Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
PROBLEMAS GPS en SII I9100P con NFC de Orange

Tengo el Galaxy SII version NFC de Orange. Ayer lo actualice de la version ICS 4.0.4 a la JB 4.1.2 del operador TIM Italia que encontre en Sammobile.
Hasta aqui todo perfecto, aparentemente todo bien. Me falta probar el NFC, pero por lo demas hasta ahi bien. El problema llega cuando quiero utilizar el GPS...
Me meto en la aplicacion Google Maps o en Navigation y no sabe encontrar mi ubicacion. Es decir la encuentra, pero con un margen de error de 50m a 600m...
Todo el rato dice en el Navigation 'Buscando GPS...' y de ahi no pasa.... probe con la aplicacion GPS Fix pero nada...

He leido por ahi que al pasar de ICS a JB en el SII y en el S Advance, esta dando problemas a la gente. Hay alguna solucion para esto?

Aclarar, que actualice mediante Odin y se me mantuvo la configuracion que tenia en todo, aplicaciones, holo launcher, imagenes, musica, redes wifi, etc.

Recomendais hacer una instalacion limpia quizas?

Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada respecto al tema?

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
yo no soy experto,pero si eres root y tienes recovery en el s2,puedes meter una actualizacion exclusiva del gps.yo tengo la rom HTC V7 y una de las cosas que puedes hacer es esa,meterle via recovery una actualizacion de las que existe del gps,del wifi,de infinidad de cosas.
yo tenia la 4.0.4 de vodafone y me instale la rom HTCv7 que es android 4.1.2,y desde ese momento me olvide de cuelgues y de tener que quitar la bateria para reiniciar.
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
yo no soy experto,pero si eres root y tienes recovery en el s2,puedes meter una actualizacion exclusiva del gps.yo tengo la rom HTC V7 y una de las cosas que puedes hacer es esa,meterle via recovery una actualizacion de las que existe del gps,del wifi,de infinidad de cosas.
yo tenia la 4.0.4 de vodafone y me instale la rom HTCv7 que es android 4.1.2,y desde ese momento me olvide de cuelgues y de tener que quitar la bateria para reiniciar.
espero haberte ayudado
Imagino que a lo que te refieres son como 'fixs' no?
Donde puedo encontrarlos?

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas Sergio, hay un programa en el market, creo que se llama GPS fix, y es para mejorar el tema del GPS.

Si eres Root, puedes editar el archivo que edita el Gps fix, es un archivo que se encuentra en System/etc y se llama gpsconfig, ahí con un editor de notas, (del mismo móvil), tienes que editar los Server NTP para tú país, (España), para que te ubique los satélites más rápido y con mayor presición.

Hay una guía aquí en el foro que dice como editar para España. Yo lo conozco por otro tuto, y tengo configurados los de Argentina, y en general con el Gps solo, me ubica en menos de 30 seg., con un error de 5m.

Busca "editar archivo gpsconfig".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas Sergio, hay un programa en el market, creo que se llama GPS fix, y es para mejorar el tema del GPS.

Si eres Root, puedes editar el archivo que edita el Gps fix, es un archivo que se encuentra en System/etc y se llama gpsconfig, ahí con un editor de notas, (del mismo móvil), tienes que editar los Server NTP para tú país, (España), para que te ubique los satélites más rápido y con mayor presición.

Hay una guía aquí en el foro que dice como editar para España. Yo lo conozco por otro tuto, y tengo configurados los de Argentina, y en general con el Gps solo, me ubica en menos de 30 seg., con un error de 5m.

Busca "editar archivo gpsconfig".

Un saludo.
Mire el tema del archivo gps.conf y estaba configurado con los satelites americanos, imagino que al actualizar dela 4.0.4 version española Orange ala 4.1.2 de TIM...
Volvi a configurar dicho archivo, y sigue sin poder buscar la ubicacion. Probe con GPS fix y nada, solo me ayuda levemente GPS Status, tarda como 2 o 3 min en posicionar el GPS y luego si puedo abrir el Navigation. Si abro directamente el Navigation sin antes localizar mi ubicacion con el GPS status, no lo hara jamas...
Con la version 4.0.4 no tenia esos problemas de GPS, todo a sido a raiz d actualizar a 4.1.2.
Todo el resto, funciona alas mil maravillas la actualizacion a JB. Solo falta probar el NFC y que pueda arreglar lo del GPS.
Gracias por tu tiempo y ayuda

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
De nada, también , que me olvidé de comentar, es que cambies los permisos de escritura del archivo, muchas veces también viene por ahí el problema. Te tienen que quedar los casilleros así: (rxw rx- r--)

x x x
x x
x

No se si se entiende bien, en propiedades del archivos, permisos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
no me referia a los fix,me referia a partes del sistema operativo exclusivas de un tema(funcionamiento gps,mejora del wifi,etc...)que si existen en las rom cocinadas que no son las originales.Por eso te pregunte si tenias rom original o no,por que si es original creo que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, también , que me olvidé de comentar, es que cambies los permisos de escritura del archivo, muchas veces también viene por ahí el problema. Te tienen que quedar los casilleros así: (rxw rx- r--)

x x x
x x
x

Un saludo.
Si te entendi perfectamente gracias!
Ahora le echare un ojo al fichero con root explorer

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
no me referia a los fix,me referia a partes del sistema operativo exclusivas de un tema(funcionamiento gps,mejora del wifi,etc...)que si existen en las rom cocinadas que no son las originales.Por eso te pregunte si tenias rom original o no,por que si es original creo que no se puede.
Entonces me reeplanteare cambiar la rom original, por una cocinada si veo que no hay solucion alguna...
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

x x x
x x
x

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Si te entendi perfectamente gracias!
Ahora le echare un ojo al fichero con root explorer
Edite los permisos como me dijiste, reinicie por si acaso el movil, y nada de nada...
No encuentra la ubicacion GPS, solo lo hace con GPS status y la mitad de las veces, y esa mitad de las veces, tarda una eternidad...
Ya nose que coño hacer jajaja -.-

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
te he contestado en mi hilo pero te lo dejo pro aqui igualmente

MEJORAS BY CHOLDIMIR

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Hola compañeros, no sé si existe algo parecido. Pero os he creado un FIX que se instala desde el recovery (podéis instalarlo seguidamente de la ROM). Para aquellos que actualizamos continuamente es interesante porque descargamos el zip, lo dejamos en el SDcard y ya lo tenemos siempre listo. Fácil y rápido.

Espero que os guste, gracias por compartir esta info
Lo he colocado en mi sección del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526554 si sabéis de más truquillos tanto para el S2 o cualquier terminal agradezco el aviso ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
te he contestado en mi hilo pero te lo dejo pro aqui igualmente

MEJORAS BY CHOLDIMIR
Gracias por tu tiempo y ayuda, te contestado en tu hilo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /