|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q en el video no se si presionas el volumen abajo....no lo veo..si es asi, y ni recovery (para hacer wipes) tu solucion quizas valga algo mas d 2euretes...un usb jig y te lo metera en dowloading (se supone. .) Yo compré uno y siempre a mano..
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
presiono ambas, el recovery me entra al recovery del samsung no al cwm.
Como funciona eso del usb jig? |
|
|
||||
|
||||
|
El usb jig t lo puedes fabricar tu mismo, yo po compre, y lo q te digo, 2, 10 envio incluido x ebay... Se saca la bateria medio minuto/se conecta/se mete el jig en la ranura d carga del tfn y entra en dowload... Saludos Edit: aqui lo compre yo...rapido y fiable, 2.10 € E.i http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2099wt_923 Si eres manitas t lo puedes fabricar tu..hay cientos d tutoriales.. (a mi no me merece la pena desde luego. . ) Última edición por txeli32 Día 10/04/13 a las 13:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias^^ con ambas me referia a las dos del volumen, + luego el power. vale y una vez que entro en el modo download para desbrickearlo tengo que meterle una stok o como¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es las dos del volumen...aing oma... Es POWER+HOME+BAJAR VOLUMEN (volumen abajo!)+boton central del tfn+ TECLA encendido los tres a la vez y sin soltar ninguno d ellos... Los tres a la vez q sin soltar....prueba x dios...q veras q de tanto insistir va a ser eso.... Estoy 100% seguro q lo haces mal..en el video como t dije ni el boton home pulsas.... mecawenlalechejodida... Última edición por txeli32 Día 10/04/13 a las 17:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio cuanta razon llevas, lo leí mal desde la primera vez que lo hice y nada... jajaj vale, pulso los tres botones correctos y se queda la pantalla en negro y me pone en el centro downloading en amarillo y no cambia de pantalla. Es en este modo donde tengo que conectarlo a mi pc y flashear por odin o deberia cambiarme a otra pantalla antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio cuanta razon llevas, lo leí mal desde la primera vez que lo hice y nada... jajaj vale, pulso los tres botones correctos y se queda la pantalla en negro y me pone en el centro downloading en amarillo y no cambia de pantalla. Es en este modo donde tengo que conectarlo a mi pc y flashear por odin o deberia cambiarme a otra pantalla antes?
![]() Una vez asegurado decide q rom stock meter y elige una para tu movil q sino lo joderas..podría ser la KTM O LA KTQ mismamente. . Tu odin el v4.38 Aqui tienes TODO.. http://db.tt/uH6Ec9uI kies instalado pero CERRADO! ! Sino tienes kies te dejo x si acaso los drivers sueltos.. (o kies o drivers..NO los dos!) Drivers samsung http://db.tt/tERwi4tu Se flashea sin sim ni sd y ANTES y DESPUÉS se hacen los dos wipes del del recovery(power+home). ..ya t paso un tuto sencillo... Tutorial odin rom stock Vale para las dos (ktm y ktq) o q sea onepackage. . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281 Saludos.. Última edición por txeli32 Día 10/04/13 a las 20:05:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Txeli y resto del foro.
Os comento una experiencia curiosa: Seguí al pie de la letra vuestras indicaciones y el Odin me daba correcto, sin embargo no había manera de hacerle arrancar, seguía en su bucle. ![]() Me dejaba entrar en modo dowloand y modo recovery. Le cargué el CWR y le borré los cachés. Nada... no había manera... Harto de probar, entré de nuevo en Recovery después de hacer una vez más los cachés le hice el "factory reset" y.... "voliá".... se hizo de nuevo la luz. ![]() Lo curioso del tema es que, mientras permanecía brikeado, el sonido de entrada con el logotipo Samsung estaba mudo, y, sin embargo, cuando hice el factory reset volvió a oirse.... Gracias a todos por vuestras aportaciones!! ![]() Saluducos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que haces mal por lo que he visto en el video. el galaxy ace siempre siempre entra en modo recovery. para entrar al recovery boton de encender/apagar + el de enmedio. asegurate que el recovery es el -clockwork-5.0.2.6- . cuando andes en recovery y quieras poner otra rom siempre tienes que hacer los wipes, wipe factory reset, wipe cache partition y despues vas a instalar zip from sd card, (le das al medio) y instalas la rom que tengas en tu sd. espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Txeli y resto del foro.
Os comento una experiencia curiosa: Seguí al pie de la letra vuestras indicaciones y el Odin me daba correcto, sin embargo no había manera de hacerle arrancar, seguía en su bucle. ![]() Me dejaba entrar en modo dowloand y modo recovery. Le cargué el CWR y le borré los cachés. Nada... no había manera... Harto de probar, entré de nuevo en Recovery después de hacer una vez más los cachés le hice el "factory reset" y.... "voliá".... se hizo de nuevo la luz. ![]() Lo curioso del tema es que, mientras permanecía brikeado, el sonido de entrada con el logotipo Samsung estaba mudo, y, sin embargo, cuando hice el factory reset volvió a oirse.... Gracias a todos por vuestras aportaciones!! ![]() Saluducos ![]() Edito: Arreglado, todo ok! Última edición por Desktop Día 19/07/13 a las 17:40:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||