|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usted si que sabe.....
![]() ![]() Oñooo......Broquen existe.....no es una maquina......
Última edición por isatisgris Día 10/04/13 a las 10:56:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo lo aportado, en primer post en su lugar correspondiente. Las tematizaciones del WhatsApp, seria interesante si se puede sacar no la aplicación entera, si no un zip solo con el cambio de colores.
Agggg, tengo que pionerme con los toogles, espero tenerlos esta semana, paciencia. Un saludo. Edito: el whatsapp plus, le termne quitando ya que las ultimas versiones no me notificaban los mensajes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo lo aportado, en primer post en su lugar correspondiente. Las tematizaciones del WhatsApp, seria interesante si se puede sacar no la aplicación entera, si no un zip solo con el cambio de colores.
Agggg, tengo que pionerme con los toogles, espero tenerlos esta semana, paciencia. Un saludo. Edito: el whatsapp plus, le termne quitando ya que las ultimas versiones no me notificaban los mensajes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agggg, tengo que pionerme con los toogles, espero tenerlos esta semana, paciencia. Un saludo. Edito: el whatsapp plus, le termne quitando ya que las ultimas versiones no me notificaban los mensajes. ![]() Claro que se puede sacar el zip (xlm) solo con los cambios que tu hayas hecho. Pero claro, solo vale si tienes el "+". Dudo que lo de las notificaciones fuese culpa del plus. Ahora hay una version totalmente diferente, yo aconsejaria a todo el mundo que la probase.
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, una pregunta aparte de lo del whatsapp. Se sabe algo del agregar contactos desde el teclado numérico o en el registro de llamadas del tema Holo?
Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo llevo el 3.17 y ningun problema. Quizas es que ya has puesto uno original mas actual. Puede que necesites instalar una original mas vieja que la que lleva el plus. Yo es que hace mucho que no pongo el original
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir...
Claro que se puede sacar el zip (xlm) solo con los cambios que tu hayas hecho. Pero claro, solo vale si tienes el "+". Dudo que lo de las notificaciones fuese culpa del plus. Ahora hay una version totalmente diferente, yo aconsejaria a todo el mundo que la probase. ![]() Gracias tio un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun maestrillo que me diga donde puedo encontrar el xml de la barra verde del menu superior de la foto para cambiar el color, lo pongo porque como muchas apk tienen la misma estructura alguien me puede guiar porque no la veo y png no es porque he cqmbiado todos
![]()
Última edición por benjitawx Día 10/04/13 a las 19:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun maestrillo que me diga donde puedo encontrar el xml de la barra verde del menu superior de la foto para cambiar el color, lo pongo porque como muchas apk tienen la misma estructura alguien me puede guiar porque no la veo y png no es porque he cqmbiado todos
![]() ![]() ![]() Si, xml... Yo esa apk nunca la use, no te se decir. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roi por contestar, he estado buscando pero no he dado con ello, he echo pruebas a modificar algunos xml y he conseguido modificar algunas letras, segire probando y si doy con ello la pongo por si alguien la quiere, últimamente la uso mucho y es muy comoda por si no tienes el cable para conectarlo al pc
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el whatsapp +, precisamente hasta la 3.17 lo llevaba, pero no se por que narices esa versión no me notificaba con los leds táctiles y muchas veces ni me salía el icono del status, de ahí que lo quitara.
En cuanto a lo otro, me refiero que en lugar de tematizar la aplicación entera, se saque un tema para ella si se puede, igual que los temas de la rom, así al actualizar vuelves a poner su tema y fuera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el whatsapp +, precisamente hasta la 3.17 lo llevaba, pero no se por que narices esa versión no me notificaba con los leds táctiles y muchas veces ni me salía el icono del status, de ahí que lo quitara.
En cuanto a lo otro, me refiero que en lugar de tematizar la aplicación entera, se saque un tema para ella si se puede, igual que los temas de la rom, así al actualizar vuelves a poner su tema y fuera. ![]()
Última edición por benjitawx Día 10/04/13 a las 23:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me aclaro:
Cita:Nota: antes de cambiar el tema, se aconseja meter la rom de nuevo sin wipes para restaurar todos los archivos correctamente, si bien, no es del todo necesario y puede ponerse un tema sobre otro, en caso de meter la rom de nuevo antes de un tema, advertir que eso cambiará todo, como por ejemplo el modem.
![]() Si hago todos los wipes... ¿Es más beneficioso? Lamento las preguntas de novato, pero no quiero armar una gorda en mi móvil! |