito conseguir esos resultados teniendo ese rendimiento.
A tenido que ser suerte, fijo.
Viejo 10/04/13, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Habria alguna forma de que pudiera meter el intellidemand
(Click para mostrar/ocultar)
intellidemand: Intellidemand o también conocido como el "ondemand inteligente" de Faux, es otro gobernador basado en "ondemand". A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el equivalente a "OC Daemon" (Teniendo distintos gobernadores para suspensión y despertar). El comportamiento original de "intellidemand" es diferente según el uso de la GPU. Cuando la GPU está muy saturada (con juegos, mapas, benchmarks...) el comportamiento de intellidemand es como el del gobernador "ondemand". Cuando la GPU está inactiva o con un uso muy moderado, "intellidemand" limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en tu kernel/teléfono para salvar batería. Esto se conoce como el modo navegación. Podemos ver algunos "rastros" del gobernador "interactive" aquí. La decisión de escalar la frecuencia está basada en el tiempo de inactividad de la CPU. Un menor tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU escale hacia arriba desde la frecuencia actual. El escalado descendente de frecuencia ocurre en los pasos = 5% de la frecuencia actual. En resumen, se trata de un "ondemand inteligente" que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está inactiva y se comporta como "ondemand" cuando la GPU está muy ocupada, ofreciendo un buen rendimiento para juegos y similares. "Intellidemand" no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.
en tu kernel para probarlo, es que pinta muy bien y e leido en muchos sitios que da unos resultados de consumo y rendimiento cojonudos. o di como tendria que hacer para implementarselo al kernel yo mismo
Ummm, parece interesante. Es otro rollo. Que kernel lo lleva? Para saber donde buscar

Viejo 10/04/13, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Lo mejor no es el resultado en si, si no, es que lo lleva a tope, ni conservative, ni a 1000, venga navegar, venga quadrants.

Yo hago 6h de pantalla, pero tengo que controlarme muchisimo, quizas con su uso y configuracion, no pasaria de las 3h.

Jajaja, eso, eso, ha sido potraaa

Viejo 10/04/13, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de haber cuidado siempre mucho la batería (sobretodo no le dejo que se pegue ni un calentón nunca) ya he puesto que este uso era facilón para consguir horas de pantalla. Ya veremos cuando le de un uso normal al telf (aunque habrá pasado algún ciclo más).
En todo caso ahora estoy con el consumo en reposo, que no acaba de convencerme (sobretodo con 2g+wifi, que me consume bastante más que sólo con 2g) y si consigo afinarlo un poco más me daré por satisfecho.

EDITO: Garra, piensa que llevar el máximo a 1000 o 1200 no supone casi diferencia si el uso del móvil es whatsapp, tapa, etc. pq el telf se tira muy poco tiempo en esa frecuencia.

Ummm, parece interesante. Es otro rollo. Que kernel lo lleva? Para saber donde buscar
El Dori lo lleva, y es el que solía usar yo por defecto. De todas formas es "demasiado" ondemand, y aunque cambie la forma de funcionar a frecuencias bajas, no sé yo si daría tan buenos resultados como slp.
Pero bueno, todo es probar jejeje

Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 18:23:52.
Viejo 10/04/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

El Dori lo lleva, y es el que solía usar yo por defecto. De todas formas es "demasiado" ondemand, y aunque cambie la forma de funcionar a frecuencias bajas, no sé yo si daría tan buenos resultados como slp.
Pero bueno, todo es probar jejeje
Por meterlo no perdemos nada

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por meterlo no perdemos nada
No, y a mí me encantaría poder "meterle mano" a ver qué tal va con el Apolo

Viejo 10/04/13, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Primer intento, no compila, miles de errores. Buff, lo veo chungo, el dori ha metido tantos cambios en políticas y frecuencias que me da cosa. Por ahí puedo empezar a estropear el kernel. Lo miraré más despacio, pero tiene mala pinta.

Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
http://www.mediafire.com/?y1zv8tks0d6hxzg
un modulo que encontre para en xperia arc, no lo meto que me da miedo El kernel elementalx del s3 tambien lo tiene, unos cuantos. y yo tambien haria limpieza en los que estan metidos como por ejemplo el userspace y el powersave, que aparte de ser malos a mi por lo menos me hacen petar el sistema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /