HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WitoGC Ver Mensaje
Pues habra que regatearle un poco a la tia del distribuidor oficial

Por cierto una duda, se que la Tarifa Plana de voz tienes que permanecer 6 meses con ella, pasa lo mismo con la de datos ??

Como va el tema con la de datos ??

Saludos
En datos no hay permanencia. Y por cierto llama al 1441 (si eres de vodafone claro) y la locucion dice algo de promociones de tarifas planas, yo tengo durante un año la tarifa plana mini a todos al 50% es decir a 10€ mes.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
pawa86 ahora mismo soy Prepago Movistar y quiero portabilidad con Vodafone para pillar el HTC Magic que en Movistar no lo tienen.

Oye cuanto sueles consumir en minutos con tu tarifa plana mini ??

Sueles llamar mucho ?

P.D. O sea que mañana me hago la portabilidad me dan 1 mes gratis de Tarifa Plana de datos y al mes siguiente puedo anularla y solo pagar los 29 al mes por la tarifa plana de voz ???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh es que eso es muy diferente...
Intenta a ver si te pueden poner la de 12, sabes, quejate di que sabes que hay gente con la magic con la tarifa de 12 a ver si tienes suerte. Es que no es lo mismo haber estado ya mas de un año con la tarifa de 12 y que de pronto de buenas (bueno sabia que se "necesita" la de 15) te intenten subir la tarifa.
Pero vamos por probar no pierdes nada.
No se cuanto suelo consumir de minutos de voz pero no creo que me pase de 350 minutos que es el maximo (solo la tengo desde el mes pasado y todavia no me ha llegado la factura).
Sobre la tarifa de datos, sinceramente una vez que la pruebes no querras quitarla, es muy comoda la verdad no estar preocupado de que el movil no se conecte y te metan un palo, que si quieres mirar algo en cualquier sitio...no se...merece la pena (la de 12, 15 me parece una pasada y no ofrece nada diferente por mucho que digan los de vodafone).

Última edición por pawa86 Día 02/02/10 a las 15:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ahhh es que eso es muy diferente...
Intenta a ver si te pueden poner la de 12, sabes, quejate di que sabes que hay gente con la magic con la tarifa de 12 a ver si tienes suerte. Es que no es lo mismo haber estado ya mas de un año con la tarifa de 12 y que de pronto de buenas (bueno sabia que se "necesita" la de 15) te intenten subir la tarifa.
Pero vamos por probar no pierdes nada.
No se cuanto suelo consumir de minutos de voz pero no creo que me pase de 350 minutos que es el maximo (solo la tengo desde el mes pasado y todavia no me ha llegado la factura).
Sobre la tarifa de datos, sinceramente una vez que la pruebes no querras quitarla, es muy comoda la verdad no estar preocupado de que el movil no se conecte y te metan un palo, que si quieres mirar algo en cualquier sitio...no se...merece la pena (la de 12, 15 me parece una pasada y no ofrece nada diferente por mucho que digan los de vodafone).
Yo imagino que una vez que la pruebe no la quitare ya que por mi ritmo de vida necesito estar conectado muchas horas al dia.

El tema es que no se si a ti te ha pasado, pero por lo visto cuando miras cuanto llevas consumido de datos en la web de vodafone te pone una barbaridad de euros en algunos casos 300-400 euros.

Segun dicen es normal que te ponga eso, pero que luego te llega la factura de 12-15 euros sin ningun tipo de problemas.

Pero bueno aveces uno duda con estas cosas por si te llega una factura de 500 euros

Última edición por WitoGC Día 02/02/10 a las 15:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal no te preocupes yo he llegado a ver 400 y 500€ en mi vodafone pero al lado hay dos asteriscos ** que indica que incluye tarifas especiales o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
No se si habrán cambiado las cosas (imagino que si por lo que leo) pero yo contrate lo mismo que estás mirando tú y en su momento contraté tarifa plana a todos y tarifa plana de internet por 12 euros que al final se quedaban en 9 euros por haber contratado la tarifa plana a todos. Ahora ya te obligan a elegir la de 15 y el IVA por supuesto no lo cobran (en Canarias).

SI te avisan o no al llegar a los 1000 minutos, la verdad es que no te puedo decir porque yo de momento nunca los he pasado pero conociéndolos, no creo que avisen ;)

Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) exclusiva para clientes de contrato con un móvil catalogado como smartphone. Velocidad sin limitar a través del APN Vodafone live! hasta 7.2Mbps (mientras que con el APN Internet la velocidad se reducirá a 384Kbps si se superan 300MB/mes en ese APN aunque nunca se cobrará nada adicional). Además incluye beneficios adicionales según el modelo de móvil.

En datos no hay permanencia. Y por cierto llama al 1441 (si eres de vodafone claro) y la locucion dice algo de promociones de tarifas planas, yo tengo durante un año la tarifa plana mini a todos al 50% es decir a 10€ mes.

Pues parece que si, por lo menos en la nueva Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus

Smartphones: el alta en la tarifa de datos (15 euros/mes) será obligatoria aunque solo será necesario mantenerla activada durante un mínimo de 6 meses y luego se podrá dar de baja sin penalización.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) exclusiva para clientes de contrato con un móvil catalogado como smartphone. Velocidad sin limitar a través del APN Vodafone live! hasta 7.2Mbps (mientras que con el APN Internet la velocidad se reducirá a 384Kbps si se superan 300MB/mes en ese APN aunque nunca se cobrará nada adicional). Además incluye beneficios adicionales según el modelo de móvil.
Pues parece que si, por lo menos en la nueva Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus

Smartphones: el alta en la tarifa de datos (15 euros/mes) será obligatoria aunque solo será necesario mantenerla activada durante un mínimo de 6 meses y luego se podrá dar de baja sin penalización.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone
De donde has sacado esa informacion? Es de la pagina de vodafone? Porque vodafone dice esto:
Tarifa Plana Smartphones:
(Click para mostrar/ocultar)

Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/03/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.
Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):
(Click para mostrar/ocultar)

La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/03/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.
Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

No dice nada de permanencia, lo unico pues la diferencia de velocidad (que segun muchos usuarios es infima) y lo del gps que ya te digo que es mentira porque puedes usar la de 12 con google maps sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien te puse arriba lo saque de http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone que es una web muy fiable por lo menos para mi.

En la web de Vodafone no pone nada, pero en todos los distribuidores que he ido me dicen lo mismo .... para la Tarifa Plana Internet en el móvil Plus 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) y con una permanencia de 6 meses.

Me cuentan que para los descuentos es con cualquier otra tarifa plana de internet pero con las nuevas para Smartphones no se hacen descuentos.

Última edición por WitoGC Día 04/02/10 a las 13:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si me parece genial que te digan eso en una tienda, pero yo me imprimiria eso que te puesto de la pagina de vodafone e iria a una tienda y que me lo expliquen. Ya que no te pueden poner una permanencia en datos cuando vodafone no pone nada en sus condiciones de permanencia. Vamos es que es de cajon. Y dales caña para que te pongan la tarifa de 12 que funciona perfectamente en la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
es que lo que vale es lo que pone en el contrato o en las condiciones de uso en la pagina de vodafone, lo que te digan en una tienda o incluso en el 123... pues no te fies mucho jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre esta claro que lo que vale es lo que pone en el contrato, pero estoy seguro que eso no es el contrato o por lo menos no esta al completo.

Tendria que mirar el contrato en papel el que tu firmas y seguramente alli te ponga eso de la permanencia de 6 meses.

Ahora mismo por logica yo no tengo ese papel pq aun no he contratado nada asi que si no es mucha molestia y si alguno de ustedes lo tiene seria de agradecer que lo leyera y lo pusiera por aqui.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre esta claro que lo que vale es lo que pone en el contrato, pero estoy seguro que eso no es el contrato o por lo menos no esta al completo.

Tendria que mirar el contrato en papel el que tu firmas y seguramente alli te ponga eso de la permanencia de 6 meses.

Ahora mismo por logica yo no tengo ese papel pq aun no he contratado nada asi que si no es mucha molestia y si alguno de ustedes lo tiene seria de agradecer que lo leyera y lo pusiera por aqui.

Pero vamos a ver cuando tu contratas una tarifa de datos no te dan nada, ni firmas nada, como un cambio de tarifa de voz. Lo que vale es lo que pone en lo que te he puesto, las condiciones de las tarifas y no hay mas. Miralo http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp
Todo lo que sea diferente a eso te estan engañando.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya les mande un email a Vodafone, deja ver si responden y les comento lo que me dicen.

Saludos y gracias por el debate
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya les mande un email a Vodafone, deja ver si responden y les comento lo que me dicen.

Saludos y gracias por el debate
Pufff ya se inventaran algo para meterte la permanencia de los 6 meses entonces , me lo veo venir jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff ya se inventaran algo para meterte la permanencia de los 6 meses entonces , me lo veo venir jajaja.

Estimado Sr. / Sra. Wito

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 04/02/2010 14:50. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en http://www.vodafone.es/mivodafone o en nuestra página Web http://www.vodafone.es

Gracias por confiar en nosotros

Departamento de atención al Cliente de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Hola Wito, perdona que me meta pero yo creo que lo que debes hacer es pasarte a vodafone sin coger ningun movil ni nada, para no tener permanencia y al dia siguiente de tener tu numero en Vodafone haces un amago a yoigo por ejemplo diciendo que te ofrecen un movil a buen precio, llamadas mas baratas y una tarifa plana a internet con descuento y seguro que te regalan la magic, llamadas a 8 cent, 30% descuento unos meses y quizas algo en la tarifa plana a internet. Bueno, todo esto ya depende con que operador des y lo que te lo curres a la hora de ver ofertas de otros para que sea creible. Yo ya lo he hecho varias veces y funciona, sino busca por los foros de amagos y lees un poco.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Hola Wito, perdona que me meta pero yo creo que lo que debes hacer es pasarte a vodafone sin coger ningun movil ni nada, para no tener permanencia y al dia siguiente de tener tu numero en Vodafone haces un amago a yoigo por ejemplo diciendo que te ofrecen un movil a buen precio, llamadas mas baratas y una tarifa plana a internet con descuento y seguro que te regalan la magic, llamadas a 8 cent, 30% descuento unos meses y quizas algo en la tarifa plana a internet. Bueno, todo esto ya depende con que operador des y lo que te lo curres a la hora de ver ofertas de otros para que sea creible. Yo ya lo he hecho varias veces y funciona, sino busca por los foros de amagos y lees un poco.
Un saludo

Te refieres hacer una portabilidad de Movistar Prepago a Vodafone contrato ??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

exacto, simplemente que te den la tarjeta de vodafone para no ligarte a permanencia ninguna y una vez la tengas y se haya realizado el cambio de compañia inicias el amago
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tatoalonso

Te deje un privado, cuando puedas leelo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero me parece a mi que recien hecha una portabilidad intentar un amago...poco te van a dar porque te diran que ya tenias ofertas en terminales al hacer la portabilidad. Ademas vodafone al año de estar con ellos cuando se te acaba su permanencia no se portan mal y mas si llegan navidades, yo consegui la Magic porque me regalaron 5000 puntos, ahi es na, mas 30% de descuento en la factura durante 6 meses y mensajes gratis los fines de semana a vodafone durante 6 meses. Y ahora con la tarifa plana tengo un año al 50% de descuento y el segundo beneficio gratis hasta abril que me enterado de coña leyendolo en mi vodafone porque ni ellos lo sabian cuando he llamado y tenia gratis hasta abril o 1000 sms a vodafone o llamadas a fijos 24 horas todos los dias gratis.

Última edición por pawa86 Día 04/02/10 a las 15:49:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /