![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo actualizar
Hasta ahora siempre me funciono el phoenix perfectamente pero desde que metí la 2.0 oficial, cuando quiero cambiar a cualquier otra me reinicia la tablet y no actualiza...que puede ser? Sabéis de algún firm que se actualize con el programa que trae la tablet?
|
|
|
|
|
|
Cuando tienes el problema??? Cuando intentas poner una custom rom???
Edito: o te refieres a poner otra Rom oficial:confused: |
|
|
|
Todas las que van con el phonenix. Las de steve mars no las he probado.
Hasta ahora había probado todas las oficiales y las del ingles y no tenis problemas pero desde la 2 oficial, nada s dar a actualizar se reinicia la tablet y sigue con la 2.0 Hubo una versión que hacia desde el programa de la tablet poniendo el firm en la raíz de la tablet recordais cual era? |
|
|
|
|
Cita:
Echa un vistazo en el hilo de las stock roms que seguro estará por allí, pero para poder instalar ese update desde la tablet debes tener primero instalada la versión oficial anterior a esa actualización. Diossss que jaleo!!!! ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi me paso algo parecido, ya que el phoenix no me dejaba instalar nada q no fuera la 2.0
¿como lo solucione? Descargue e instale la 1.02 q es con la que viene de fabrica, y ya después pude volver a instalar la 2.0 y despues las custom ROM Prueba y nos comentas, seguro q t funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compi esta tarde lo pruebo.....
|
|
|
|
probare, ¿la 1.02 desde el programa que trae la propia tablet verdad?
|
|
|
|
Pero si NO me carga nada con el Phoenix...me reinicia la tablet, da igual el firm que le meta...
|
|
|
|
con el mismo pc que usabas ?
Última edición por tristanc Día 10/04/13 a las 19:49:02 |
|
|
|
Si, desde la 2.0 no me deja instalar. Ya miraré....
|
|
|
|
De momento instalando la 1.02 se me ha solucionado el problema.... veremos cuanto dura
|
|
|
|
despues de muchos intentos me la ha enganchado y he podido instalar la del 2.0 del ingles. Va genial.
A ver cuanto dura... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»