ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Ayer ya puse mi ultimo ciclo, y dije que tenia que mejorar.
Bueno pues yo creo que ya he encontrado el equilibrio perfecto entre rendimimento y consumo

Pues ahi va:

Para mi, este consumo es el ideal. El telefono va como una bala, sin lag ninguno y las horas de pantalla me parecen excelentes.

Esto a sido con Hct rom 7 + Apolo 4.4 v0 (noop / slp Ahorro y voltajes de v1/v2) CB y modem Ls8

90% 2g, sincros en manual y el unico pero intenso uso, ha sido tapatalk, wasá y una llamadita.
Probando el noop+slp y ahorro, ya que mi versión es 4.4 v2,sin cb porque me amarga la visa el módem bulp7 que es el que me tira bien. A ver si me va bien o tengo que ir a buscarte para darte lo tuyo Jejej.

PD: veo que eres una persona importante. Tienes ahí a broquen y a Pibe en el whatsapp, es el Pibe que yo creo que es?

Última edición por nachocg Día 10/04/13 a las 14:08:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:

Viejo 10/04/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
rodryboikot rodryboikot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Me podría decir algún creador de la rom si el modem tiene algo que ver con lo del gps? A alguien se le ocurre alguna idea más de porque puede ser?
Viejo 10/04/13, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Probando el noop+slp y ahorro, ya que mi versión es 4.4 v2,si cb porque me amarga la visa t módem bulp7 que es el que me tira bien. A ver si me va bien o tengo que ir al a buscarte para darte lo tuyo Jejej.

PD: veo que eres una persona importante. Tienes ahí a broquen y a Pibe en el whatsapp, es el Pibe que yo creo que es?
Jajaja, claro que lo es.

Ya veras como te va bien. Supongo que "a darme lo mio" te refieres a pagarte un par de cañas, no?
Viejo 10/04/13, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
(...)Supongo que "a darme lo mio" te refieres a pagarte un par de cañas, no?
Aqui se respira algo mas que amor...mmm

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
jovit_1 jovit_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Yoigo
hola tengo instalada la rom desde 0 y mi problema es que cuando me desplazo desde valencia a teruel en el momento que entro en la provincia de teruel pierdo la cobertura del telefono pero no la de internet. no me entran llamadas ni puedo llamar que soluciones me podeis dar.
Viejo 10/04/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Hola,el CB consume mucho,o x lo contrario ahorra?
Lo digo xq no se si kitarlo,no noto mejoria comparandolo cuando no lo tenia
Viejo 10/04/13, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por jovit_1 Ver Mensaje
hola tengo instalada la rom desde 0 y mi problema es que cuando me desplazo desde valencia a teruel en el momento que entro en la provincia de teruel pierdo la cobertura del telefono pero no la de internet. no me entran llamadas ni puedo llamar que soluciones me podeis dar.
Cambia de modem, suele funcionar.

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Probando el noop+slp y ahorro, ya que mi versión es 4.4 v2,si cb porque me amarga la visa t módem bulp7 que es el que me tira bien. A ver si me va bien o tengo que ir al a buscarte para darte lo tuyo Jejej.

Probando exactamente la misma configuracion, pero con apolo 4.4 V0 y tambien sin el CB el unico cambio el modem, que ahora llevo el LS1 cuando se asiente el kernel y haga un consumo intenso subo capturas
saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Hola,el CB consume mucho,o x lo contrario ahorra?
Lo digo xq no se si kitarlo,no noto mejoria comparandolo cuando no lo tenia
Se supone que ni una cosa ni la otra, o sea que tu mismo...
Si realmente no le notas nada, yo lo quitaria y te ahorras los posibles problemas con algunas webs o publicidad.
Viejo 10/04/13, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
crossbeeder

1. Desinstalar CB con el zip específico que hay en su hilo (cada versión lleva su zip de desinstalación)
  2. Flashear la nueva versión del Apolo
  3. Reiniciar en recovery (importante)
  4. Flashear de nuevo el CB
  5. Reiniciar y cuando arranque desactivar el cliente DNS (en ese momento tendremos publicidad en las aplicaciones). Para desactivar el cliente DNS hay que hacerlo con el terminal emulator (todo en la misma línea y respetando mayúsculas y minúsculas (al final os tiene que decir que es necesario reiniciar):
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT

Al final, al darle al intro nos tiene que decir que hay que reiniciar. Si no dice nada al respecto el terminal emulator es que no lo hemos puesto bien. Ah, la línea se pone seguida, sin el hacer el su antes, y el simbolito al principio de la línea antes de escribir debe ser "$" y no "#"
  1. Reiniciar en recovery, hacer wipesde cache y dalvik cache, fix permissions (ya que estamos...) y nada más reiniciar, actualizar los hosts del Adaway, el Adblock o la aplicación que usemos para bloquear la publicidad
  2. Reiniciar
Yo tengo la HCTv7 + Apolo 4.4v0 y no le he puesto nunca el crossbreeder y mi duda es si para instalarlo tengo que empezar desde el punto 4. Luego, hay otra cosa que no entiendo que es lo de desactivar DNS con el terminal emulator. Esto es una aplicación? ¿O viene ya preinstalada con el crossbreeder? Y por último, debo instalar el adaway para que me bloquee la publicidad o ya lo tengo con la ROM HCTv7 ? Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Flashealo desde el OTA en menu recovery y listo.
Ya lleva la desactivacion.

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
  1. Desinstalar CB con el zip específico que hay en su hilo (cada versión lleva su zip de desinstalación)
  2. Flashear la nueva versión del Apolo
  3. Reiniciar en recovery (importante)
  4. Flashear de nuevo el CB
  5. Reiniciar y cuando arranque desactivar el cliente DNS (en ese momento tendremos publicidad en las aplicaciones). Para desactivar el cliente DNS hay que hacerlo con el terminal emulator (todo en la misma línea y respetando mayúsculas y minúsculas (al final os tiene que decir que es necesario reiniciar):
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT

Al final, al darle al intro nos tiene que decir que hay que reiniciar. Si no dice nada al respecto el terminal emulator es que no lo hemos puesto bien. Ah, la línea se pone seguida, sin el hacer el su antes, y el simbolito al principio de la línea antes de escribir debe ser "$" y no "#"
  1. Reiniciar en recovery, hacer wipesde cache y dalvik cache, fix permissions (ya que estamos...) y nada más reiniciar, actualizar los hosts del Adaway, el Adblock o la aplicación que usemos para bloquear la publicidad
  2. Reiniciar
Yo tengo la HCTv7 + Apolo 4.4v0 y no le he puesto nunca el crossbreeder y mi duda es si para instalarlo tengo que empezar desde el punto 4. Luego, hay otra cosa que no entiendo que es lo de desactivar DNS con el terminal emulator. Esto es una aplicación? ¿O viene ya preinstalada con el crossbreeder? Y por último, debo instalar el adaway para que me bloquee la publicidad o ya lo tengo con la ROM HCTv7 ? Gracias.
yo e seguido ese tuto y ami me a ido mal el CB pero no se porque se debe el problema, hay a mucha gente que le va de maravilla
yo flashee el kernel de nuevo para hacerlo al pie de la letra pero me imagino que tambien puedes hacerlo saltandote ese paso (que digan los mas entendidos)
el terminal emulator es una aplicacion aparte que la puedes descargar gratuitamente desde el play store, hay varias y es basicamente un terminal para poner parametros como es el de desactivar las DNS del tuto..
e leido por ahi que la propia rom trae atipublicidad, pero yo despues de desinstalar el CB me esta empezando a salir, hay gente que dice k no le sale.... asique eso nolose
un saludete
Viejo 10/04/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo la HCTv7 + Apolo 4.4v0 y no le he puesto nunca el crossbreeder y mi duda es si para instalarlo tengo que empezar desde el punto 4. Luego, hay otra cosa que no entiendo que es lo de desactivar DNS con el terminal emulator. Esto es una aplicación? ¿O viene ya preinstalada con el crossbreeder? Y por último, debo instalar el adaway para que me bloquee la publicidad o ya lo tengo con la ROM HCTv7 ? Gracias
En tu caso, solo flashea el CB y haz wipes cache.
Prueba que todo va bien y luego ya haras lo del DNS.
Viejo 10/04/13, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
crossbreeder

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Flashealo desde el OTA en menu recovery y listo.
Ya lleva la desactivacion.
Entonces me olvido de hacer lo de las DNS, descargar el terminal emulator y hacer todo eso que viene después en el tutorial?
Viejo 10/04/13, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Entonces me olvido de hacer lo de las DNS, descargar el terminal emulator y hacer todo eso que viene después en el tutorial?
eso es

I'm no hero.
Viejo 10/04/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo puedes hacer todo del tiron, o primero probarlo y luego haces lo del emulador.
Lo digo para no agobiarte. Pero si tendras que hacerlo
Viejo 10/04/13, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
A mi también me pasa.....hay veces que ralentiza un monton...sobretodo a mi me pasa en Facebook. ...yo ya lo he quitado definitivamente. ...todas las veces que lo he puesto me ha terminado dando problemas. ...aunque al principio siempre va bien. ....
De todas formas esta rom no lo necesita. ...va muy fluida
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Exactamente. Lo mismo. Ayer estuve liado con el Facebook. Porque me iba fatal... Y lo quite ahora después de probarlo un rato e ir mal... lo e vuelto a quitar y sin el me va mejor. La rom va fantástica a si que me olvido. Del CB de momento. un saludo
Seguid el tutorial que para eso está. Es lo que os recomiendo yo. Después que si va mal, que si me consume batería (es I M P O S I B L E que consuma batería), etc.
en el caso de que NUNCA hayáis llevado CB vale con empezar en el paso 4.

EDITO: Yo llevo el CB del hilo original, no el de la app OTA (aunque no creo que haya problema haciendo el tuto con el que hay allí, pero como lleva ya deshabilitado el tema de la publicidad me quise curar en salud)

Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 14:15:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 10/04/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Seguid el tutorial que para eso está. Es lo que os recomiendo yo. Después que si va mal, que si me consume batería (es I M P O S I B L E que consuma batería), etc.
en el caso de que NUNCA hayáis llevado CB vale con empezar en el paso 4.

EDITO: Yo llevo el CB del hilo original, no el de la app OTA (aunque no creo que haya problema haciendo el tuto con el que hay allí)
broquen yo lleve una version anterior con la NEAT e iba bien, despues con la HCT v7 que siempre a ido como un tiro, proble el ultimo CB del hilo del mismo tambien, y me empezo a hacer lags y cosillas raras, lo desinstale y cuando lo volvi a instalar ayer segui tu tutorial al pie de la letra, y te aseguro que me va mal, (mi problema es solo con lags y tirones, ami no me consume mas ni menos) y ya digo que parece que a muchos os va bien, pero ami personalmente nose porque pero me va mal de todas maneras no pasa nada porque la rom va muy fluida de por si. para nada digo que me vaya mal por el tuto eh! que estoy seguro que es imprescindible para muchos, pero es que creo que tengo algo en el movil o algun archivo o algo que me perjudica ala hora de instalar el CB un saludete
Viejo 10/04/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Jajaja, claro que lo es.

Ya veras como te va bien. Supongo que "a darme lo mio" te refieres a pagarte un par de cañas, no?
Pues de momento me va regular. Jejej. Me laguea. El CB a Mí me cuelga el teléfono. Broquen no se si recuerdas que estuvimos hablando de ello. Hice wipes y fix, reflashee el Apolo , quite CB y desde entonces no se ha vuelto a medio pillar.

Lo tuyo garra es darte con la punta del palo, ahora que palo? Eso ya queda en privado.

Viejo 10/04/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
broquen yo lleve una version anterior con la NEAT e iba bien, despues con la HCT v7 que siempre a ido como un tiro, proble el ultimo CB del hilo del mismo tambien, y me empezo a hacer lags y cosillas raras, lo desinstale y cuando lo volvi a instalar ayer segui tu tutorial al pie de la letra, y te aseguro que me va mal, (mi problema es solo con lags y tirones, ami no me consume mas ni menos) y ya digo que parece que a muchos os va bien, pero ami personalmente nose porque pero me va mal de todas maneras no pasa nada porque la rom va muy fluida de por si. para nada digo que me vaya mal por el tuto eh! que estoy seguro que es imprescindible para muchos, pero es que creo que tengo algo en el movil o algun archivo o algo que me perjudica ala hora de instalar el CB un saludete
No creo que sea por eso. Podría ser que tengas algún resto o algo de alguna versión anterior de CB (cada versión hay que desinstalarla con su zip), pero he hecho todas las pruebas habidas y por haber con la HCT (pq los que reportaron problemas con el CB eran algunos de aquí) y no tiene ningún problema (ni puede interferir con ninguna aplicación). En realidad el CB son dos o tres binarios y un par de scripts y no llega ni a ser un mod. Es algo bastante simple (dejando de lado el adblock y el cliente DNS, que por eso vale la pena desactivarlo desde la consola) y si se instala correctamente (sin haber restos en el sistema) es imposible que de lag ni consumo de batería.
Ya te entendí bien, no te preocupes, lo que pasa es que sabe mal que algo que va genial no lo pueda disfrutar todo el mundo.
Partiendo de la base de que esta ROM ya va tan bien de por sí, el CB sólo es necesario para los que están un poco puestos ya en estos temas y quieran darle un punto de excelencia más a la ROM o los que necesitan usar conservative y frecuencias limitadas para ganar batería pq reducirán los tiempos de carga de algunas apps y los lags (de haberlos). El resto lo notará muy poco.
De todas formas, para no enrollarme tanto el tema está en que siguiendo ese tuto al pie de la letra como tú dices, no puede dar ningún problema a no ser que hayamos llevado CB anteriormente y no esté bien desinstalado.
Ahora mismo estoy en mi segundo ciclo desde que hice la video review. Lo voy a poner a cargar ahora (me queda un 2% de batería) y llevo 1d y 4h de uso, 6h 39min de pantalla con CB puesto (para el que decía que el CB le había disparado el consumo de la batería).
Lo mejor de todo es que esta ROM va tan bien, que al que no le vaya bien el CB lo desinstala y listo

PD- Perdón por la parrafada

EDITO:
Pues de momento me va regular. Jejej. Me laguea. El CB a Mí me cuelga el teléfono. Broquen no se si recuerdas que estuvimos hablando de ello. Hice wipes y fix, reflashee el Apolo , quite CB y desde entonces no se ha vuelto a medio pillar.

Lo tuyo garra es darte con la punta del palo, ahora que palo? Eso ya queda en privado.
Mira lo que he escrito aquí arriba. No puedo decirte más

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /