Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
He hecho una modificación de los iconos de notificación del Max Manila, si alguien los quiere que me lo diga.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010 02 01_17 47 28_0002_111g.jpg (198.6 KB, 303 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
He hecho una modificación de los iconos de notificación del Max Manila, si alguien los quiere que me lo diga.

Saludos
Hombre...estaría bien, pero creo que sería "más mejor" si nos explicas como poner los iconos que queramos cada uno (si no es una odisea) o si ya quieres triunfar como la cocacola pues un tuto... Jejje por pedir que no quede!

Gracias de todos modos tio!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Pues yo tengo los iconos y sin ningún problema... Se me ven las tres opciones de Activesync, Unidad de disco y conexión compartida, osea que ese problema que tienes no creo que sea de los iconos...
Pues no se a que puede deberse..., quizás por que no me instale los mismos que llevas tu, pero fue quitarlos y volver a la normalidad..., no se..., si me animo y probar los mismos que llevas tu, pero después de este chasco... como que ya se me pasan las ganas, no quiero "joderlo" todo ahora que lo tengo bien configurado y demás..

arhd Seria posible poner los iconos típicos del manila 2.5, y sacar esos cuadraditos con el +?, iría bien un tuto si (modo Peloteo ON ). La verdad es que me sacan de quizio esos cuadrados, ahora que me e currado un fondo de pantalla quiero que se vea bien
Viejo 01/02/10, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya que la cosa está animada os pondré un mini tutorial de como lo hice. No estará de menos después dar las gracias. Bueno al grano, para tener los iconos que nosotros queremos necesitamos las herramientas siguientes:

HERRAMIENTAS:

• El Max Manila que es el permite aparecer dichos iconos. Os recomiendo, ya se que está sobre-comentado, la versión 2.5 aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5
  • Imágenes en formato png, aquí yo lo que hice es buscar los iconos con San Google. Y con el photoshop modificar dichas imágenes a tamaño máximo de 128x128 píxeles y 72ppp de resolución.

• Un editor de manila, yo hasta ahora tenía el Manila Editor 0.2.0 pero el problema que me encontraba es que los png de los archivos _manila quedaban mal. Esto encontré respuesta en XDA y me bajé el programa CFC_gui que es un editor para manilas con versión a la 2.5 que es la que tenemos nosotros. Se puede descargar en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798.

PASOS:

• Primero ejecutamos el WINCE cab Manager 3.0 y le damos a "abrir archivo" y buscamos el cab de nuestro max que será el "Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5". Una vez abierto dentro del árbol miramos en "files" y arrastramos los siguientes archivos en una carpeta a parte. En cada archivo dentro es donde hay la imágen a modificar:
  • 1ea3075f_manila: calendario con notificación
  • 20a36252_manila: teléfono con notificación
  • 31c2e6a4_manila: teléfono
  • 40c5fade_manila: sms con notificación
  • 4be3fb58_manila: e-mail
  • 64edd230_manila: sms
  • 6724dc26_manila: e-mail con notificación
  • 73278db1_manila: calendario

• Una vez los tengamos todos, ejecutamos el CFC_gui; nos preguntará donde está la carpeta de nuestros _manilas. Acto seguido nos mostrará una ventana con los 8 manilas y dentro la imágen de cada uno. Lo que haremos es "replace with" y aquí es donde le diremos la ruta de la imágen a cambiar siguiendo el criterio anterior de los _manilas. Le damos ok y nos la substituirá en un segundo. Esto lo haremos con cada _manila.
  • Finalmente ya tendremos nuestros manilas modificados y con el resco los copiamos dentro de la carpeta de windows de nuestra pda. Si tenemos el max manila instalado estos _manilas ya están creados así que los substituimos con los nuestros modificados. Le decimos que sí a todo y reiniciamos el HTC sense y voila!
Eso es todo y comenten si les ha sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Pues no se a que puede deberse..., quizás por que no me instale los mismos que llevas tu, pero fue quitarlos y volver a la normalidad..., no se..., si me animo y probar los mismos que llevas tu, pero después de este chasco... como que ya se me pasan las ganas, no quiero "joderlo" todo ahora que lo tengo bien configurado y demás..

arhd Seria posible poner los iconos típicos del manila 2.5, y sacar esos cuadraditos con el +?, iría bien un tuto si (modo Peloteo ON ). La verdad es que me sacan de quizio esos cuadrados, ahora que me e currado un fondo de pantalla quiero que se vea bien
Te refieres a los iconos que estan por encima del slider? Si me puedes poner una captura please?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffffff, creía que era mas fácil, y verdaderamente lo es, pero se necesita dedicación y tiempo. A parte de eso, que pasa con los icono Home, Configuración, etc?.

