|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Ojalá les fuera a todos igual de bien con él que como me va a mí, que por lo visto no es el caso. Por lo que leo en este hilo y en otros se diría que el 60% de los usuarios andan entre muy y bastante descontentos con el rendimiento del U con ICS, y me sabe mal por ellos.
![]() Es más, conmigo se han cavado ellos mismos la tumba y el único Sony que podría tener en un futuro cercano (si no cambian mucho su política) sería un Nexus. No se puede (bueno, se puede, pero no se debe) sacar un terminal nuevo al mes porque se sacan las cosas mal optimizadas y después no hay forma de enderezar el rumbo por falta de recursos. Y todo esto a pesar de que las apps de Sony (incluida la cámara de fotos a pesar de su lag) me parecen las mejores que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
es que no es solo un móvil, mobiles los hay por 30€. hay que exigirle lo que vale.
yo no soy root, ni lo tengo a tope, de echo me sobra la mitad de memoria. pero des que actualice a ics va fatal. ahora tengo un daytona con las mismas aplicaciones, es otro mundo. en fin, parece que me ha tocado uno de los malos |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Mira si estoy descontento con el móvil que yo, un fan de Sony-Ericsson desde el T610 y que me ha llegado el U porque me tocó a través de un concurso de Sony en twitter) no le recomiendo este móvil ni a mi peor enemigo.
Es más, conmigo se han cavado ellos mismos la tumba y el único Sony que podría tener en un futuro cercano (si no cambian mucho su política) sería un Nexus. No se puede (bueno, se puede, pero no se debe) sacar un terminal nuevo al mes porque se sacan las cosas mal optimizadas y después no hay forma de enderezar el rumbo por falta de recursos. Y todo esto a pesar de que las apps de Sony (incluida la cámara de fotos a pesar de su lag) me parecen las mejores que he probado. ![]() La cuestión es que a veces sí que lo uso como supongo que lo hacéis la mayoría, y tampoco entonces me encuentro con la mayoría de problemas que comentáis, así que quizás lo mejor es hacer lo que propone el compañero puzi, y es que definamos líneas de solución, o cuanto menos que a los que nos funciona bien expliquemos qué se cuece en nuestro móviles. En mi caso soy root y uso el GO Launcher EX (que según dicen es un launcher algo pesado) y sólo tengo un gadget de escritorio que es el típico panel de herramientas para conectar/desconectar Wi-fi/Bluetooth/Brillo y demás. Sólo dos pantallas de escritorio. Borré facebook (porque entre otras cosas no tengo cuenta allí ni presumo tenerla) y congelé la mayoría de aplicaciones de sistema a las que no les vi utilidad y comprobé que eran seguras de borrar o congelar. Uso Whatsapp y por culpa de una sobrina me vi obligado a instalar el Pou. Quizás me pasé de agresivo y congelé Google Maps, y cuando rara vez me veo en la "obligación" de usarlo lo descongelo (que es una operación de dos clicks) y sin problemas... Pues porque veo que es una aplicación que siempre está allí, y no le veo sentido a que consuma recursos si sólo la uso muy ocasionalmente. Tengo unos 200 contactos en la agenda y nunca he tenido problemas para llamarlos o responder a sus llamadas y tampoco con el SMS. Este es mi esquema de uso, y lo cierto es que nunca he experimentado problemas de lag con ICS, claro que es evidente que yo no estoy exigiéndole un máximo rendimiento al terminal. Mi concepto espartano es más por buscar el mayor rendimiento de batería que no por ahorrar trabajo al doble núcleo o la RAM del U. Porque por razones profesionales y personales hablo una media de hora, hora y media cada día. Este es mi caso y estoy satisfecho con lo que le pedía al Xperia U, y eso sí, siento que tantos otros se vean fastidiados por los problemas que describís, y espero que Sony haga una actualización definitiva y más estable de ICS y más o menos todos podamos sentirnos a gusto con el U. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcato su comentario: | ||
|
#284
|
||||
|
||||
|
El maps hasta congelado esta corriendo en segundo plano, lo lei en un articulo y yo mismo lo comprobe xd
No has notado lag en las llamadas con todo lo que usas el telefono para llamar? Eso si me estraña...
