|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor ROM para XU | |||
| CyanogenMod |
|
11 | 12.94% |
| PimpedXULatin |
|
8 | 9.41% |
| ParanoidAndroid |
|
5 | 5.88% |
| GB-Rocks |
|
5 | 5.88% |
| Total Xperia |
|
29 | 34.12% |
| Electrifying Xperia |
|
20 | 23.53% |
| MIUI |
|
4 | 4.71% |
| RowROM |
|
3 | 3.53% |
| JB Experience |
|
5 | 5.88% |
| sk-cz xperia team edt-1 |
|
3 | 3.53% |
| SXU Terra |
|
10 | 11.76% |
| EzzoROM |
|
2 | 2.35% |
| Xperiance Lite |
|
5 | 5.88% |
| La de Stock |
|
5 | 5.88% |
| Ninguna modificación |
|
4 | 4.71% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia yo no se, al final va a aver una pagina entera sobre lo mismo, muchos diran joder estos pesados siempre con lo mismo, pero, lo pesado es entrar y ver que cada dia hay un tema sobre esto,no se si la solucion es poner otro hilo de estos en chincheta aver si paramos las olas de hilos sobre que rom es la mejor jaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
madre mia yo no se, al final va a aver una pagina entera sobre lo mismo, muchos diran joder estos pesados siempre con lo mismo, pero, lo pesado es entrar y ver que cada dia hay un tema sobre esto,no se si la solucion es poner otro hilo de estos en chincheta aver si paramos las olas de hilos sobre que rom es la mejor jaja
![]() Pero tambien lo que pasa es que en estos temas todos son un poco reacios a valorar roms por gustos o temos a desprestigiar el trabajo de los cocineros... Yo desde mi ignorancia opino que si supiese cocinar me gustaria que valorasen mi trabajo para poder llegar a ofrecer algo mejor si es que puedo, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Es buena idea lo de la chincheta jaja
Pero tambien lo que pasa es que en estos temas todos son un poco reacios a valorar roms por gustos o temos a desprestigiar el trabajo de los cocineros... Yo desde mi ignorancia opino que si supiese cocinar me gustaria que valorasen mi trabajo para poder llegar a ofrecer algo mejor si es que puedo, no se... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar probado Total Xperia/la del Dxu Team/Paco Ortiz que es la que llevo ahora/la de Sergio/miles de CM9 y no pienso valorar ninguna.
¿Porque? Porque cada una lleva un changelog y unas cosas si te gustan te la pones,no le veo utilidad a la encuesta puesto que a lo mejor la que mas voto tenga para el usuario tal,no le gusta o no le va bien.
|
||||
|
||||
|
Mirar probado Total Xperia/la del Dxu Team/Paco Ortiz que es la que llevo ahora/la de Sergio/miles de CM9 y no pienso valorar ninguna.
¿Porque? Porque cada una lleva un changelog y unas cosas si te gustan te la pones,no le veo utilidad a la encuesta puesto que a lo mejor la que mas voto tenga para el usuario tal,no le gusta o no le va bien. ![]() ![]() Saludos.;)
|
||||
|
||||
|
¿Porque? Porque cada una lleva un changelog y unas cosas si te gustan te la pones,no le veo utilidad a la encuesta puesto que a lo mejor la que mas voto tenga para el usuario tal,no le gusta o no le va bien. ![]() Este es mi consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece bien el hecho de no "influir" en la elección de una Rom, pero tampoco hay que rechazarlo con tanto escepticismo, estaría bien comentar que puntos fuertes o débiles tiene casa una y dejar la decisión al usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
falto poner ahi en la encuesta el gingerbread stock
que para mi sigue siendo la mejor rom para este ladrillo saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo bueno hubiera sido poner un orden en cuanto a estabilidad y funcionamiento tato para ginger como para ics, porque de gustos no hay nada escrito y asi si alguien busca la que menos lags o fc´s tiene sepa cual es.
De todas maneras me encanta la discusion y veo positivo este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la que dice stvn ES la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo bueno hubiera sido poner un orden en cuanto a estabilidad y funcionamiento tato para ginger como para ics, porque de gustos no hay nada escrito y asi si alguien busca la que menos lags o fc´s tiene sepa cual es.
De todas maneras me encanta la discusion y veo positivo este tema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
está claro que cda uno tiene se gusto y tb depende de para q utilices el movil, pero yo he probado varias y no he encontrado ninguna que me cargara el dial(llamadas) y contactos con mucha fluidez. vosotros q opinais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque? Porque cada una lleva un changelog y unas cosas si te gustan te la pones,no le veo utilidad a la encuesta puesto que a lo mejor la que mas voto tenga para el usuario tal,no le gusta o no le va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para uso diario la golden speed by paco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||