Salu2 y gracias por tu curro

EDIT: ahora me fijado, no modificas los iconos del slider, sino los de la primera fila debajo del reloj..... Ummms

Última edición por FerreXevi Día 01/02/10 a las 21:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a los iconos que estan por encima del slider? Si me puedes poner una captura please?
Eso es, los que hay encima, que si tiras de ellos hacia arriba aparecen mas ...

No me interesa para nada tenerlos ahí, me ensucian el fondo de pantalla .

Salu2
Viejo 02/02/10, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Estas hecho un crack arhd!! Te doy las gracias y te hago una ovación!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Estas hecho un crack arhd!! Te doy las gracias y te hago una ovación!

De nada compi Gracias a ti y a vosotros por agradecer
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FerreXevi, para modificar los iconos del slider como no el mejor programa que es el HDWall: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511. A parte de crear fondos de pantalla de alta definición (como el que tengo yo) puedes modificar los iconos del slider. Si alguien tiene dudas de ello, que me lo diga.

Y los iconos encima del slider no lo sé, si encuentro algo lo comentaré.

Un saludo

Edit: una solución de esconder los botones es arrastrar a la derecha como en la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010 02 02_11 38 10_0004_111g.jpg (51.4 KB, 276 visitas)

Última edición por arhd Día 02/02/10 a las 11:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
arhd

Saludos

pues a ver si culgas el cab k a mi me interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merci
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
fersaes fersaes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: touch HD

Ayuda

Alguien me podria decir donde descargar esa version de ROOM, soy nuevo en estos temas y me cuesta,jeje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí dejo mis iconos de notificación. Comentadme de si os funciona o no. Es un rar con los 8 _manilas. Haced un backup de los antiguos antes!!

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ICON NOTIFICATION.rar (53.5 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Aquí dejo mis iconos de notificación. Comentadme de si os funciona o no. Es un rar con los 8 _manilas. Haced un backup de los antiguos antes!!

Saludos!

ostias tio yo esto no se hacerlo, solo instalo cab,mas bien por no liarla
merçi de todas meras, si alguien sabe hacer un cab, lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
faigon faigon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3

Error

Última edición por faigon Día 02/02/10 a las 19:09:40. Razón: PROBLEMA SOLVENTADO
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FerreXevi, para modificar los iconos del slider como no el mejor programa que es el HDWall: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511. A parte de crear fondos de pantalla de alta definición (como el que tengo yo) puedes modificar los iconos del slider. Si alguien tiene dudas de ello, que me lo diga.

Y los iconos encima del slider no lo sé, si encuentro algo lo comentaré.

Un saludo

Edit: una solución de esconder los botones es arrastrar a la derecha como en la foto
Arrastro hacia la derecha y se me va a configuración, no tengo el maxmanila instalado... sera por eso?.

Me estoy animando a meterle mano, pero me preocupa que eso acarree un gasto excesivo de batería..., con esa rom me pasa lo mismo que con la live project, sin usarlo, esta todo un día al 100% y cuando empieza a bajar, va bajando poco a poco, consumiéndome un 40% mas o menos en un dia. Ya nio la apuro por que me imagino que sera igual que con la otra, a la que me llegue al 30% bajara el nivel como un rayo...

Salu2
Viejo 02/02/10, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrastro hacia la derecha y se me va a configuración, no tengo el maxmanila instalado... sera por eso?.

Me estoy animando a meterle mano, pero me preocupa que eso acarree un gasto excesivo de batería..., con esa rom me pasa lo mismo que con la live project, sin usarlo, esta todo un día al 100% y cuando empieza a bajar, va bajando poco a poco, consumiéndome un 40% mas o menos en un dia. Ya nio la apuro por que me imagino que sera igual que con la otra, a la que me llegue al 30% bajara el nivel como un rayo...

Salu2
Pues sí, tienes que tener el Max manila. Yo uso la 2.5. Eso sí, tengo desactivado la animación del tiempo que con el max se puede desactivar. Hay gente que dice que consume recursos, ram, etc, pero sinceramente en cuanto a ram recién SR está al 52% y sin el max manila está al 51% recién hecho SR. Es cierto que tarda un poco más en reiniciar pero estamos hablando de 5 segundos más como máximo. Yo la verdad estoy muy contento y a veces sin usar mucho la pda (dos llamadas al dia de 10 min aprox.) me dura 3 días.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, tienes que tener el Max manila. Yo uso la 2.5. Eso sí, tengo desactivado la animación del tiempo que con el max se puede desactivar. Hay gente que dice que consume recursos, ram, etc, pero sinceramente en cuanto a ram recién SR está al 52% y sin el max manila está al 51% recién hecho SR. Es cierto que tarda un poco más en reiniciar pero estamos hablando de 5 segundos más como máximo. Yo la verdad estoy muy contento y a veces sin usar mucho la pda (dos llamadas al dia de 10 min aprox.) me dura 3 días.

Saludos
Pffff, me pones entre la espada y la pared... que hago?... joer estoy indeciso. Imagino requerida Hard Reset (entiende que me quiero convencer de echarme para atrás ). Joo ¿tan difícil seria poderlos quitar sin hacer nada? .

Lo de las animaciones... hombre, no me molesta ni me disgusta, ya que cuando hay brumas, el efecto que da en el fondo de pantalla es espectacularmente real y eso también me gusta (como si fuese vídeo).

Por otro lado le e cogido cariño al fondo de pantalla, me gusta verlo, y ver esos cuadrados ahí al medio me pone de los nervios.

Joer tío estoy indeciso ¡que rabia!

Salu2
Viejo 02/02/10, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
faigon faigon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3

Os voy a contar mi experiencia con esta ROM en mi HTC HD T8282.

1. Según lo instalé la pantalla pasó a estar en RGB, solo se veían los colores rojos, verdes, negros y blancos. Posteriormente habia que ponerla en stanby y volvía a la normalidad.

2. Iba muy lento, no me dejaba hacer nada, se bloqueaba constantemente.

3. La función "teléfono" estaba desabilitada, y tampoco me dejaba activarlo.

En definitiva, no me mereció la pena el cambio.

Si estos problemas pueden solventarse ruego me lo notiquen ya que la versión si que me ha gustado a nivel gráfico.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pffff, me pones entre la espada y la pared... que hago?... joer estoy indeciso. Imagino requerida Hard Reset (entiende que me quiero convencer de echarme para atrás ). Joo ¿tan difícil seria poderlos quitar sin hacer nada? .

Lo de las animaciones... hombre, no me molesta ni me disgusta, ya que cuando hay brumas, el efecto que da en el fondo de pantalla es espectacularmente real y eso también me gusta (como si fuese vídeo).

Por otro lado le e cogido cariño al fondo de pantalla, me gusta verlo, y ver esos cuadrados ahí al medio me pone de los nervios.

Joer tío estoy indeciso ¡que rabia!

Salu2

Hard Reset?? No hace falta compi Tienes el spb backup? Haces una copia de seguridad y si no te convence, la restauras. Además el Max Manila viene con un cab, que si no te gusta lo desintalas y ya ta. Volverá como lo tenías antes. Más bien no puede ser, espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo

Edit: por cierto has probado el HDWall?

Cita: Originalmente Escrito por faigon Ver Mensaje
Os voy a contar mi experiencia con esta ROM en mi HTC HD T8282.

1. Según lo instalé la pantalla pasó a estar en RGB, solo se veían los colores rojos, verdes, negros y blancos. Posteriormente habia que ponerla en stanby y volvía a la normalidad.

2. Iba muy lento, no me dejaba hacer nada, se bloqueaba constantemente.

3. La función "teléfono" estaba desabilitada, y tampoco me dejaba activarlo.

En definitiva, no me mereció la pena el cambio.

Si estos problemas pueden solventarse ruego me lo notiquen ya que la versión si que me ha gustado a nivel gráfico.

Un saludo.
Hola! Sospecho a que tienes el spl 1.14. Si es así tienes que poner como mínimo el 1.54. Si buscas en los foros de aquí encontrarás muy buenas guías.

Un saludo

Última edición por arhd Día 02/02/10 a las 22:47:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 15:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /