|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el área de notificación:
Si entiendo bien, esto es lo que quieres: ![]() ![]() ![]() Estas imágenes son de mi tablet con CM y el parche TabletUI cuando lo estábamos probando. En cuanto al desbloqueo, yo la tengo sin bloqueo de pantalla, que es lo más cómodo. Simplemente se oscurece.![]() Muchas gracias. ¿a alguien mas os pasa lo de la app de e-mail o sera que yo hago algo mal?. No consigo ver las imagenes que comentas en tu contestacion (el Tablet UI lo tengo instalado y por cierto va fenomenal, me ha gustado mucho). Lo que quiero decir es que el menu que se ve en esta imagen me salga asi grande desde el principio (sin tener que pulsar para ampliarlo) Última edición por aritzilla Día 08/04/13 a las 06:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen los botones de inicio, retroceso y administrador de tareas en el centro, como lo puedo poner en el lado izquierdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la manera mas facil es ir a las ultimas paginas del hilo e instalar la ultima version compilada por los usuarios a traves del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la app de email que no me reconoce el mostrar siempre las imagenes
¿funcionaria instalar la app de email de la ROM Fexus que si que lo hace bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas opciones no estan en CM 10.1, yo tampoco las encontre.
En la ROM Carbon si las teneis, es parecida a CM, pero con algunas peculiaridades http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580947 Edito: En el hilo del TabletUI aparece esto que dicen que lo habilita yo ahora no lo puedo probar porque estoy con la ROM Carbon Última edición por aritzilla Día 09/04/13 a las 07:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalarla pero haciendo un borrado completo de la sd interna, para quitar todo lo antiguo que tengo ya que tengo la memoria llena como tengo que hacer?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las pelis en formato .avi, a mi me intenta iniciar y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto como activar los PIE controls en esta ROM.
Para ello teneis que hacer lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1067 o ver este video (cuesta un poco encontrar lo de PIE controls Espero que os sea de utilidad, la verdad es que son muy comodos y se gana en vision de la pantalla, ya que desaparece la barra inferior y los iconos aparecen cuando los necesitamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas os pasa el bug de la app de email que no os permite configurar mostrar siempre las imagenes embebidas? ¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? ¿sabeis si pasa tambien en las versiones M? Última edición por aritzilla Día 10/04/13 a las 07:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto como activar los PIE controls en esta ROM.
Para ello teneis que hacer lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1067 o ver este video (cuesta un poco encontrar lo de PIE controls Espero que os sea de utilidad, la verdad es que son muy comodos y se gana en vision de la pantalla, ya que desaparece la barra inferior y los iconos aparecen cuando los necesitamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien, se llama Controles flotantes en vez de PIE controls y esta en ajustes-sistema en una de las ultimas opciones (no esta exactamente donde dicen las imagenes). Tambien dicen que si tienes instalado TabletUI o el kernel Dhollmen no te aparece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta muy tonta ... q es la primera cyanogen q uso la nigthligt se intalan por recovery con wipes y ya verdad................y cual me recomendais .grasias
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan por recovery como dices y la mas recomendable es la última que haya ya que hay builds diarias. Saludos