__________________
Xperia U : SS Rom XU / GingerBeanSS / LightBeanSS / GalaxySU / Carbon Rom
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz |
|
#285
|
||||
|
||||
![]() Te puedo asegurar que no. No he notado nunca lag ni al recibir ni haciendo llamadas, pero vamos, tampoco creo que tenga mucho mérito pedirle al U que haga bien aunque sea eso, que por mucho que la mayoría lo uséis para muchísimas más cosas que yo, no deja de ser un teléfono. Es decir, no voy a ponerme a saltar de alegría por poder hablar por teléfono con un teléfono que me costó más de 200 euros libre y del que me he preocupado de tener bastante optimizado y ligero, ya me entiendes. Te aseguro que si me diera esos problemas de lag en recibir y hacer llamadas que decís, me hubiera indignado tanto o más que vosotros, así que por ese lado tenéis toda mi comprensión, ni lo dudes. Así que espero que de un modo u otro consigáis solucionar el asunto, aunque es Sony quien debe hacerlo, está claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#286
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado de verlo allí, y antes siempre estaba. Si sigue consumiendo recursos de otro modo ya es algo que escapa a mi capacidad de verlo. Aunque si lo has leído en algún lado probablemente sea como dices.
![]() Te puedo asegurar que no. No he notado nunca lag ni al recibir ni haciendo llamadas, pero vamos, tampoco creo que tenga mucho mérito pedirle al U que haga bien aunque sea eso, que por mucho que la mayoría lo uséis para muchísimas más cosas que yo, no deja de ser un teléfono. Es decir, no voy a ponerme a saltar de alegría por poder hablar por teléfono con un teléfono que me costó más de 200 euros libre y del que me he preocupado de tener bastante optimizado y ligero, ya me entiendes. Te aseguro que si me diera esos problemas de lag en recibir y hacer llamadas que decís, me hubiera indignado tanto o más que vosotros, así que por ese lado tenéis toda mi comprensión, ni lo dudes. Así que espero que de un modo u otro consigáis solucionar el asunto, aunque es Sony quien debe hacerlo, está claro. Saludos. ![]() Lo del maps yo lo comprobe con la app que hizo un user de xda para ver gasta bateria en el movil, no me acuerdo del nombre pero suele estar entre las mas descargadas en el market, y ahi estaba el cabron gastando bateria xd
__________________
Xperia U : SS Rom XU / GingerBeanSS / LightBeanSS / GalaxySU / Carbon Rom
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz |
|
#287
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es como cuando te dicen que para que la batería te dure más desactives wifi, datos, sincronizaciones... Para no instalar aplicaciones me quedo con mi viejo Vivaz que saca mejores fotos. Si tengo un Android es para sacarle jugo a Google Play.
Vuelvo al mismo ejemplo de siempre: Con más o menos las mismas aplicaciones instaladas, mi Wildfire es capaz de hacer una llamada bastante más rápido que el U (y no soy el único que lo ha dicho). Y esto es lamentable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#288
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es como cuando te dicen que para que la batería te dure más desactives wifi, datos, sincronizaciones... Para no instalar aplicaciones me quedo con mi viejo Vivaz que saca mejores fotos. Si tengo un Android es para sacarle jugo a Google Play.
Vuelvo al mismo ejemplo de siempre: Con más o menos las mismas aplicaciones instaladas, mi Wildfire es capaz de hacer una llamada bastante más rápido que el U (y no soy el único que lo ha dicho). Y esto es lamentable. ![]()
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
cierto, yo tenia un Wildfire y menos en los juegos 3d, en todo lo demas iba mucho mejor que el xperia U. Entrar en llamadas, agenda, sms, etc era instantaneo pero en este...
|
|
#290
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo, a despotricar el "a mi en ..." y el "pues yo no noto...". Gran aporte de marcato: esto es lo que tengo , esto lo que esta instalado y desinstale lo que no necesitaba.....y funciona perfecto.
El resto en vez de decir "pues para no tener aplicaciones me quedo con tal o cual" decid que aplicaciones usais o que haceis para intentar optimizarlo y que saquemos conclusiones. Solo una sugerencia. Hasta ahora lo unico que veo es que con el movil sin mierdas y dedicado a "ser telefono" funciona perfecto. Ojo , que no digo que los otros os equivoqueis, solo que a lo mejor le quereis meter una caña a este terminal para la que no esta preparado. Muchos comentais que tal modelo con las mismas especificaciones....bla bla bla....mentira. Sólo el montaje , la placa, los materiales y el software influyen en el rendimiento del sistema de manera que moviles analogos pueden dar resultados muy distintos. Una idea que se me plantea seria ver la capa que monta cada terminal, a lo mejor este de sony esta mas enfocado a rendir mejor como reproductor o cualquier desviacion que CLARAMENTE se sale de vuestros juicios y analisis. Seamos coherentes y no tan destructivos. Busquemos soluciones. Yo no puedo trastear con este movil porque no lo tengo pero sino empezaria a hacer pruebas para analizar los resultados y sacar conclusiones. En fin....un saludo chicos.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
|
|
#292
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo, a despotricar el "a mi en ..." y el "pues yo no noto...". Gran aporte de marcato: esto es lo que tengo , esto lo que esta instalado y desinstale lo que no necesitaba.....y funciona perfecto.
El resto en vez de decir "pues para no tener aplicaciones me quedo con tal o cual" decid que aplicaciones usais o que haceis para intentar optimizarlo y que saquemos conclusiones. Solo una sugerencia. Hasta ahora lo unico que veo es que con el movil sin mierdas y dedicado a "ser telefono" funciona perfecto. Ojo , que no digo que los otros os equivoqueis, solo que a lo mejor le quereis meter una caña a este terminal para la que no esta preparado. Muchos comentais que tal modelo con las mismas especificaciones....bla bla bla....mentira. Sólo el montaje , la placa, los materiales y el software influyen en el rendimiento del sistema de manera que moviles analogos pueden dar resultados muy distintos. Una idea que se me plantea seria ver la capa que monta cada terminal, a lo mejor este de sony esta mas enfocado a rendir mejor como reproductor o cualquier desviacion que CLARAMENTE se sale de vuestros juicios y analisis. Seamos coherentes y no tan destructivos. Busquemos soluciones. Yo no puedo trastear con este movil porque no lo tengo pero sino empezaria a hacer pruebas para analizar los resultados y sacar conclusiones. En fin....un saludo chicos. ![]() Pide un xperia U a alguno y tenlo unos dias en tus manos y despues pasate por el foro y veras como cambias de opinion. |
|
#293
|
||||
|
||||
|
Y ahora digo yo,porque tenemos que borrar porqueria,usar seeder,cpu control,roms,tweaks,scrips,partirnos la cabeza para que el ICS de SONY valla medianamente bien?no es su trabajo?porque los users nos tenemos que espabilar en algo basico?en poder llamar sin lag?que nos dure la bateria un dia?para que el launcher no se lagge?,pero en fin que a vosotros os va bien?perfecto un 20% de la gente que lo tiene esta contenta el 80% restantes nos sentimos estafados por sony porque son una empresa vergonzosa que solo se dedica a sacar terminales nuevos cada dos semanas y a los users que les den por el culo porque mientras tenga su buque insignia y las ventas sigan creziendo los pequeños consumidores que no tiene para comprarse algo mas digno pues que se queden tirados en algo tan mal echo como ICS para el Xperia U.
PD:como yo somo muchos los que nos estamos pillando otros termianles por lo mismo,por sentirnos estafados y engañados. Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 10/04/13 a las 13:59:54. |
|
#294
|
||||
|
||||
|
Y ahora digo yo,porque tenemos que borrar porqueria,usar seeder,cpu control,roms,tweaks,scrips,partirnos la cabeza para que el ICS de SONY valla medianamente bien?no es su trabajo?porque los users nos tenemos que espabilar en algo basico?en poder llamar sin lag?que nos dure la bateria un dia?para que el launcher no se lagge?,pero en fin que a vosotros os va bien?perfecto un 20% de la gente que lo tiene esta contenta el 80% restantes nos sentimos estafados por sony porque son una empresa vergonzosa que solo se dedica a sacar terminales nuevos cada dos semanas y a los users que les den por el culo porque mientras tenga su buque insignia y las ventas sigan creziendo los pequeños consumidores que no tiene para comprarse algo mas digno pues que se queden tirados en algo tan mal echo como ICS para el Xperia U.
PD:como yo somo muchos los que nos estamos pillando otros termianles por lo mismo,por sentirnos estafados y engañados. Saludos. ![]() |
|
#295
|
||||
|
||||
|
despues de esto sigan comprando cosas de sony, yo nunca mas
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Y ahora digo yo,porque tenemos que borrar porqueria,usar seeder,cpu control,roms,tweaks,scrips,partirnos la cabeza para que el ICS de SONY valla medianamente bien?no es su trabajo?porque los users nos tenemos que espabilar en algo basico?en poder llamar sin lag?que nos dure la bateria un dia?para que el launcher no se lagge?,pero en fin que a vosotros os va bien?perfecto un 20% de la gente que lo tiene esta contenta el 80% restantes nos sentimos estafados por sony porque son una empresa vergonzosa que solo se dedica a sacar terminales nuevos cada dos semanas y a los users que les den por el culo porque mientras tenga su buque insignia y las ventas sigan creziendo los pequeños consumidores que no tiene para comprarse algo mas digno pues que se queden tirados en algo tan mal echo como ICS para el Xperia U.
