|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS GPS en SII I9100P con NFC de Orange
Tengo el Galaxy SII version NFC de Orange. Ayer lo actualice de la version ICS 4.0.4 a la JB 4.1.2 del operador TIM Italia que encontre en Sammobile.
Hasta aqui todo perfecto, aparentemente todo bien. Me falta probar el NFC, pero por lo demas hasta ahi bien. El problema llega cuando quiero utilizar el GPS... Me meto en la aplicacion Google Maps o en Navigation y no sabe encontrar mi ubicacion. Es decir la encuentra, pero con un margen de error de 50m a 600m... Todo el rato dice en el Navigation 'Buscando GPS...' y de ahi no pasa.... probe con la aplicacion GPS Fix pero nada... He leido por ahi que al pasar de ICS a JB en el SII y en el S Advance, esta dando problemas a la gente. Hay alguna solucion para esto? Aclarar, que actualice mediante Odin y se me mantuvo la configuracion que tenia en todo, aplicaciones, holo launcher, imagenes, musica, redes wifi, etc. Recomendais hacer una instalacion limpia quizas?
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy experto,pero si eres root y tienes recovery en el s2,puedes meter una actualizacion exclusiva del gps.yo tengo la rom HTC V7 y una de las cosas que puedes hacer es esa,meterle via recovery una actualizacion de las que existe del gps,del wifi,de infinidad de cosas.
yo tenia la 4.0.4 de vodafone y me instale la rom HTCv7 que es android 4.1.2,y desde ese momento me olvide de cuelgues y de tener que quitar la bateria para reiniciar. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy experto,pero si eres root y tienes recovery en el s2,puedes meter una actualizacion exclusiva del gps.yo tengo la rom HTC V7 y una de las cosas que puedes hacer es esa,meterle via recovery una actualizacion de las que existe del gps,del wifi,de infinidad de cosas.
yo tenia la 4.0.4 de vodafone y me instale la rom HTCv7 que es android 4.1.2,y desde ese momento me olvide de cuelgues y de tener que quitar la bateria para reiniciar. espero haberte ayudado ![]() Donde puedo encontrarlos?
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio, hay un programa en el market, creo que se llama GPS fix, y es para mejorar el tema del GPS.
Si eres Root, puedes editar el archivo que edita el Gps fix, es un archivo que se encuentra en System/etc y se llama gpsconfig, ahí con un editor de notas, (del mismo móvil), tienes que editar los Server NTP para tú país, (España), para que te ubique los satélites más rápido y con mayor presición. Hay una guía aquí en el foro que dice como editar para España. Yo lo conozco por otro tuto, y tengo configurados los de Argentina, y en general con el Gps solo, me ubica en menos de 30 seg., con un error de 5m. Busca "editar archivo gpsconfig". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio, hay un programa en el market, creo que se llama GPS fix, y es para mejorar el tema del GPS.
Si eres Root, puedes editar el archivo que edita el Gps fix, es un archivo que se encuentra en System/etc y se llama gpsconfig, ahí con un editor de notas, (del mismo móvil), tienes que editar los Server NTP para tú país, (España), para que te ubique los satélites más rápido y con mayor presición. Hay una guía aquí en el foro que dice como editar para España. Yo lo conozco por otro tuto, y tengo configurados los de Argentina, y en general con el Gps solo, me ubica en menos de 30 seg., con un error de 5m. Busca "editar archivo gpsconfig". Un saludo. ![]() Volvi a configurar dicho archivo, y sigue sin poder buscar la ubicacion. Probe con GPS fix y nada, solo me ayuda levemente GPS Status, tarda como 2 o 3 min en posicionar el GPS y luego si puedo abrir el Navigation. Si abro directamente el Navigation sin antes localizar mi ubicacion con el GPS status, no lo hara jamas... Con la version 4.0.4 no tenia esos problemas de GPS, todo a sido a raiz d actualizar a 4.1.2. Todo el resto, funciona alas mil maravillas la actualizacion a JB. Solo falta probar el NFC y que pueda arreglar lo del GPS. Gracias por tu tiempo y ayuda
|
||||
|
||||
|
De nada, también , que me olvidé de comentar, es que cambies los permisos de escritura del archivo, muchas veces también viene por ahí el problema. Te tienen que quedar los casilleros así: (rxw rx- r--)
x x x x x x No se si se entiende bien, en propiedades del archivos, permisos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a los fix,me referia a partes del sistema operativo exclusivas de un tema(funcionamiento gps,mejora del wifi,etc...)que si existen en las rom cocinadas que no son las originales.Por eso te pregunte si tenias rom original o no,por que si es original creo que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, también , que me olvidé de comentar, es que cambies los permisos de escritura del archivo, muchas veces también viene por ahí el problema. Te tienen que quedar los casilleros así: (rxw rx- r--)
x x x x x x No se si se entiende bien, en propiedades del archivos, permisos. Un saludo. ![]() Ahora le echare un ojo al fichero con root explorer
|
||||
|
||||
|
no me referia a los fix,me referia a partes del sistema operativo exclusivas de un tema(funcionamiento gps,mejora del wifi,etc...)que si existen en las rom cocinadas que no son las originales.Por eso te pregunte si tenias rom original o no,por que si es original creo que no se puede.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
x x x x x x No se si se entiende bien, en propiedades del archivos, permisos. Un saludo. ![]() No encuentra la ubicacion GPS, solo lo hace con GPS status y la mitad de las veces, y esa mitad de las veces, tarda una eternidad... Ya nose que coño hacer jajaja -.-
|
||||
|
||||
|
te he contestado en mi hilo pero te lo dejo pro aqui igualmente
MEJORAS BY CHOLDIMIR Hola compañeros, no sé si existe algo parecido. Pero os he creado un FIX que se instala desde el recovery (podéis instalarlo seguidamente de la ROM). Para aquellos que actualizamos continuamente es interesante porque descargamos el zip, lo dejamos en el SDcard y ya lo tenemos siempre listo. Fácil y rápido.
Espero que os guste, gracias por compartir esta info ![]() Lo he colocado en mi sección del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526554 si sabéis de más truquillos tanto para el S2 o cualquier terminal agradezco el aviso ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||