|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/BDHMs178 ![]() ![]() Saludos Pd debes de parchar el play store de tu version en el play store craked
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros. Mas de uno ya se habra bajado la nueva versión de la playstore, pero si queda algun enpanado y quiera probarla, aqui les dejo el enlace. Saludos...
http://db.tt/oMSXwHKC
|
||||
|
||||
|
Es decir, yo instalo el tema haciendo wipe cache partition y wipe dalvik cache, y despues instalo la upd de la misma forma que instalo el tema o con la opcion apply update .zip??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,el play store parcheado, para instalar una de pago tiene que haber una de versión de prueba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os pido disculpas por los fc que daba el tema red-fusion.
En estos momentos se esta cargando de nuevo ya rectificada. Perdonar compañeros, hay soluciones para evitar de nuevo la descarga, pero aun asi, lo subo corregido. Salu2 PD: Gracias kadoc, draqones y juanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc la v17 la sacareis con la base alemana o polaca o son la misma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas señores_as.
Este será el nuevo tema sspider_drako renovado. Por motivos de tiempo y disponibilidad. Solo daré soporte y haré un tema. No puedo estar haciendo tantas pruebas, cambios, etc etc etc. Además de llevar con mis compañeros el sg3 y también llevo mi rom y tema en la tablet note 10.1. Será un tema sin symplistic, con 23 toogles y llamadas en grande. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas señores_as.
Este será el nuevo tema sspider_drako renovado. Por motivos de tiempo y disponibilidad. Solo daré soporte y haré un tema. No puedo estar haciendo tantas pruebas, cambios, etc etc etc. Además de llevar con mis compañeros el sg3 y también llevo mi rom y tema en la tablet note 10.1. Será un tema sin symplistic, con 23 toogles y llamadas en grande. Un saludo ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores_as.
Este será el nuevo tema sspider_drako renovado. Por motivos de tiempo y disponibilidad. Solo daré soporte y haré un tema. No puedo estar haciendo tantas pruebas, cambios, etc etc etc. Además de llevar con mis compañeros el sg3 y también llevo mi rom y tema en la tablet note 10.1. Será un tema sin symplistic, con 23 toogles y llamadas en grande. Un saludo ![]() saludos
Última edición por jamonero300 Día 10/04/13 a las 17:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me funciona el tema de Drako de ninguna de las maneras, sigue con los FC. Paso de comerme mas la cabeza... dejare la rom tal cual y esperare a la v17. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
temas que van sin problemas en la v 16
todos los de maquinabaja los mios mixed andromaniac white spider drako edito:dicho por kadoc
Última edición por jamonero300 Día 10/04/13 a las 17:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones no te preocupes que las roms que monto en los s3 de los colegas van con tu tema. Gracias