PD:como yo somo muchos los que nos estamos pillando otros termianles por lo mismo,por sentirnos estafados y engañados. Saludos. ![]() Ni de lejos trato de deciros que la solución a vuestros problemas deba ser que hagáis lo mismo que yo, ni mucho menos. Pero mi realidad es que el Xperia U a mí no me da problemas, y bien, digo cómo lo uso yo por si mi experiencia puede servirle a alguien para algo. De veras lamento que tanta gente se sienta estafada con un terminal que ha cumplido mis expectativas (yo en su día lo compré con una idea muy clara de lo que quería y no me he sentido defraudado). Ahora mismo si se me cayera el U en la taza del inodoro, o me compraría de nuevo el U o el GO. Yo cuando me lo compré, que era a principios de este año, ya estaba disponible ICS y lo actualicé sin haber usado apenas GB (que es lo que estaba instalado). Pero por lo que leo hasta que no se actualizó a ICS ese 80% de descontestos de los que hablas no eran tantos... Digo yo, ¿no sería sensato que volviérais a GB hasta que Sony se decida de una vez a actualizar una versión más estable de ICS? Aunque sea un apaño, quizás así os ahorraríais estos dolores de cabeza de los lags ¿no?. Lo digo porque realmente me parece que esto de tener lags, en especial cuando se trata de hacer y recibir llamadas, sería insoportable para mí. Saludos. |
|
#297
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que si es un fallo conceptual de software o lo que sea.....¿como es que a algunos les va bien y a la mayoria mal?. Es normal que se genere esa duda, luego cada uno obra de manera consecuente con su caso.
Me decis que le habeis instalado de todo que si cpu , que si limpiador , etc.... pero es que hay gente que le va bien sin eso. Si ahora me pillo un XU y me va bien ¿nos peleamos?¿nos llamamos mentirosos como habeis dejado caer en otras paginas? Yo lo que digo es que algunos habeis optado por decir "esto no puede ser". No voy a cambiar vuestro parecer ni es mi intencion. Entiendo que algunos ya esteis en el modo cruzada personal. En fin. Que cada palo aguante su vela, ya esta. Yo era por intentar buscar soluciones y que supiesemos TODOS a ciencia cierta cual era el problema. Como bien dice elnicky: Y ahora digo yo,porque tenemos que borrar porqueria,usar seeder,cpu control,roms,tweaks,scrips,partirnos la cabeza para que el ICS de SONY valla medianamente bien? no se que son la mitad de las cosas.....alla cada uno con lo que toque en "su" movil. un saludo
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#298
|
||||
|
||||
|
Que puta verguenza de verdad, hoy me dice mi vecina que pruebe a llamar al numero para ver si funciona su telefono bien y me he llevao media hora para escribir su número por el puto lag
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
después de una semana con el orange daytona, tengo aun peor opinión del sony. crei que lo de que la batería durara tan poco era normal. el daytona gasta por lo menos un 30%menos y eso que tiene una pantalla mucho mas grande. en cuanto a fluidez la diferencia es abismal.
en el sony voy a volver a Android 2.1, imagino que con restaurar valores de fabrica sera suficiente? aun asi, mi sony nunca fue ni parecido a este daytona, un móvil que he sacado en orange por 9€ |
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
después de una semana con el orange daytona, tengo aun peor opinión del sony. crei que lo de que la batería durara tan poco era normal. el daytona gasta por lo menos un 30%menos y eso que tiene una pantalla mucho mas grande. en cuanto a fluidez la diferencia es abismal.
en el sony voy a volver a Android 2.1, imagino que con restaurar valores de fabrica sera suficiente? aun asi, mi sony nunca fue ni parecido a este daytona, un móvil que he sacado en orange por 9€ ![]() No puedes volver a Android 2.1 porque xperia U nunca llevo esa version, supongo que te refieres a 2.3. Con restaurar los valores de fabrica no sirve, yo ya he restaurado una vez y sigues en android 4.0. A mi también me parece mejor el Huawei G510 que este Xperia U
|