|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin staff no hay sitio!!
perfecto el trabajo que realizais! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al staff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mis compañer@s de staff, es un placer formar parte de este equipo, sois gente estupenda y con un gran corazón
![]() Un abrazo grande! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Este foro debe su enorme calidad, interés y popularidad, en parte, gracias a vuestro magnífico trabajo en la moderación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy grandes! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por este gran foro, que tantas horas de aprendizaje y diversion nos ofrece:beer::beer:
![]() Saludos y suerte para el fururo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el staff y sobre todo a los usuarios que sin ellos todo esto no seria posible
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el staff que contribuís a hacer este foro tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no era del staff, pero sí un magnífico cocinero, recordar a Apside por su gran labor, compañerismo, humanidad, buena persona y por su trabajo.
Te echamos de menos niño
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los usuarios de cada uno de los subforos por compartir sus palabras hacéis que nosotros llevemos mejor el trabajo duro (esto último es para que lo lea el jefe:kanoso) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco un foro con un staff como HTCMania. Siempre lo he pensado, la mayor virtud de un gran staff es pasar desapercibido para el resto de la comunidad. Por supuesto que en ocasiones se nos ve, ¡no queda otra!... pero... ¡qué grande es el staff de HTCMania!... mi agradecimiento personal para todos ellos...
Moderadores jefes GMO Harry Jamworks Sergy330 Moderadores alverghon erwin fozzy klop22 miasky miorat pac-man satyr sombraxxl takuya valetaCoordinadores alexis. benguii cantavro chucky6600 dave927 dexafree gike ikaos ilustretbk kratos69 lokitina Mazrim Taim moludo nonamed oXUnknownXo Palmatron qubit rebelde_ todotuscani yakandu yamcha yayo_75 zadock ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TI TB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no me prodigo mucho por aquí, pero quería dejar aquí mi constancia en la labor quehace el staff en este gran foro. Qué sería de mi y mi tablet sin este foro y esta gente.
Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||