|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wuena inmortales una pregunta,quiero instalar el kernel lonas tengo el limpiador de kernel,hace falta hacer algo mas los wipes,si eso que se hace antes de instalar un kernel,y el lonas va bien en nuestro s3 con esta pedazo de room gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo puso ayer noche el kernel lonas 1.3 extremo y ningun problema.
Por recovery haces una limpieza de kernel y lo enchufas ninguna complicacion. No hace falta wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero alfinal mekedo con el de serie de esta room,que me va genial y en rendimiento de puta madre,solo era por probar haber
mejor si no toco nada el aburriemiento lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas formal la bateria la cargo todos los dias,porque luego pasa lo que pasa que estas porai yyyyyyyyyyyyyyyy chofffffffffff sin bateria
si se jode con el tiempo pues se compra una,que las he visto por precio mui bien,y todo arreglado y siempre con bateria,digo esto porque algunos por no cargar todos los dias alfinal sin bateria, y ay que darle el uso a este pedazo de pepino y claro con esta room antes de dormir cargador al canto y hacer lolitos y lebantarme con mi pepino llenito de bateri
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije anteriormente esta rom, junto con el kernel de javilonas extremo es increíble(probé el supremo pero se me reiniciaba el móvil constantemente) , voy a colgar unas fotos del primer ciclo de carga, tengo que decir que yo llevo la batería de 3000mAh oficial, y por las noches pongo el modo avión, aun así con la rom stock lo máximo que llegue fueron 8 horas de pantalla, pero con esta rom, aquí esta el resultado:
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije anteriormente esta rom, junto con el kernel de javilonas extremo es increíble(probé el supremo pero se me reiniciaba el móvil constantemente) , voy a colgar unas fotos del primer ciclo de carga, tengo que decir que yo llevo la batería de 3000mAh oficial, y por las noches pongo el modo avión, aun así con la rom stock lo máximo que llegue fueron 8 horas de pantalla, pero con esta rom, aquí esta el resultado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respeto opiniones heee?pero que txorrada lo de la bateria sin mas,yo no me complico la vida señores,yo todo el dia dandole tralla al movil pero tralla heeeeeeeeeeeeee,y me acuesto con 25% de bateria y lo cargo y fuera y asi todos los dias,pero yo dia a dia le meto tralla y disfruto de el,mi opinion la bateria no me preocupa lo que me preocupa es que el movil valla fino y lo de massssss...... que pasa que nos gastamos 400 euros en un movil y no tenemos 40 euros para una bateria que tardara en joderse años son mui buenas duran poko porque es normal con tanta tecnologia pero son buenas,mi opinion un saludo inmortales,cada dia me gusta mas esta room con ganas de que salga nueva actualizacion
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
respeto opiniones heee?pero que txorrada lo de la bateria sin mas,yo no me complico la vida señores,yo todo el dia dandole tralla al movil pero tralla heeeeeeeeeeeeee,y me acuesto con 25% de bateria y lo cargo y fuera y asi todos los dias,pero yo dia a dia le meto tralla y disfruto de el,mi opinion la bateria no me preocupa lo que me preocupa es que el movil valla fino y lo de massssss...... que pasa que nos gastamos 400 euros en un movil y no tenemos 40 euros para una bateria que tardara en joderse años son mui buenas duran poko porque es normal con tanta tecnologia pero son buenas,mi opinion un saludo inmortales,cada dia me gusta mas esta room con ganas de que salga nueva actualizacion
![]() ![]() ![]() ![]() Además cuando viajo(que lo hago frecuentemente) me da una tranquilidad absoluta a no quedarme tirado sin móvil. Cuando opino de la rom digo que es super fluida y en consumo es increible también. Para mi no sería suficiente una rom con solo buen consumo si el móvil va a tirones. Pero con la inmortal eso no pasa. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
con la inmortal no pasa nada de nada
por lo menos ami, me va de cine la bateria increiblle, no da tirones,no se reinicia,no se apaga,y lo mejor que me responde al maximo yo por muxo que lo use al dia no me kedo sin bateria y le doi tralla heeeeeee,la inmortal es la mejor para mi gusto,solo una keja que no se puede pausar cuando grabas,pero por lo demas contentisimo,que ganas ya de la 4.2.2![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la inmortal no pasa nada de nada
por lo menos ami, me va de cine la bateria increiblle, no da tirones,no se reinicia,no se apaga,y lo mejor que me responde al maximo yo por muxo que lo use al dia no me kedo sin bateria y le doi tralla heeeeeee,la inmortal es la mejor para mi gusto,solo una keja que no se puede pausar cuando grabas,pero por lo demas contentisimo,que ganas ya de la 4.2.2![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso de la duración varia en días con el mismo uso, hay días que dura mas que otros, misterios de la galaxyia.
|
||||
|
||||
|
vamos vamos quiero la 4.2.2
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa 4.2.2 que hueleeeeeeeeeee
![]() ![]() vamosssssssssss con esa pedazo de room vamos que nos vamossssssssssssss![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ves probando.
http://forum.xda-developers.com/show...light=amestris
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto marcha a ver que os parece ser sinceros por favor jejeje que si no gusta decirlo todo es mejorable..
Archivo Adjunto 274602
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto marcha a ver que os parece ser sinceros por favor jejeje que si no gusta decirlo todo es mejorable..
Archivo Adjunto 274602 ![]() Aunque sinceramente cuesta distinguir que es cual???? Sin ofender jejeje. Se el trabajo que hay detrás. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gran drako jamás me ofendería y menos de ti al revés agradezco cualquier consejo Pero no entendí a que te refieres Según veo yo en la imagen y mi móvil se leé cada cosa lo que es... bueno el altavoz se entiende y debo de poner más grandes las letras del flashligth esas so son algo pekes Gracias
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 11/04/13 a las 01:06:49. |
![]() |