ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Hombre, no debería pasar, de hecho no pasa a todo le mundo, cuando yo actualizo al nuevo angela, le paso el limpiador de kernel por si acaso y suelo pasar por el de stock a modo de limpieza también, pero por ejemplo se que Txetxu los mete directamente y no le pasa, puede ser por algún programa de calibrado o voltajes que tenéis activo, por pensar en algo.
¿Qué programa "limpiador de kernel" usas?

Viejo 10/04/13, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Que es el limpiador de kernel? es la primera vez que lo oigo... estoy preguntando sin buscar, no me fustigueis jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
¿Qué programa "limpiador de kernel" usas?
El de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540207
Las gracias a Krahe, pero viene en las chinchetas de arriba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 10/04/13, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
En mi caso no tenia ningún calibrador de bateria ni nada para ello ni tampoco había hecho wipe de batery, ocurrió de repente tras unos reinicios de estos brutales sin explicación alguna.
Viejo 10/04/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pertuga Ver Mensaje
En mi caso no tenia ningún calibrador de bateria ni nada para ello ni tampoco había hecho wipe de batery, ocurrió de repente tras unos reinicios de estos brutales sin explicación alguna.
Sin explicación no, el problema de bastantes es que cuando actualizáis los kernel dejáis los programas de voltajes y demás con la configuración del kernel anterior, si el nuevo kernel ya va subido de voltajes, más los que teníais puestos ya está liada, siempre que actualicéis el kernel borrar los datos de esas aplicaciones y desactivarlas el set on boot, que ya ha quedado comprobado que es el mal de muchos que les ha pasado, van a tener que ponerlo en las FAQ también a este paso
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Sin explicación no, el problema de bastantes es que cuando actualizáis los kernel dejáis los programas de voltajes y demás con la configuración del kernel anterior, si el nuevo kernel ya va subido de voltajes, más los que teníais puestos ya está liada, siempre que actualicéis el kernel borrar los datos de esas aplicaciones y desactivarlas el set on boot, que ya ha quedado comprobado que es el mal de muchos que les ha pasado, van a tener que ponerlo en las FAQ también a este paso
Ya estaba compi, pero ni flores ;)
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
A mi lo que me ha pasado ya dos veces es que al despertarme no esta el telefono cargado completamente, se queda en un 88 - 92 % cuando se ha tirado unas 7 horas conectado al cargador que viene con el nexus.
Uno de esos dias ha sido hoy, estaba al 88% despues de unas 7horas de carga, lo he reiniciado y lo vuelto a conectar y en una hora se ha puesto al 100%, por si las moscas he calibrado la bateria pero ya os digo que me ha pasado minimo 2 veces.
Otra cosa curiosa es que hay dias que esta al 99%, lo desconecto del cargador y lo vuelvo a conectar y entonces es cuando se pone como cargado!
Por lo demas todo bien ,el consumo me parece correcto y no noto que la bateria haya emperado su funcioamiento.
Ahora que leo el post del compañero, a mi si que me aparece como que esta cargando.
Pues eso no es para nada normal, igual es alguna app, o la rom, o el kernel... Pero nunca había oído algo así, y menos por éste hilo.

Yo que tu hacia instalación limpia de la rom que tengas y le metes el Angela.

No reinstalar as aplicaciones ni datos del sistema con el titanium, no?

No se a que se debe...

Saludos y a ver si das con ello!!

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Si que utilizo titanium, restauro las app con sus datos, de sistema no restauro nada.

Probaré a hacer una instalación limpia de rom y kernel sin restaurar con titanium.
Viejo 10/04/13, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Ya estaba compi, pero ni flores ;)
Anda que si que he leído yo las FAQ
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece muy bien que lo aclares pero algunos ya tenemos el culo pelao de meter y sacar kernel, radios, roms y hasta bolas de billar y algunas veces se producen reinicios por que si, cada móvil es un mundo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:25:00
Array

[xs_avatar]

A mi lo que me ha pasado ya dos veces es que al despertarme no esta el telefono cargado completamente, se queda en un 88 - 92 % cuando se ha tirado unas 7 horas conectado al cargador que viene con el nexus.
Uno de esos dias ha sido hoy, estaba al 88% despues de unas 7horas de carga, lo he reiniciado y lo vuelto a conectar y en una hora se ha puesto al 100%, por si las moscas he calibrado la bateria pero ya os digo que me ha pasado minimo 2 veces.
Otra cosa curiosa es que hay dias que esta al 99%, lo desconecto del cargador y lo vuelvo a conectar y entonces es cuando se pone como cargado!
Por lo demas todo bien ,el consumo me parece correcto y no noto que la bateria haya emperado su funcioamiento.
Ahora que leo el post del compañero, a mi si que me aparece como que esta cargando.
Con lo agosto que se vive sin programas de configuración de kernel.... Jajajaja

