HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
neobmw neobmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Google Search

BUenas a todos,
hace tiempo hice ya una consulta referente a la marcación por voz del teléfono a través del manos libres del coche, el caso es que me recomendaron el CyberonVoice pero no he encontrado ninguno que me funcione... no se porqué pero al arrancar la aplicación se me bloquea.

El caso es que al desintalar el Voice y quedarme de nuevo con Google Search y pulsar al botón de llamar del volante del coche para usar la marcación por voz, se carga Google Search en el teléfono.

HAsta aquí todo bien, el problema viene justo a partir de ahí, aparece en el teléfono "Cargando..." y así se queda por los restos.

He probado con datos, sin datos, wifi, sin wifi... y nada.

Alguien sabe que puede ocurrir????

Gracias de antemano gente!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neobmw Ver Mensaje
BUenas a todos,
hace tiempo hice ya una consulta referente a la marcación por voz del teléfono a través del manos libres del coche, el caso es que me recomendaron el CyberonVoice pero no he encontrado ninguno que me funcione... no se porqué pero al arrancar la aplicación se me bloquea.

El caso es que al desintalar el Voice y quedarme de nuevo con Google Search y pulsar al botón de llamar del volante del coche para usar la marcación por voz, se carga Google Search en el teléfono.

HAsta aquí todo bien, el problema viene justo a partir de ahí, aparece en el teléfono "Cargando..." y así se queda por los restos.

He probado con datos, sin datos, wifi, sin wifi... y nada.

Alguien sabe que puede ocurrir????

Gracias de antemano gente!
Te refieres a Google Now verdad?
Me paso lo mismo ayer y lo que hice fue parar el proceso y borrar datos predeterminados para que saliera la configuracion inicial
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si bueno, eso mismo es que se me juntan los nombres :S, intentaré eso mismo a ver que pasa... ya os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada tios, sigo igual....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /