|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK amigos para hacer saber termine de compilar la AOKP pero no se bootea tendre que revisar el origen del problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacion limpia y he instalado el kernel EX 360MB de Educk (el ultimo) con interactive - sio (1401-368) y noto que al desbloquear tarda mucho, al entrar en whatsapp lo mismo... me va muy a trompicones... al salir de las aplicaciones me va muy lento tambien... nose...
![]() El kernel que le metí es el betaII, que no es SuperNexus pero es para la versión 422, cosa que el RC1 no (de ahí el problema que comenté antes), creo que la betaII que yo tengo ya no esta en el repository, si te interesa me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que me va muy lento cuando la bateria esta por debajo de 30% y cuando estoy con wifi... nose xq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM instalada desde hace dos días, y va todo muy bien, pero me gustaría intentar mejorar el rendimiento y quisiera cambiar el Kernekl.
De lo que he leido deduzco que el más aconsejado es el Phenomen 3.5, pero no encuentro donde descargarlo. He podido encontrar un enlace para la versión Phenomen 3.2, pero al intentar descargarlo me dice que el archivo ya no existe. Qué me recomendais? Me podeis proporcionar un enlace para su descarga? Otra cosilla más: en las versiones anteriores, hasta 4.2.1 en ajustes había una opción que era Rendimiento, en la que se podía cambiar los diferentes patrones, etc. Cómo puedo cambiarlos ahora? Tendré que instalar una aplicación para ello? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM instalada desde hace dos días, y va todo muy bien, pero me gustaría intentar mejorar el rendimiento y quisiera cambiar el Kernekl.
De lo que he leido deduzco que el más aconsejado es el Phenomen 3.5, pero no encuentro donde descargarlo. He podido encontrar un enlace para la versión Phenomen 3.2, pero al intentar descargarlo me dice que el archivo ya no existe. Qué me recomendais? Me podeis proporcionar un enlace para su descarga? Otra cosilla más: en las versiones anteriores, hasta 4.2.1 en ajustes había una opción que era Rendimiento, en la que se podía cambiar los diferentes patrones, etc. Cómo puedo cambiarlos ahora? Tendré que instalar una aplicación para ello? Muchas gracias ![]() Yo use el kernel que comentas y la bateria se gastaba demasiado rapido y el movil me daba algun que otro reinicio... De este enlace podrs descargar los Phenom que comentas: enlace Aparte, te recomiendo que pruebes también los Kernel Nexus. Yo utilizo la betaII para 422 y realmente es el que mas me convence. No està disponible la versión betaII, pero si la betaIII (que no he probado), si te animas, aquí tienes el enlace para descargar. enlace Para que aparezca la opción de rendimiento tienes que darle 8 veces a "Número de compilación" en Ajustes>Información del telèfono>Número de compilación(7 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo use el kernel que comentas y la bateria se gastaba demasiado rapido y el movil me daba algun que otro reinicio... De este enlace podrs descargar los Phenom que comentas: enlace Aparte, te recomiendo que pruebes también los Kernel Nexus. Yo utilizo la betaII para 422 y realmente es el que mas me convence. No està disponible la versión betaII, pero si la betaIII (que no he probado), si te animas, aquí tienes el enlace para descargar. enlace Para que aparezca la opción de rendimiento tienes que darle 8 veces a "Número de compilación" en Ajustes>Información del telèfono>Número de compilación(7 veces) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy con una nueva duda-problema. Como me dijo HTCSien he probado a instalar el Nexus Kernel BetaIII, y va de maravilla en general. Pero al conectar el Bluetooth me he dado cuenta que no funciona. Es decir, no me deja ni conctarlo.
He entrado en ajustes de Bluetooth para intentar conectarlo desde ahí y nada de nada, le doy a la pestaña para conectarlo, se pone medio segundo en azul y se desconecta sólo automáticamente. A qué puede ser debido? Es por una incompatibilidad con la ROM, una instalación mal hecha, algo que trastear en ajustes? Si es por tema de incopatibilidad, me podríais indicar un kernel que funcione bien, o cómo volver al original? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy con una nueva duda-problema. Como me dijo HTCSien he probado a instalar el Nexus Kernel BetaIII, y va de maravilla en general. Pero al conectar el Bluetooth me he dado cuenta que no funciona. Es decir, no me deja ni conctarlo.
He entrado en ajustes de Bluetooth para intentar conectarlo desde ahí y nada de nada, le doy a la pestaña para conectarlo, se pone medio segundo en azul y se desconecta sólo automáticamente. A qué puede ser debido? Es por una incompatibilidad con la ROM, una instalación mal hecha, algo que trastear en ajustes? Si es por tema de incopatibilidad, me podríais indicar un kernel que funcione bien, o cómo volver al original? Muchas gracias ![]() Ese kernel esta mal desarrollado es mas Biagio ya no tiene este telefono asi que dudo mucho que siga con el desarrollo del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en ajustes de Bluetooth para intentar conectarlo desde ahí y nada de nada, le doy a la pestaña para conectarlo, se pone medio segundo en azul y se desconecta sólo automáticamente. A qué puede ser debido? Es por una incompatibilidad con la ROM, una instalación mal hecha, algo que trastear en ajustes? Si es por tema de incopatibilidad, me podríais indicar un kernel que funcione bien, o cómo volver al original? Muchas gracias ![]() El bluetooth funciona a la perfeccion para TODOS los dispositivos perifericos? (parrots, teclados, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meterle o PhenomKernel, o Nexus Beta III.
Recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de sincronizar la repo Vanilla RootBox ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio se deduce que en el Phenom va bien este etma, prueba y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el phenom 3.5 es el unico compatible al 100% con esta Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación? Cómo podría volver al kernel que venía por defecto sin tener que flashear nuevamente la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la ROM va bien en general pero:
1º Algunas veces va como a saltos al salir de aplicaciones. 2º Abre muy lento el menu a veces, el Whatsapp.. No se, creo que con un cambio de Kernel se arreglaría. Quiero el Nexus II o el III, pero no se de donde descargarlos. Ya probé el PhenomKernel y no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la ROM va bien en general pero:
1º Algunas veces va como a saltos al salir de aplicaciones. 2º Abre muy lento el menu a veces, el Whatsapp.. No se, creo que con un cambio de Kernel se arreglaría. Quiero el Nexus II o el III, pero no se de donde descargarlos. Ya probé el PhenomKernel y no me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenemos muy poca memoria RAM a disposicion ASI que es normal que a veces valla lento el dispositivo usen aplicaciones para bloquear procesos background inadecuados ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bloqueado todo lo bloqueable y aun asi a veces...
Pero es normal, nuestro pobre movil no esta diseñado para trabajar en un entorno que consume mucha mas RAM que el original para el que fue creado. No podemos pedir que un Pentium 2 vaya como un i7 por mucho tuning de software que le hagamos. Gran curro davidteri ;)