|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ale, ya me podeis añadir al censo de los que tienen Nexus One. Me acaba de llegar y está cargando.
edit: Otia, que burrada de avatar me he puesto. Lo tengo que hacer más pequeño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy por el N1, ayer lunes hice la compra por la noche (11:30pm), pero tambien pedi un serigrafiado quizas es por eso que va a tardar un poco antes de enviarse desde Google hasta MyUsaBox verdad?
Les comentare como va mi paquete ![]() Ah, una pregunta mas, en la pagina de MyUsaBox hay esta opcion " What's on its way to your USA mailbox?" Una vez que entras alli te pide informacion sobre el producto que has comprado y estas enviando a MyUsaBox, es necesario llenar este formulario? Gracias por toda la info, lo maximo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha preguntado ya, me he leido solamente las 3 primeras paginas...
Si vas a pagar a google con una VISA española, no es mucho cante ?? porque si verfican que realmente es una tarjeta no USA, no te rachazarían el pago, porque mucho que te pongas una IP USA ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todavia con la duda de comprarlo, mucha pasta asi por las buenas y sin estar todo claro con el tema de garantias y demas... comprarlo desde UK es otra alternativa y que asi tengas garantia europea... pero tampoco tengo claro como esta el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil de responder, porque no quieren ponerse a las operadoras en contra y quieren tener una operadora ligada en cada país donde lo venden... y lo han lanzado en los sitios que tenían ya la operadora concertada y en el resto de países pues ahí que negociar.
Yo estoy todavia con la duda de comprarlo, mucha pasta asi por las buenas y sin estar todo claro con el tema de garantias y demas... comprarlo desde UK es otra alternativa y que asi tengas garantia europea... pero tampoco tengo claro como esta el tema. ![]() Otra cosa, ahora que dices el tema de las operadores, el que compras en USA, supongo que es libre al comprarlo directamente en google. saludos --------------------------- Me autorespondo, ya he entrado a comprarlo (no lo he comprado todavía, jej) y veo las opciones libre y con telecom. Si quisiera comprarlo a traves de UK, que tendria que hacer ?, desde google no se puede ?? Saludos Última edición por gogua Día 02/02/10 a las 15:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo en UK, supongo que habrá que buscar un proxy de allí. Creo que lo hice una vez y seguía saliendo en dolares, así que no se.
En cuanto a mi envio: Delivered Long Island City, NY Ya lo han entregado! A ver cuanto tardan los de myusabox, tampoco tengo muy claro que hay que seleccionar en la web para que lo reempaqueten y cambien el valor. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está entregado, a ver lo que tardan en MyUSABox en actualizar la página para que podamos reempaquetarlo y declarar 75$ de valor. Por cierto, ¿crees que los tendremos aquí para el fin de semana? No estaría mal, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=90 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy haciendo, jejejeje. Lo que no tengo muy controlado es el "timing" de los días de la semana, porque en FedEx no reparten los sábados y como ahora estoy estudiando (supuestamente, jejeje), no me he puesto a mirar en qué día de la semana le llegó el teléfono a Arturus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy haciendo, jejejeje. Lo que no tengo muy controlado es el "timing" de los días de la semana, porque en FedEx no reparten los sábados y como ahora estoy estudiando (supuestamente, jejeje), no me he puesto a mirar en qué día de la semana le llegó el teléfono a Arturus.
![]() Si sigue todo así nos tendría que llegar este viernes. Yo también estoy estudiando y el lunes tengo examen
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en dias de la semana y horarios hara van parejos a cuando delroy,jjfreire,ojerez y yo lo pedimos. Si no falla nada el viernes deberia estar en vuestras manos. Mañana deberia estar en paris, jueves madrid, viernes vuestra casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fotos del proceso de reempaquetado no hay y no lo tengo claro... las voy subiendo y preguntando.
Primero nos envian un email que un paquete a llegado a nuestra direccion myusabox. Nos aparece en ITEMS IN YOUR USA MAILBOX pinchamos y aparecemos en esta pantalla. ![]() Preguntas; tenemos que marca re-invoice y send, no? EDIT: Jesugandalf, pensamos igual? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria mejor poner el mismo valor de re-invoice u otro diferente??
En principio tenia pensado poner 72$ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ponemos algo??
SPECIAL INSTRUCTIONS FOR THIS SHIPMENT (Optional) Please enter your special instructions about this shipment, such as; re-packing, removing unwanted documents/items from the package etc. |