Saludos camaradas

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy bien que lo aclares pero algunos ya tenemos el culo pelao de meter y sacar kernel, radios, roms y hasta bolas de billar y algunas veces se producen reinicios por que si, cada móvil es un mundo.
Yo también tengo el culo pelado y me paso por un error mio, igual por ir tan confiado has metido la pata, mejor la próxima vez no te confíes tanto en tu culo y más en tus ojos a la hora de leer como me pasó a mi, que un reinicio puede pasarle a cualquiera, cuando son más y brutales como has dicho tú es que en algo has metido la gamba, pero no te preocupes, como te veo tan puesto la próxima vez no te contesto y me evito perder el tiempo en intentar ayudar a quien le pasan las cosas pero no es por culpa suya porque tiene el culo pelado.
Viejo 10/04/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tengo el culo pelado y me paso por un error mio, igual por ir tan confiado has metido la pata, mejor la próxima vez no te confíes tanto en tu culo y más en tus ojos a la hora de leer como me pasó a mi, que un reinicio puede pasarle a cualquiera, cuando son más y brutales como has dicho tú es que en algo has metido la gamba, pero no te preocupes, como te veo tan puesto la próxima vez no te contesto y me evito perder el tiempo en intentar ayudar a quien le pasan las cosas pero no es por culpa suya porque tiene el culo pelado.
Jajaja. Veo que te ha hecho gracia lo del culo pelao...
Si es cierto que a veces contestamos por ayudar y no se entiende así, pero es un riesgo que se corre, no te Rayes y nunca lo consideres una pérdida de tiempo. Bueno alguno ha probado el soporte OTG.?

Última edición por pertuga Día 10/04/13 a las 15:35:03.
Viejo 10/04/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]

Jajaja. Veo que te ha hecho gracia lo del culo pelao.
Si es cierto que a veces contestamos por ayudar y no se entiende así, pero es un riesgo que se corre, no te Rayes y nunca lo consideres una pérdida de tiempo. Bueno alguno ha probado el soporte OTG.?
Trankis, jajajajajerl, que aqui estamos para aprender y ayudar los un@s a los otr@s y de l@s otr@s

Haiga paz, ya veo que no va a mas, pero por si escaso.

Saludos camaradis

Viejo 10/04/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Culos??? Donde??? Cuando?? Como?? Quiero ver!!!
Viejo 10/04/13, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Jajajsja:cool:
Viejo 10/04/13, 15:56:56
Array

[xs_avatar]

Te falta el PORQUÉ???

Jajajajerl

Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario:
Viejo 10/04/13, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima pelaos, o como suena mejor, depilados , lo de ver es más difícil, me puede matar la mujer, para que luego digan que el hombre es el que manda y lleva los pantalones.
No pasa nada Txetxu, como los dos teníamos el culo pelado no ha habido ganador, si hubiéramos tenido algún pelo podríamos haber competido, pero así era imposible
P.D Txetxu, ese porqué? sepáralo que es pregunta, por qué????
P.D 2 no me había dado cuenta del buen gusto literario de Bea430, que grande Terry y Mundodisco.

Última edición por medu75 Día 10/04/13 a las 16:12:03.
Viejo 10/04/13, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Ainsss con lo que me gusta a mi los culos depiladitos o pelaos...el orden de factores no altera el culito. Que suerte tiene tu mujer, un besote para ella!!! ;)
Viejo 10/04/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
[/font]
Pués a mi no me parece mal consumo , serian 300 minutos. Depende del tiempo de activación tendrias entre 4 y 5 horas de pantalla.

Yo llevo esto kernel y si hago 3 horas me doy con un canto en los dientes , eso sí con entre dos días y dos días y medio de uso.
Pues yo vengo de un s3 y digo que este consumo es excesivo...

Viejo 10/04/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]

Y encima pelaos, o como suena mejor, depilados , lo de ver es más difícil, me puede matar la mujer, para que luego digan que el hombre es el que manda y lleva los pantalones.
No pasa nada Txetxu, como los dos teníamos el culo pelado no ha habido ganador, si hubiéramos tenido algún pelo podríamos haber competido, pero así era imposible
P.D Txetxu, ese porqué? sepáralo que es pregunta, por qué????
P.D 2 no me había dado cuenta del buen gusto literario de Bea430, que grande Terry y Mundodisco.
¿Porqué se escribe junto? Ahí queda... Jajaja

Salidos digoooo saludos!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /