|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es negro.
Yo el marco lo pedí en eurosat online por si te interés. 13€ más gastos de envio;)
|
||||
|
||||
|
Holaaa, podeis poner el video k explica como se kita el lateral del movil? osea el "cromado"??? kiero desmontarlo para pintarlo blanco pro no se como hacerlo.. graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitas los 11 tornillos y una vez los hayas quitado mete una tarjeta o parecido entre el marco y el borde de la pantalla. Vas sacando el marco poco a poco y listo. Hay varios videos en YouTube, búscalo por desmontar note 2 mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
proi se kita toda la parte de atras? o solo sale el marco?? aver si me lo voy a cargar.... jejejej graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale toda la parte de atrás más el marco
Busca las fotos del post y veras que es todo una pieza Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a empezar a hacerlo, ya e empezado a rascar el cromado y luego lo lijare cn la lija de agua.. aver si se keda bien.. de todas formas cn la lija no se kedara rayado lo blanco?? slaudosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER YO MISMO ME ACABO D SORPRENDER
Luego subire fotos para k lo veais como me a kedado!! SALUDOSSSSSS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonza86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER YO MISMO ME ACABO D SORPRENDER
Luego subire fotos para k lo veais como me a kedado!! SALUDOSSSSSS![]() ![]() esperamos esas fotos. saludos compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki teneis las fotos k dije del borde blanco!! k os parece? jajajaja me a kedado de lujo y solo con la lija de agua, no me a echo falta el cutter ni raspar nada, solo pasarle la lija y listo!! DE LUJO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonza86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te a quedado muy bien compañero.
Tambien puedes quitarle el logotipo de móvistar de la tapa trasera rascándose con una moneda de 2 céntimos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
GRACIASSS!!!
Pues sabes k solo le di cn la lija de agua al cromado y se kedo perfecto? no me hizo falta darle cn el cutter ni nada (vaya mierda de cromado) jejeje Ostia pues no sabia eso de la moneda d 2 centimos! jaja voy a intentarlo aver si keda bien, espero no rayarlo.. jejeje Y una pregunta... me gustaria k se kedara brillante como el digitalizador, eso como lo podria hacer?? o cn el tiempo se kedaria feo?? SALUDOSSS Y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSS!!!
Pues sabes k solo le di cn la lija de agua al cromado y se kedo perfecto? no me hizo falta darle cn el cutter ni nada (vaya mierda de cromado) jejeje Ostia pues no sabia eso de la moneda d 2 centimos! jaja voy a intentarlo aver si keda bien, espero no rayarlo.. jejeje Y una pregunta... me gustaria k se kedara brillante como el digitalizador, eso como lo podria hacer?? o cn el tiempo se kedaria feo?? SALUDOSSS Y GRACIAS!![]() ![]() Puedes darle con un trapo y agua con cuidado y se quita. Yo tenía pensado darle una capa de imprimación blanca para plásticos pero lo estoy pensando. ![]() Sobre el logotipo de móvistar yo le quite a mi antiguo s3 el logotipo de Orange con la moneda de 2 céntimos y quedo de lujo. Es cuestión de tener paciencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
jejeje entonces si se va a kedar amarillento paso... eske si dices k se keda asi para eso no le pongo nada y lo dejo como esta, pro me parece k si lo dejo asi como esta tb puede mancharse o no crees? al ser lijado... no estoy muy convencido.. x eso keria hacer algo para dejarlo brillante o cualkier otra cosa pro k no se me estropeara... k me diceS? saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje entonces si se va a kedar amarillento paso... eske si dices k se keda asi para eso no le pongo nada y lo dejo como esta, pro me parece k si lo dejo asi como esta tb puede mancharse o no crees? al ser lijado... no estoy muy convencido.. x eso keria hacer algo para dejarlo brillante o cualkier otra cosa pro k no se me estropeara... k me diceS? saludossss
![]()
|
||||
|
||||
|
pro no dices k se va a kedar amarillo?? jajaja o k podria hacer? explicame los pasos xk no tng ni idea d hacer eso.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en hacerle lo mismo al mio, una pregunta,la lija de agua de que numero tiene que ser mas o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se lo ha echo al suyo y como mano de santo.... Esto es todo un invento, veremos a ver como se comporta en las próximas semanas. uploadfromtaptalk1395789297698.jpguploadfromtaptalk1395789313120.jpguploadfromtaptalk1395789328217.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||