|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para actualizar el Note por fin...
Buenas noches, el caso es que mi Note 10.1 es de Movistar y parece que visto lo visto y harto de esperar no tienen fecha para sacar la actualización a la 4.1.2, es por lo que al final me voy a atrever a instalar la Rom Libre española, peeeeeero, poco menos que se encender el tablet y ya está, así que después de leerme varios hilos del apartado de ROMS y desarrollo, creo que me he liado aún más...
¿Me podríais explicar como si fuera un niño de tres años como hacerlo? no tengo ni idea de como empezar y no se de donde bajarme los programas esos de Odín y demás, ni siquiera la ROM española libre ¿podríais ponerme los enlaces? ¿Hay que ser Root y zarandajas de esas? Se que puede parecer un abuso y que seguro que en algún post estará explicado pero es que no lo encuentro y lo que leo me lía más aún. Agradezco de antemano enormemente vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711
En algun post dan una url de xda donde lo explican. La rom la sacas de samsungmovile y odin pos estara por ahi el link googlea. Yo flashee un S2 y me imagino q sera igual es facil ya veras.
|
||||
|
||||
|
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711
En algun post dan una url de xda donde lo explican. La rom la sacas de samsungmovile y odin pos estara por ahi el link googlea. Yo flashee un S2 y me imagino q sera igual es facil ya veras. ![]() A lo que me refería es a que ¿sólo me hace falta el Odín? he visto en otros tutoriales que la gente marca unas determinadas opciones del Odín y no se cuales tengo que marcar ni cuando. Muchas gracias de veras Lagole, esto es un mundo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo necesite, aquí pongo la descarga directa de la ROM Oficial 4.1.2 Jelly Beam para el Samsung Galaxy Note 10.1 Libre para España:
http://s636.hotfile.com/get/d928c28f...XXCMA1_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Lagole, se me olvidó decir que mi Note es la N8000 y el enlace que has puesto es de la N8010, de todos modos he conseguido la Rom de Sammobile y la estoy descargando.
A lo que me refería es a que ¿sólo me hace falta el Odín? he visto en otros tutoriales que la gente marca unas determinadas opciones del Odín y no se cuales tengo que marcar ni cuando. Muchas gracias de veras Lagole, esto es un mundo para mi. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Pudiste o no bro? Todavía necesitas ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jaguar1000, al final he podido hacerlo y ha salido todo bien, solo necesitaba el Odin, la Rom y el Kies, luego ha sido todo coser y cantar, no pensaba que fuera tan simple.
Gracias de nuevo por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por si en un futuro me da por cambiar de rom stock ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|