|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jamrecords&Vovichek 25shortcuts.cab MaxM All ROMs FIX FINAL.cabpero si te salian bien y ahora no algo habras tocado no?, si uieres cambiarlo recuerda desinstalar el que tenias anteriormente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta versión tambien os duplica los accesos de Musica, calendario, etc? o ya está corregido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es la original de la 1.66 (2.5.19211619.0), Le valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado el del pos 1040, tienes que instalar en el orden que te pongo, si el primero te pide reiniciar o lo hagas, istala el 2 yreinicia, es el que te recomiendo.
Jamrecords&Vovichek 25shortcuts.cab MaxM All ROMs FIX FINAL.cabpero si te salian bien y ahora no algo habras tocado no?, si uieres cambiarlo recuerda desinstalar el que tenias anteriormente ![]() Yo tengo un problemilla... Cuando instalo estos .cab que adjuntas en el post... Se me ponen los 20 iconos (ok) pero luego el cuadrito donde esta situado el calendario y la alarma (entre el reloj y los 20 iconos) desaparece y me pone todas las pestañas del manila con el fondo de pantalla Lo unico que quiero son los 20 iconos, no que me quite el cuadrito del calendario y me sustituya las pestañas del manila. Tengo la version del manila correcta pero nose porque no me rula bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, Gracias de nuevo Pepe!
![]() Funciona bien, por fin saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé los .cab del post 965 y me funciona bien pero claro... está el problema de que no aparece la barrita del manila donde está los mensajes, calendario, contactos y demás...
![]() Y también instalé los .cab del post 1022 que también recoges en la 1ª pagina de este post... y bueno, está el problema de que el cuadrito que cité en mi comentario anterior, no sale y tambien que sustituye todas las pestañas por el fondo de pantalla y ninguno de los .cab son lo que busco, asi que me quedaré con los 9 iconos hasta que salga algo que se ajuste a mis necesidades me da jeje. un saludo, Gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra "slider", la esconde, pero si pulsas, la ves y es utilizable (solo la esconde).
pero si no es lo que buscas, que le vamos a hacer.. puedes mirar en xdadevelopers, e igual encuentras lo que buscas.. |
|
|
||||
|
||||
|
ah coño jajajaja vale vale, la esconde es verdad. Pero bueno, aún así me sigue sustituyendo el fondo del manila por el fondo de pantalla que tengo puesto y eso no me gusta, porque no veo las letras de los mensajes ni nada
![]() Esperaré a ver si salen cosas nuevas ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando....
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento.... No salen los 25 iconos, salen solo 9, y no se ven los nombres de los iconos, y los iconos principales están cortados... Te adjunto un pantallazo mejor.
![]() Saludos! Última edición por Fernando.1990_HD2 Día 03/02/10 a las 13:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el Fix, es peor
te dejo pruebas: ![]()
|
|
|
||||