|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final los de Amazon UK que lo hicimos con lo del Media Link vamos a ser de los últimos "pringaos" en recibirlo. A mí en Amazon me pone como último día del plazo de entrega mañana, así que entre hoy y mañana o me envían un e-mail diciendo que se retrasa o que empieza el proceso de envío. A ver si es más lo segundo que lo primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de que acabe este mes estamos todos disfrutando del movil, no debemos impacientarnos... todo llega !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de reservarlo en amazon uk, pone que lo envian mañana y llega el dia 15 o 18...
como sea asi...me doy con un canto en los dientes, aunque dudo mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creas Aduriz23... lo más probable es que tengas esta suerte. Todo depende del stock que tengan. En principio parece que mañana empiezan a entregar pedidos. Yo lo tengo pedido desde finales de febrero y me aseguran que sale mañana. Entonces, si es así y tienen suficiente stock para ello, van a entregar todos los pedidos pendientes. O sea que puede que se cumpla la famosa frase de ...los últimos serán los primeros. Vamos a ver si todos tenemos esta suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final los de Amazon UK que lo hicimos con lo del Media Link vamos a ser de los últimos "pringaos" en recibirlo. A mí en Amazon me pone como último día del plazo de entrega mañana, así que entre hoy y mañana o me envían un e-mail diciendo que se retrasa o que empieza el proceso de envío. A ver si es más lo segundo que lo primero.
![]() También estoy un poco mosca por lo que se comenta el retraso del color negro que es el que e pedido yo tengo 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudaría ,yo lo pedí el 20 de febrero (e sufrido los 2 retrasos) y con envío mañana 11 y fecha de entrega entre April 15, 2013 - April 19, 2013 se supone que deberían de enviar por orden de reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi sin el media link y aun esperando y también me pone que se enviara mañana día 11 pero hasta que no vea el correo de envío no me lo creeré .
También estoy un poco mosca por lo que se comenta el retraso del color negro que es el que e pedido yo tengo 50% ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()