|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si instalarmelo no me convence tantos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me gusta mas sobre todo lo de deslizar desde una esquina u otra y sacar una o otra cosa...ponlo en las explicaciones y te aseguro q a la gente le gustara mas. Yo estaba apunto de quitarlo cuando descubri eso. Cuenta algunos trucos del MOD
Por cierto: Instalación: - Copiar a la SD - Iniciar el recovery ir a "Mount & Storage" y dar a "mount /system" - Volver atrás - Sin reiniciar Instalar el zip: "choose zip fron SD", escoger el elegido - Reiniciar NOTA: Cada archivo que Instaleis teneis que montar el sistema otra vez Los hay que si no nos lo explican asi tenemos q sudar
Última edición por JUANDANES Día 03/04/13 a las 20:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona juandes pero eso esta en el changelog desde la 8.0.1 , gracias por el consejo
![]() creo que estan puestas todas las funciones no?si se me a ido alguna dime... me alegro de que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
.Tengo una duda, cada vez que hablo por telefono y corto, se desaparece la hora, señal y me aparce unos numeoers 0.0001. A que se debe esto ?? SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo e entendido mu bien puedes poner una captura de pantalla....haber si puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania.AGM
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero al dia de hoy no ha vuelto a salir. En cuanto tenga la captura la dejo (como se hacen las capturas jajajaja) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
danos un adelanto de lo que se viene :p
Edito: con el tiempo se notan, por lo menos a mi, algunos bugs y algo de lag. Por ejemplo a veces desaparece la barra y no vuelve a aparece. Gracias!! Última edición por Tunghur Día 08/04/13 a las 00:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se desaparecen los iconos luego de terminar una llamada, no es siempre pero pasa seguido.
Para solucionarlo debo reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone eso de la velocidad de datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la vista alternativa , si veis el las novedades de app , es lo de deslizar con dos dedos ,
para volver a la otra vista.....volveis a bajar la barra con 2 dedos @alexander Pero veo que la version que tienes no es la ultima , actualiza , el reloj se queda en la izquierda , velocidad de datos wifi y señal a la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version que tu posteas aqui y como dije solo me pasa al terminar un llamada.
El resto del tiempo esta como tu lo mencionas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola crearas uno con el reloj centrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden a esta version 8.1 ponerle los iconos la version v3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en la .89
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo en la .89
una duda como pongo el reloj centrado y otro icono de bateria sin el porcentaje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|