ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Uso el que trae la ROM y no suelo Tovar cosas raras. De momento el remedio lo tengo, que es hacer como qué vas a poner un icono en el escritorio y ya salen, así que la ROM aguantara hasta la siguiente versión o la de después, que con mount me toca siempre instalar de cero y es un latazo crear las carpetas y densa cada vez.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues yo te recomendaría probar algún otro, ápex o nova y ver si pasa lo mismo o no. Además no hace falta que desinstales el que trae por defecto ya que se pueden tener dos a la vez

Viejo 10/04/13, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fix para el problema con el tiempo en el reloj

http://forum.xda-developers.com/show...2#post40135302
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Yo cuando desinstalo una aplicación vuelve aparecer en el mismo momento en que salgo de ajuste o al rato pero no se van. Y me está dando reinicios cuando al instalar aplicaciones también. No es la primera ROM con la que me pasa esto mismo, todas cuando me fallan es por ese tema o algo similar...¿alguna idea de porque puede ser?

Voy a instalar de cero formateando hasta la SD a ver si así e intentar la instalación el mount SD (no estoy del todo seguro de como hacerlo, estaría bien ponerlo más claro en el primer post ) porque la verdad es que se queda un poco escasa de espacio para mi.
Viejo 10/04/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Bacardi Bacardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Primero agradecer a lodos el gran trabajo que haceís.
Desde que compre mi desire he ido pasando por varias rom, y hasta ahora como esta ninguna. Rápida, super fluida, sin nungun problema destacable, muy bonita y configurable.
Para mi solo tiene un problema, como les pasa a la mayoría "el sonido de las notificaciones muy bajo". ¿No hay ninguna solución?. He porbado de todo, he instalado varios programas ringleader. volumen + y varios ecualizadores mas y nada de nada.
¿Sabe alguien si en próximas actualizaciones se solucionará este problema, o algún fix que lo corrija?.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Viejo 10/04/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bacardi Ver Mensaje
Primero agradecer a lodos el gran trabajo que haceís.
Desde que compre mi desire he ido pasando por varias rom, y hasta ahora como esta ninguna. Rápida, super fluida, sin nungun problema destacable, muy bonita y configurable.
Para mi solo tiene un problema, como les pasa a la mayoría "el sonido de las notificaciones muy bajo". ¿No hay ninguna solución?. He porbado de todo, he instalado varios programas ringleader. volumen + y varios ecualizadores mas y nada de nada.
¿Sabe alguien si en próximas actualizaciones se solucionará este problema, o algún fix que lo corrija?.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Se ha comentado algunos Post atrás, instala el Awesomebeats de la página oficial para asegurarte que es la última versión y desactiva el DSPmanager. A mi me pasaba e hice lo que decia otro usuario, quité el DSPmanager con el Titanium y el sonido mejoró muchisimo al reiniciar y luego he instalado el AwesomeBeats.
Mira mas atrás que están los enlaces.
Viejo 10/04/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo cuando desinstalo una aplicación vuelve aparecer en el mismo momento en que salgo de ajuste o al rato pero no se van. Y me está dando reinicios cuando al instalar aplicaciones también. No es la primera ROM con la que me pasa esto mismo, todas cuando me fallan es por ese tema o algo similar...¿alguna idea de porque puede ser?

Voy a instalar de cero formateando hasta la SD a ver si así e intentar la instalación el mount SD (no estoy del todo seguro de como hacerlo, estaría bien ponerlo más claro en el primer post ) porque la verdad es que se queda un poco escasa de espacio para mi.
Te refieres a desinstalar apps del sistema o apps instaladas por ti? (tipo google play)
Viejo 10/04/13, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola, estoy en la mildwild estancado, ¿Si instalo esta, ira igual de fluida? o ¿menos fluida o similar?
Viejo 10/04/13, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Te refieres a desinstalar apps del sistema o apps instaladas por ti? (tipo google play)
Instaladas por mi y por el método tradicional, es decir, haciédolo en ajustes-aplicaciones, con el TITANIUM no he probado.

Una cosa estoy metiendo la ROM otra vez con el mountsd esta vez, ¿como se configura el mount SD? He estado mirando los últimos 15 páginas pero no lo veo, no se si tengo que tocarle algo no, he visto que en el hilo de XDA copiado en el post 2048 pone qué debes entrar en SETTING pero a tocar ¿QUÉ? ajajajaja

GRACIAS
Viejo 10/04/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
La que va muy muy bien es la AOKP VJ 4.2.2. Lo digo por si a alguien no le termina de ir bien esta rom o no le convence. Por lo que veo son casi idénticas pero la AOKP por lo que he leído es más configurable. De hecho pensaba probar la Mildwild CM 8 JG Stable...pero es que la AOKP va tan bien que paso de probar otra. Probaré con otra rom cuando VJ actualize la AOKP, si lo hace...
totalmente de acuerdo. van muy bien las 2 ROMs.
Viejo 10/04/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
yo no se por que pero todoas las rom con android 4 en adelante, me falla mucho el bluethoh con el coche. las oficiales con 2.3.7 de lujo pero de ahi en adelante, falla mucho, se conecta... a los 10 minutos, se desconecta, al rato, vuelve (y lo tengo en estar visible siempre) me llaman.... primero suena el telefono y al 3 toque suena en el coche. Con las oficiales era llamare y directamente sonar en el coche.No existe alguna aplicacion para esto? que no sea la que trae por defecto?
Viejo 10/04/13, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿me podeis decir como configurar el sdmount?

Lo he intentado de 3 formas diferentes pero no hay manera, ahora cuando lleva unas 20 intaladas me sale el cartelito de poca memoria y con el a2sd (o como se llame) no me había salido todavía...

¿Qué opciones tengo que marcar o desmarcar antes de empezar a restaurar?
Viejo 10/04/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Con respecto a una petición de un usuario, tengo la SD con 800 MB de sd-ext ext4; es una kingston 16GB Class6. Tengo Hboot Jelly, con A2SD opciones Y|N|Y, brillo personalizado al mínimo (en modo auto)... Sincronización auto desactivada. Procesador 245-1075 MHz Ondemand... No recuerdo qué otros tweaks tengo...
si no es mucho preguntar, ¿donde están las opciones para variar la velocidad del procesador y los gobernadores? por que llevo un par de dias con ella y mira que le he dado vueltas y nada.

Un saludo.
Viejo 10/04/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿me podeis decir como configurar el sdmount?

Lo he intentado de 3 formas diferentes pero no hay manera, ahora cuando lleva unas 20 intaladas me sale el cartelito de poca memoria y con el a2sd (o como se llame) no me había salido todavía...

¿Qué opciones tengo que marcar o desmarcar antes de empezar a restaurar?

PD. Usando el buscador he visto que para otra ROM se recomendé activar las casillas de aplicaciones, cache y dalvik cache, solo hay que marcar 3 entonces ¿no? digamos que están en el tercer apartado. Siento no poder explicarme bien pero es que ahora mismo estoy flasheandola por 4ª vez y no puedo verlo, pero hay dos opciones por encima de esas (las dejo como están por lo que he entendido) y marco las nombradas que están por debajo de esas no¿

PD2

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
si no es mucho preguntar, ¿donde están las opciones para variar la velocidad del procesador y los gobernadores? por que llevo un par de dias con ella y mira que le he dado vueltas y nada.

Un saludo.
No estoy seguro pero en información de sistema dentro de ajustes tienes que pulsar 7 veces en la última opción que tienes ahí, algo que te informa sobre la ROM que llevas instalada si mal no recuerdo, eso te activa las opciones de desarrollo, búscalo por ahi. Estoy reinstalandola ahora sino te aclaras cuando reinstale en un momento te lo digo con mas exactitud.

GRACIAS!!!

Última edición por lumper Día 10/04/13 a las 15:53:13.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung G i9300
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje

Un saludo.
En Rendimiento las tienes, al final de las opciones:

Última edición por Forys Día 10/04/13 a las 15:56:26.
Viejo 10/04/13, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
25% de batería en una hora y cuarto ! quince minutos de pantalla. Gasta como un condenado. Salirse de Ginger es morirse. Las roms 4 le sienten fatal a la Desi!

S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-10-15-42-52.png (87.4 KB, 83 visitas)
Viejo 10/04/13, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Vodafone
A ver, tengo un Desire sin tocar, con la versión 2.2.

Si quiero instalar esta rom, solo tengo que seguir esto?
Instalación versiones anteriores y versión sin Gapps incluidas

Es que he visto varios tutoriales (S-off por ejemplo) y no se si tengo que seguirlos o puedo instalar directo.

Alguien me puede decir a grandes rasgos, que tengo que hacer, para poder instalarle esta versión?

Un saludo, y gracias de antemano.
Viejo 10/04/13, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Vicespert Ver Mensaje

Es que he visto varios tutoriales (S-off por ejemplo) y no se si tengo que seguirlos o puedo instalar directo.

Alguien me puede decir a grandes rasgos, que tengo que hacer, para poder instalarle esta versión?

Tienes que hacer s-off, rootear, instalar recovery. Pasate por aquellos lugares y luego vienes a flashear esta o la ROM que gustes
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Me ha surgido un pequeño problema. Como no iba bien el tiempo en el widget del cLock he preferido bajarme el fancy widgets de momento, hasta que la solución sea incluida en la siguiente compilación. Pues ahora el fancy widgets me va bien, pero el reloj de la barra de estado se para. Ahora mismo fancy y la pantalla de bloqueo me marcan las 16:40 y la barra de estado sigue en las 16.28. Alguien sabe cómo solucionarlo?? Desinstalo el fancy y que le den al tiempo hasta que se solucione?
Viejo 10/04/13, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me edito y borro lo escrito, repasando post y más post me acabo de dar cuenta de que tenía que reiniciar teléfono después de activar las cosas del Mount2SD...

Shit myself little parrot

En fin... voy a probar quizás cante victoria demasiado pronto...

Última edición por lumper Día 10/04/13 a las 16:56:02.
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
Hola, lo primero leer, releer y comprender el tutorial que te dejo aquí arriba, si algo dudas pregunta ahí mismo, suerte.

Cita: Originalmente Escrito por Vicespert Ver Mensaje

Última edición por reformista45 Día 10/04/13 a las 17:17:34.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /