|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashie primero la 2.0 me iva algo lag de ai flashie la 2.1 y todo normal hasta ahora muy fluido no pude instalar desde cero la rom pero creó que no lo necesito ya que me anda full muy fluida.
Gracias andy esta muy buena la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Andy a vuelto a toda máquina jejeje gracias x las rom alguien tiene la cara del nexus? O no funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!!
descargando esa 2.1!!! edito: veo que estas con una v3...creo que me voy a esperar entonces jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una pregunta: hay algún mod para el widget del tiempo 100x100 transparente para andyRom.
Gracias Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip de Mod Stock Lockscreen Samsung + Ink Effect? Me vendría genial!!
Lo he buscado en el post principal pero no tiene enlace |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicación de Flash Player para Android Jelly Bean
INFORMACIÓN NO necesitas ser Root, se instala como cualquier aplicación, pasando desde el pc con cable USB o descargando directamente desde el móvil. DESCARGA http://depositfiles.com/files/4e83yt7o6 Saludos
|
||||
|
||||
|
hola andy me acabo de llevar un susto, tengo la v2.1 jkay, se apago con la luz azul encendida, he empezado a tocar botones y tratar de encenderlo, al rato se ha encendido, que puede ser, que me recomiendas que haga, gracias¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||