|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar multi Windows ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.hace un par de dias instale la ultima rom de omega.la v43.2 y he notado que tarda muchisimo en cargar.ha tardado casi 4hrs en cargar un 50% con el movil apagado.a alguien mas le pasa??intentare cambiar de kernel a ver si se arregla.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bro tal vez funcione esto o quizás ya hasta lo probaste. Recomiendo Push Notifications Fixer v 3.0.
Visite los enlaces desde su dispositivo Android. Push Notifications Fixer v 3.0 ( http://market.android.com/search?q=p...imax.pushfixer ) Saludos . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que ya habrá gente que lleve unos días con la 43.2 rodada!
Que tal va? Cual pensáis que es la mejor versión de Omega?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por momento, me va bien y la batería me dura más que el anterior (tenia v42). Pero el móvil se calienta rápido, no sé porque...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe como subir el volumen en la 44.3 por favor compartirlo muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40155644
Buenas noticias de parte de INDIE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v43.3 onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
New version Omega v43.3 Jelly Bean 4.1.2: Based on firmware XXEMC3 Android 4.1.2 (Date: 27/03/2013) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v43.3 onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
New version Omega v43.3 Jelly Bean 4.1.2: Based on firmware XXEMC3 Android 4.1.2 (Date: 27/03/2013) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede postar la apk de la camara de ics? he instalado la 43.2 de 0 con todos los wipes y la camara no me deja grabar, me da error y se me quita cuando activo la grabacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v43.3 no me ha dejado buen sabor de boca: no la he tenido mucho tiempo (un par de horas
) pero lo suficiente para ver que no me gusta.Ha sido poner la v43.1 y todo va bien. Y luego está el nuevo tema del Aroma... es horrible! |