Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelote11 Ver Mensaje
Gracias!!
Ahora el problema es que al reiniciar en recovery (el cuál se ha actualizado a una nueva versión) dice que no es capaz de leer la tarjeta SD! Asi que no puedo instalar el Kernel
Y si no te lee la Sd ahora que pasa,¿ya no puedes cambiar de rom?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
gelote11
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Y si no te lee la Sd ahora que pasa,¿ya no puedes cambiar de rom?
Samartflash y restaurarlo todo de nuevo... Vosotros no teneis el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samartflash y restaurarlo todo de nuevo... Vosotros no teneis el mismo problema?
Yo aun no e instalado esa todavia pero en xda se comenta algo de lo de la Sd
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Hazte un backup de tu programa para reinicio en recovery y descarga rebooter (fast reboot). Ahora mismo me pillas haciendo un "restore" a otra rom previa tras "reiniciar en recovery" con dicho programa y va perfectamente.
Si ya has reiniciado de nuevo (supongo) sin haber podido meter el kernel, te habrá leído la sd correctamente. Haz entonces lo que te comenté en el post con "mi" aplicación. Te ha de funcionar sin problema alguno!
De todas maneras y si tuvieras, o no, problemas, lo indicas para quedarnos todos tranquilos, ok?
Viejo 09/04/13, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Se me ha desmontado la tarjeta y para evitar que vuelva a pasar en el futuro, la he formateado en el PC y luego con el móvil. Me ha tocado volver a copiar todo el contenido de la tarjeta SD y espero que no vuelva a suceder.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. A mi me pasa igual. Se puede entrar en recovery pero cuando le das a install desde sd dice que no encuentra sd. Yo queria flasheat un titanium.zip y no he podido.
Como por lo demás chuta bien... tendré paciencia.
Bueno no me deja desinstalar algunos programas q vienen en las rom.
Por lo demás se le ve ágil. De batería no consume demasiado. Entra en deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Hola, buenas, ayer me instale esta ROM y la verdad que noto mejra de bateria con respecto ala que tenia que era la IZS.

Solo he tenido un problema que no se resolver. Es con el administrador de archivos no consigo ponerlo en modo root para poder acceder a los archivos internos del teléfono, se que se hace en ajustes y hay una opción, pero esa opción me sale como grisácea y no e deja marcar nada, si alguien pudiera ayudarme con el problema le estaría muy agradecido.

Un saludo
A mi también me pasa. Dice que el File Manager no tiene permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
A mi también me pasa. Dice que el File Manager no tiene permisos de superusuario.
Se la dijo que bajara del play store root browser y el supersu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sucesión de pautas que en mi black son soluciones

Es poco común y no menos cierto que tengáis la mayoría problemas con vuestras SD!
Si venís todos de alguna rom previa y que sea de Marvel, formatear desde el pc con las opciones que reseño a continuación:
Utilizar 4096 u 8192 bytes por sector tranquilamente desde el administrador de discos. Y nunca hacer un "formateo rápido". Aguantamos en el banco de la paciencia y volcamos de nuevo los datos que teníamos en la rom previa (fotos, música, etc.).
Titanium no debe de ocasionaros problemas (hay que darle permisos root al principio), así quienes quieren anular aplicaciones propias de la rom, pueden ir a la opción de "congelar aplicaciones", y si queréis ser más drásticos, descargar root browser lite, que funciona muy bien en las entrañas del sistema, dando los permisos root la primera vez que le ejecutéis y acceder así a system/app y fijaros muy bien qué apps se van a quitar. Haceros antes un backup de la Rom!
Pero de entrada las movidas con vuestras SD seguramente procedan de no hacer los pasos del principio con la SD. Siempre volcar los datos de la antigua rom al disco duro, formatear, copiar a la SD formateada la nueva rom y los datos adicionales que tengáis (fotos, música, programs...), reiniciar en recovery y hacer los 6 wipes. Queda como nuevo vuestro black!
Si hay problemas haciendo así las cosas, aportar sin problemas

Última edición por boo_guar70 Día 09/04/13 a las 16:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
gelote11
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Es poco común y no menos cierto que tengáis la mayoría problemas con vuestras SD!
Si venís todos de alguna rom previa y que sea de Marvel, formatear desde el pc con las opciones que reseño a continuación:
Utilizar 4096 u 8192 bytes por sector tranquilamente desde el administrador de discos. Y nunca hacer un "formateo rápido". Aguantamos en el banco de la paciencia y volcamos de nuevo los datos que teníamos en la rom previa (fotos, música, etc.).
Titanium no debe de ocasionaros problemas (hay que darle permisos root al principio), así quienes quieren anular aplicaciones propias de la rom, pueden ir a la opción de "congelar aplicaciones", y si queréis ser más drásticos, descargar root browser lite, que funciona muy bien en las entrañas del sistema, dando los permisos root la primera vez que le ejecutéis y acceder así a system/app y fijaros muy bien qué apps se van a quitar. Haceros antes un backup de la Rom!
Pero de entrada las movidas con vuestras SD seguramente procedan de no hacer los pasos del principio con la SD. Siempre volcar los datos de la antigua rom al disco duro, formatear, copiar a la SD formateada la nueva rom y los datos adicionales que tengáis (fotos, música, programs...), reiniciar en recovery y hacer los 6 wipes. Queda como nuevo vuestro black!
Si hay problemas haciendo así las cosas, aportar sin problemas
He hecho todo lo que indicas de la SD: formateo, etc. Sin embargo sigue sin reconocer la SD al entrar en recovery...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ha desmontado la tarjeta SD pero no he sufrido esos problemas que comentáis algunos a la hora de reconocerla cuando entras en recovery. Lo que todavía es más extraño es que tras un formateo siga sin reconocerla. No sé, a ver si algún experto aporta algo de luz al tema.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va a haber que probar otra rom...

si se repiten tanto los problemas con la SD! Yo no los tengo pero sí que es cruel que a cada rom de Tantrums que se desinstala, la tarjeta quede tocada si cambiamos a otras roms, cosa que no sucede con otros cocineros! Y toca siempre el formateo a bajo nivel para que al cargar nueva rom, rinda la SD como es debido!
Haré retirada a la oficial v30d francesa de nuevo!!!
Viejo 09/04/13, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho todo lo que indicas de la SD: formateo, etc. Sin embargo sigue sin reconocer la SD al entrar en recovery...
Te veo tomando medidas extremas y tirar de smartflash en el hilo de Orcusen, cargando una rom oficial a consecuencia en tu black, pues ahora ya hay forma de que las hagas root y puedas así solucionar el asunto del recovery. Y ya una vez que seas root puedas instalar de nuevo cualquier rom que no esté generando tantos problemas como éstas.
Viejo 10/04/13, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo.me e vuelto a Izs para mi es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que formatee la tarjeta SD no he vuelto a tener ni un solo problema de desmontaje. Pero lo mejor es el excelente rendimiento que ofrece la batería con esta Rom, y para muestra os pongo a continuación una captura realizada esta mañana donde podéis ver el consumo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down y otro que también emigra!!!

Ya somos dos, miguelbn! Y es que dejan mucho rastro cualesquiera roms de Tantrums que desinstales, tanto en la memoria interna del black como en la propia SD, que se adormila. Si bien luego instales la que instales (me reconozco exigente extremo), se le nota al black perezoso.
Con el resto de roms probadas hasta la fecha (oficiales y cocinadas), no existen restos en el black que hagan notar una bajada en el rendimiento natural del terminal cuando cambias entre unas y otras. Puntualizo que llevo tiempo repitiéndome en este asunto.
No vuelvo a marvel por buenas que sean. Ayer hice un flasheo a la v20s, formateé 16 gigas, que me desespera pero es lo que toca para "recuperar" la prestación de la tarjeta, backup por si las moscas de la ginger oficial y a instalar el pepinaco de IZS!
Esto es otra vida y por que no decirlo. Me alegro de haber intentado cooperar de buena fe en este hilo y ser ayudado pero ya mi mosqueo es abrumador y ahí quedan los kernels u otros enlaces que no voy a retirar y valen para otras rom.
Cuidaros aquellos fieles a Marvel!

Última edición por boo_guar70 Día 10/04/13 a las 11:01:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 10/04/13, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tendre que formatear la Sd cuando arregle el pc
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Dsch Dsch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SE Vivaz
Tu operador: Orange
 Cita:
11:29 AM Mobile Phone Support: I have not heard of this issue before. They may release an update to resolve this issue but you will receive a notification on your phone when this update is released.
11:36 AM Mobile Phone Support: It may get a Jelly Bean Update, but I don't know when or if this is planned.
11:37 AM Mobile Phone Support: And yes you will lose your warranty if you root your handset
ese es un transcrito de lo que hable yo hoy mismo con un operador de lg support UK sobre la tema de unmount SD CARD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por seguir informando... llevo dos días con esta Marvel V30d, y tengo que decir que habiendo probado unas cuantas, esta me parece definitiva.
Sigo con el problema de lectura de SD en el recovery, pero como no veo ninguna necesidad en flashearle nada, no lo echo en falta.
Consumo de batería sigue perfecto, sigue siendo muy fluida y la tengo en ondemand, nood, 800-300 y hoy he probado el GPS y hasta la conexión 30".
Pues eso, encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Por seguir informando... llevo dos días con esta Marvel V30d, y tengo que decir que habiendo probado unas cuantas, esta me parece definitiva.
Sigo con el problema de lectura de SD en el recovery, pero como no veo ninguna necesidad en flashearle nada, no lo echo en falta.
Consumo de batería sigue perfecto, sigue siendo muy fluida y la tengo en ondemand, nood, 800-300 y hoy he probado el GPS y hasta la conexión 30".
Pues eso, encantado.
voy a probar en el movil de la mujer la configuracion que llevas y como se comporta(sobre todo de bateria)
parece que usando el movil esta le aguanta mas que otras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:34:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /