|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom supernova
Hola, esta rom ... se podria instalar en una onda v811 doble nucleo
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Slatedroid confirman q también funciona en la V3 solo nos falta confirmacion en la V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Portando la Adrenaline 1.0b a nuestras v812 (beta de cyanogen mod10 ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, adrenaline está muy verde, funcionar.. funciona pero olvidaros de las cámaras, eso para empezar y por lo demás apenas he visto que no me monta correctamente la memoria interna... la he quetado y he puesto mi último backup de supernova...
Quedamos a la espera de mas versiones estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha subido la velocidad del procesador??????. En la v972 ya he leído a un par de compañeros que les funciona perfectamente sin bloqueos a 1.2
Seria la leche..........aunque no creo que lleguemos a verl:risitasa a los 1.5ghz que marcaban en su web Por cierto txurtxill.......steve ya ha sacado una nueva versión de adrenaline ![]() ![]() .........para flipar, según dice steve.......TENEMOS BLUETOOTH
Última edición por ASTRA22 Día 08/04/13 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha subido la velocidad del procesador??????. En la v972 ya he leído a un par de compañeros que les funciona perfectamente sin bloqueos a 1.2
Seria la leche..........aunque no creo que lleguemos a verl:risitasa a los 1.5ghz que marcaban en su web Por cierto txurtxill.......steve ya ha sacado una nueva versión de adrenaline ![]() ![]() .........para flipar, según dice steve.......TENEMOS BLUETOOTH![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he subido hasta 1.4 con la aplicación que hay en la supernova de txurtxil NO-FRILL CPU como tiene protección no hay ningún problema si PETA vuelve a la configuración principal,es decir 1.008 MHz ,bueno a lo que voy a 1.4 PETA a 1.2 hay costillas que se quedan bloqueadas pero cuando no va como un tiro,la que si me ha ido fluida ha sido lo de 1.152 algo es algo.habrá que seguir dando pasitos hasta llegar a aprovechar los 1.5 MHz ,como dice un provervio chino ``un largo camino siempre empieza por un primer paso`` y nosotros ya lo hemos comenzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en SlateDroid q Onda habia prometido "supuestamente" liberar el código a finales de marzo o principio de abril... ojala sea verdad y veamos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche! Estoy emocionado y todo, no tengo ni idea de todo esto y he conseguido completar toda la instalación a la primera, gran trabajo emptyPD porque lo has explicado y desarrollado realmente bien.
Muuuuuuuuchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de cambiar el fondo de la pantalla donde aparecen las aplicaicones? La madera esa no me gusta nada...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, se lo pregunté con las mismas palabras a Txurtxil, pero no me respondió, a ver si nos dice algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si es que tuve mala suerte con mi tablet, pero a mi me sigue pareciendo que no me va para nada fluida en cuanto pasan dos días después de poner una nueva Rom o firmware, y hoy para hacer una prueba he hecho tareas simultáneamente con mi Xperia Neo V(que no es última generación precisamente) y y la Onda y claramente gana el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas muchas cosas??
hay muchas aplicaciones que chupan mucha CPU y red |
|
|
||||
|
||||
|
A ver instalar instalo, las acabo de contar y descargadas (que veo que también cuentan las que venían con la ROM son 43, que no sé si son muchas o pocas pero en el móvil tengo 50 y se supone que la tablet tiene 4 veces más potencia.
El problema es que la tablet se congela muchas veces y a mi me parece que de forma bastante aleatoria, por ejemplo al escribir el primer mensaje no se congeló ni una vez y en este segundo unas 10 al menos. Otra cosa que me pasa mucho es que el teclado se me queda en la pantalla después de escribir (y me ha pasado con varios teclados ya) A alguien le pasa algo parecido o me puede ayudar? Me cuesta pensar que sea yo solo Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que llevo un par de días con esta ROM tengo que decir que el wifi me va lentisimo. Todos los días me descargo el diario El Mundo en Orbyt y desde que instalé la nueva ROM tarda como 10-15 minutos en descargar el periódico lo que antes se hacía en menos de 45 segundos.
Aparte me da la sensación de que se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es impresionante, al ritmo que va no creo que dure mucho más de dos horas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||