|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habias hecho en la primera instalación, pero yo pondría como obligatorios los 3 wipes y 4 formats. Reinicia en recovery haz wipe cache y dalkiv y vamos a ver como va. Sino, descargate de nuevo la rom por si, como te he dicho antes se te ha bajado corrupta alguna parte. Si lo haces desde el pc, mejor que mejor, las descargas desde el s3 dan más problemas que desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago los 3 wipes y los 4 formats, en todas las roms,pero creo que ya se donde está el problema. Es el swype, por que cuando lo desconecto, se va el problema.Te mantendré al tanto si hay cambios. Ahhh!!!tambien habia hecho los dos wipes despues.
Última edición por lluc28 Día 09/04/13 a las 16:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Swype desde el primer día y cero problemas. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le ha podido ocurrir al restaurar app+datos de apps, aunque la verdad no estoy seguro. También puede ocurrir por restaurar gran cantidad de apps todas a la vez, al titanium también se la va la pinza y hace de las suyas.
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas, se me cierran aplicaciones. He vuelto a descargar desde el ordenador, voy a reinstalar y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está. Recién descargada, wipes a saco y hasta los formats, por si acaso. Pruebo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible otra version de la Next AOKP en el primer post, disfrutadla.
Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Next Team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sres Team Next, muy agradecido por esta rom. Hace tiempo que queria probar AOKP y cuando vi que se estaban por meter en este cuento, espere paciente su trabajo, ya que se la calidad de lo que hacen. No les puedo explicar la buena impresion que tengo de la rom y cada vez me convence mas que los de samsung no saben nada....deberian juntar a los cocineros y dejar que les desarrollen una rom decente. Gracias Nuevamente y a probar la nueva actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me funcione bien. La he actualizado y me ha desaparecido el play Store, no me deja instalar endomondo, ni tasker, ni el tiempo. Creo que voy a desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfectamente, si no hacemos las indicaciones instalacion bien no es problema nuestro.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si funciona, endomondo no lo uso, no te puedo decir y el tiempo funciona perfectamente otra cosa es que tengas que tocar algún ajuste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: después de haber vuelto a flasear la rom, has vuelto a flasear las gapps? Te lo comento por si acaso, es raro que no te aparezca el play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo: no se de donde te sacas que no he hecho las cosas bien, o que no he hecho la instalacion tal y como recomendais. He seguido los pasos y no una vez, sino varias,y me ha seguido dando errores. Y tercero: en ningun momento he dicho que sea problema vuestro, seguramente sera mio o de alguna aplicacion que crea conflicto, o vete tu a saber....Si la rom falla, pues falla, y no hay culpables, seguramente habre hecho algo mal, pero antes que esta tenia instalada la jb mr1, que de aspecto por lo menos es igual, y no me dio ningun fallo, con las mismas aplicaciones y todo. Por que??? pues ni idea, pero he intentado que me funcionara, por que me gusta vuestros trabajos, que me parecen impagables, pero hombre, si me da algun problema, no te lo tomes como algo personal, como una ofensa, que parece que te haya sentado mal. En fin, pronto la volvere a probar a ver si me va mejor.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play viene en las gapps y el task con la ROM,no se instala en ningún otro sitio al igual que el widget del tiempo.
Quizás te ha bajado mal o explica mas detalladamente tu problema porque ya te digo que dichas aplicaciones que comentas menos endomondo no se instalan a parte Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Google play viene en las gapps y el task con la ROM,no se instala en ningún otro sitio al igual que el widget del tiempo.
Quizás te ha bajado mal o explica mas detalladamente tu problema porque ya te digo que dichas aplicaciones que comentas menos endomondo no se instalan a parte Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis, primero: no digo que la rom no funcione perfectamente, digo, que a mi, no me ha funcionado.
Segundo: no se de donde te sacas que no he hecho las cosas bien, o que no he hecho la instalacion tal y como recomendais. He seguido los pasos y no una vez, sino varias,y me ha seguido dando errores. Y tercero: en ningun momento he dicho que sea problema vuestro, seguramente sera mio o de alguna aplicacion que crea conflicto, o vete tu a saber....Si la rom falla, pues falla, y no hay culpables, seguramente habre hecho algo mal, pero antes que esta tenia instalada la jb mr1, que de aspecto por lo menos es igual, y no me dio ningun fallo, con las mismas aplicaciones y todo. Por que??? pues ni idea, pero he intentado que me funcionara, por que me gusta vuestros trabajos, que me parecen impagables, pero hombre, si me da algun problema, no te lo tomes como algo personal, como una ofensa, que parece que te haya sentado mal. En fin, pronto la volvere a probar a ver si me va mejor.... Un saludo. ![]() Lee tu comentario y lee mi respuesta.As pedido ayuda? NO Directamente as dicho que te funciona mal y que la ivas a desistalar. Flasheo 2 o 3 veces al dia y restauro unas 30 aplicaciones y no me pasan esas cosas.
|
||||||
|
||||||