![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apex o Nova. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy gafado. Acabo de flasear todo segun las instrucciones, y ahora se cae google y no puedo continuar con la instalacion.He probado a entrar con el ordenador al correo y nada, esta caido. Uffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy conectada a Google y no se ha caído. No será tu linea?
|
|
|
|
Has intentado entrar al gmail??? Yo estoy navegando, incluso el buscador de google funciona, pero gmail, nada de nada....
|
|
|
|
Ahora si, por fin.
|
|
|
|
Bueno, instalado con algunas aplicaciones y de momento ok. Ire informando.
|
|
|
|
una consulta y disculpen la ignorancia..!! es sobre las pestañas del escritorio; lleva 3 pestaña por default; es posible aumentarla o disminuirlas..?? e revisado en ajustes y por mas que busco no encuentro la manera de cambiar eso, agradecería me dijesen. si se puede no.
|
|
|
|
Alguno que me explique porqué al actualizar esta mañana y funcionar hasta ahora de lujo de repente se me apaga el movil y ya no enciende se queda el logo de samsung y me puedo morir esperando...
Ya me pasó con otra rom hace tiempo y tuve que reinstalar todo haciendo wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes entrar en recovery? Flashea de nuevo la rom y las gapps a ver si se soluciona. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre lo tengo yo. Gracias solo decía que iba a elegir esa opción. Estas en todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una Aokp aqui el logo de samsung no tiene que salir en ningun sitio. Yo alucino cada dia mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion pantalla de bloqueo
¿En esta nueva versión es posible personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo? En la versión anterior no fui capaz de conseguirlo. Y eso que insisto que después de haber probado todas las AOKP (Bueno la ultima omega v6.0 no me ha dado tiempo) creo que tenéis la mejor y la mas personalizable. Pero no encuentro el modo de hacer esto
Un saludo a todos |
|
|
|
A ver me refiero a que cuando enciendes sale lo de samsung galaxy I9300... no logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de porque te pasa eso. Es muy raro.
|
|
|
|
Además las dos veces que me ha pasado ha sido al actualizar la version...
Yo hago wipe cache y wipe dalvnik si es cambio de version unicamente |
|
|
|
|
|
si la hay tendrias que jugar con las configuraciones hibirdas intenta hacer esto ingresa a propiedades hibridas / aplicaciones/ launcher y colocalo a 600p y 192 dpi y me dices q tal te va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»