|
||
|
|
||||
|
||||
|
al descargar el pack he visto que hay dos carpetas, una con las aplis y otra "meta-inf" que no sé qué tengo que hacer con ella. lo de esta carpeta es necesario o sólo hay que instalar las aplicaciones con root explorer por ejemplo. sólo quiero poner lo de poder escribir hablando, es necesario instalar todas las aplis del pack? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias recoba.
al descargar el pack he visto que hay dos carpetas, una con las aplis y otra "meta-inf" que no sé qué tengo que hacer con ella. lo de esta carpeta es necesario o sólo hay que instalar las aplicaciones con root explorer por ejemplo. sólo quiero poner lo de poder escribir hablando, es necesario instalar todas las aplis del pack? gracias y saludos ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla kiero meterle la rom a mi xperia t con botloader bloqueado ¿es necesario meter la rom ftf 303?
yo lo tengo con jelly bean y rooteado digo podria empezar por el paso 3 instalando el CWM para bootloaders bloqueados del tiron? y despues seguir con todo el proceso. un saludo ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola recoba.
como no conseguía poner lo de la escritura por voz en la v2.4(ahora ya me has dicho que es instalando la velvet.apk, lo probaré), me puse la v1.4, por probar y resultó que en esa rom sí sale lo de la escritura por voz, así que de momento estoy con ella y quiero seguir probándola unos días una duda: has dicho que Bravia Engine 2 no funciona. en la v1.4 da la opción de activar ese BE2 o nada. si lo activo, ¿qué es lo hace? supongo que funcionará en Bravia Engine normal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar el mod para hacer los botones mas pequeños, y me han desaparecido los widgets de control ....brillo,nfc,sonido,apagar,reiniciar...etc etc..a alguien mas le ha pasado,,como se puede volver a instalar el anterior???? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice en Magic: leer es tech
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Burt28 Día 07/04/13 a las 10:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo copie el archivo original antes de flashear el mod para los botones,no lo saque de la Rom,pero me imagino que ira igual.Yo lo hago con el explorador root de ROM toolbox.
-Copias y sustituyes el archivo en system/app -Mantienes pulsado sobre el archivo y selecionas permisos,los cambias a rw-r--r-- -Reinicias y listo. Edit:En algunos exploradores tiene que cambiar el sistema de escritura de r/o a r/w o algo asi.Pero de esto no estoy muy seguro,me suena haber leido algo por otros post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevos dias con esta rom y muy bien.
Kernel recomendado para esta rom??????? Yo llevo uno que le saque en el zip de una rom de xda que por lo visto es un stock con recovery TWRP. Saludos Edit con CPU Control la frecuencias de serie, paso de hacele over (tampoco hay necesidad). ondemand noop
Última edición por tornado76 Día 08/04/13 a las 00:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace unos dias q uso esta rom esta muy bien y noto alguna mejora en la bateria, lo q no encuentro es la aplicacion (dispocitivos conectados), la que es para hacer de servidor multimedia, hay alguna forma de conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, instala el Apps Pack 2 para tenerlo, ahora no recuerdo que aplicaciones estan involucradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De kernels no hay mucho que rascar, o el de stock + recovery que llevas o doomkernel que esta más optimizado, yo es el que utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo Mio....
si q está dentro de la aplicación películas |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAHHHHH Nooooo,por fin me pongo a retocar la rom para darle el aspecto similar aosp conservando los toggles.Recoba tarda por lo menos una semana,jejejeje.Solo he retocado el systemui por lo que me imagino que valdra para la siguiente,o eso espero.Os dejo unas capturas para que veais como va,aun no he conseguido quitar el porcentaje de la bateria he probado ha modificar el xml a traves de notepad++ pero no me aparece un lenguaje legible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste lo de los botones en la parte inferior?? al estilo puro android?
|